![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porque el extraido de MIUI es para una arquitectura Mediatek y nuestro cacharro es Qualcomm... Por casualidades de la vida no nos ha pasado nada, porque creo que en este terminal no es la partición recovery la primera que inicia... (esto es una deducción por lo que me pasó en un Grand X) y no nos petó el móvil... Pero a la larga eso será malo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
entonces ahora mismo no hay forma de rootear el movil para los que el boot de la 165 no funcione no? yo vi este metodo pero no me atrevo porque dicen que es para el modelo dual sim
http://androvamp.wordpress.com/2013/...abian-vallejo |
|
|
|
|
Cita:
(buscalo por el foro que estar esta--->aqui) Última edición por asturf3nix Día 14/04/13 a las 11:05:13 |
|
|
|
|
Cita:
ya lo tenog rooteado y sin reinicios, al fin
|
|
|
|
Vengo a decir, que GRACIAS a la constancia de Kra1o5 y la poca voluntad de los usuarios de aquí se ha conseguido un TWRP estable (al menos en mi teléfono).
Ya se os avisará cuando SE LIBERE el codigo. |
|
|
||||
|
||||
|
weavile, yo quiero ayudaros, pero esque programar en linux no se:S pero todos los datos que me pidais y pueda daros para el recovery o lo que sea contad conmigo
|
|
|
|
No era programar, únicamente era hacer de tester ya que el que está haciendo el recovery NO tiene el teléfono, y gracias a que es buena gente ha seguido haciendolo e incluso planteandose el ofrecer soporte oficial.
Pero viendo la actitud de muchísimos usuarios, NO lo merece por supuesto. Eso sí, hay excepciones no voy a meter a todo el mundo en el mismo saco. |
|
|
|
y que requisitos se piden? a mi no me importaria hacerlo de no ser porque en estas semanas estoy de practicas en la uni y slo puedo estar aqui en el pc unas 4 horas a partir de las 8 de la tarde o asi.
Basicamente que tenemos que testear? los recoverys que haga kra1o5 y darle los feedbacks de como se comportan y los bugs que puedan tener no? Lo que no quisiera es quedarme sin movil porque no tengo otro, asi que en cuanto pueda intentare ayudaos lo mas posible que se que esto de las roms no se hacen en 2 dias y mas sin ayuda de los usuarios |
|
|
|
Se puede poner el recovery CWM, rootear, y luego volver al de origen?
|
|
|
|
en principio si, tienes el recovery de la 176 en la primera pagina
|
|
|
|
|
Cita:
Slds No funciona el enlace del symand alguien puede resubirlo ? Última edición por nachocg Día 14/04/13 a las 23:28:34 |
|
|
|
Acabo de probar la PRIMERA build estable de el TWRP para nuestro teléfono y funciona.
Actualmente tiene fallos, fallos que no podran repararse porque él no tiene el telefono para poder cacharrear con él. Ya que el recovery lo ha ido haciendo a ciegas y yo he ido probando segun él me iba pasando archívos y así constantemente. Si queremos tener soporte de un dev y que siga ayudandonos como hasta ahora, ¿podríamos donar 1 eurillo para que se comprase el teléfono? Pienso que no es mucho para lo mucho que hace el. Cada uno que haga lo que quiera. ![]() Gracias kra1o5 por ser tan buena gente. Última edición por weavile Día 15/04/13 a las 01:31:24 |
|
|
|
Tras muchas horas de curro y muchos errores reparados he conseguido una build estable, todavía tiene un error pero debido a que no poseo el terminal no puedo repararlo.
Aquí tenéis el recovery: http://teamw.in/project/twrp2/170 Errores: -El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo. Un Saludo Última edición por Kra1o5 Día 15/04/13 a las 18:34:58 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mi opinión me la reservo, ya sabemos nosotros lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo kra
Si por causalidad se apaga el movil,se entraria en modo recovery y se le daria a reiniciar y arrancaría no? Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Oues nuchisimas gracias pedazo crack! Ahora lo pruebo.
|
|
|
|
@alpino12 No, si pasa esto toca quitar la batería e iniciar el móvil.
Lo lamento pero sin tener el terminal no puedo repara este error. Un Saludo Como dije aquí esta el soporte oficial: http://teamw.in/project/twrp2/170 Última edición por Kra1o5 Día 15/04/13 a las 18:32:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery de kra instalado y funcionando a la perfección
Un saludo y gracias Última edición por alpino12 Día 15/04/13 a las 18:47:50 |
|
|
|
|