|
|
||||
|
||||
|
la verdad que solo he hecho una carga ayer a las 12 mediodia y estube toda la tarde trasteando y he jugado y ahora tengo 24% de bateria con mi antiguo sgs 4 horas me duraba la bateria con minimo uso.. muy satisfecho en general con el zte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprarlo en yoigo prepago, tengo una pregunta para los que ya lo teneis:
¿teneis problemas con la navegacion cuanto teneis cobertura 3g, conmuta de 3G a 2G bien? El precio de yoigo ,¿ es final?, ya que me parece que es mas iva. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si, es final, aunque si vas a la tienda posiblemente te obliguen a hacer una recarga de 5€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también estoy pensando en pillarme este móvil, mi pregunta es: la pantalla es de 16 millones de colores o no, por que he visto diferentes datos en diferentes páginas, y si no es así, qué tal se ve? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pillate el g510, aunque tenga menos RAM la dninistra mejor y tiene mucha mas scene, ya tenemos cyanogenmod 10.1.
yo tengo los 2 y me gusta mucho más el g510 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tiene mejor Scene ¿?¿?¿?¿? Joder colega , con este comentario casi me convences a mi de que me pille el g510.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que aunque tenga la mitad de RAM , la dnistra mejor no ? Pues explícame por que la administra mejor ( perdón dninistra) , pues explícamelo...tiene alguna versión android desconocida para el planeta tierra donde esos 512 mb de RAM sean mejor dnistrados que un 1Gb... Argumenta con datos..... aunque lo veo poco probable , primero tendras que traducirme la palabra dninitrar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta tarde me comprare el movil, estoy bastante ilusionado.
Lo que mas me hecha para atras es a scene.. espero que el movil no muera en ese sentido, un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La scene que tiene detras, los cocineros, las roms, etc
|
|
|
|
¿De dónde has sacado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices ``nosotros ya tenemos cyanogenmod 10.1´´´...... te comportas como un fanboy , un hooligan. Yo tengo esto y tu no.... Que usuario que tenga dos móviles escribe en un foro para desprestigiar uno de ellos....Y ENCIMA CON FALSEDADES. O sea tu eres un usuario del huawei g510 que vienes a tocar los guevos a este foro. Neokid si que tiene ambos móviles , y si que te puede comentar los pros y los contras de cada uno de ellos... ....No como tu que no aportas nada a la comunidad android salvo tu palabreja de chiquito de la calzada...``dninistrar´´ |
|
|
|
El me lo comento, y me dijo que el ZTE era más rápido, pero que la pantalla del G510 se veia mejor.
|
|
|
|
al igual que a mi!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre y cuando tengas muy pocos programas, porque he probado muchos terminales con 512MB de RAM y por tener un par de aplicaciones abiertas ya se queda todo muy pillado y lagueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se nota mucho con el navegador web
|
|
|
|
Exacto Tutos14, sin ir más lejos, el huawei ascend g300 de mi mujer, con ICS 4.0.3, en cuanto se abren o se instalan dos o tres programas, ya va a rastras, y tiene exactamente 512 mg, justo lo mismo que el g510, que al final, se quedan entre 380 a 390 y algo megas.
Y yo por ejemplo para que no se quede pillao tengo la mitad de las apps inhabilitados, incluido maps. Soy un feliz poseedor de un ZTE Grand X (M), y no lo cambio por el g510 ni que me den dinero encima. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|