![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Baja la barra con dos dedos. Después puedes desactivar el gesto en opciones.
|
|
|
|
|
|
Gracias diego ya lo consegui , htcmania probe la version 9 peeo cambia el icono de la bateria, podriaa dejar el icono de stock xfavor, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, yo tambien creo que sobra el menu apps aja, igual esta muy fluido
|
|
|
|
Con la 9.1 no me deja hacer cambios en las preferencias del sistem ui... lo pongo todo al gusto pero al salir, deberia decirme que va a reiniciarse para aplicar los cambios, pero no lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambias cosas y no funciona?? Cita:
Última edición por HTCMania.AGM Día 12/05/13 a las 22:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
haz uno con reloj centrado
![]() y con el icono de bateria original de sony porfas
|
|
|
|
Sisi lo habia visto ya, pero esque hacía los cambios y no variaba en la barra...
la cosa ha sido que se me habia guardado la confuguracion que tenia del 8.1, pero no estaba aplicada, hay que darle un par de veces... un lio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sip creo que pasa la primera vez que cambias cada configuracion no va , necesita una segunda
|
|
|
|
ya instale la 9.1 muchas gracias por el aporte, se puede agregar arriba el zip de los botones 3D color?
Edito: no desaparece el porcentaje de la bateria, ni reiniciando Última edición por leolac Día 12/05/13 a las 22:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba esto , y reinicia otra vez haber |
|
|
|
Gracias estare atentoo
|
|
|
|
|
Cita:
pero no lo he logrado jaaja no quiere salir el muy hdp
|
|
|
|
A mi sólo se me flasean los iconos cuando quieren, tanto con esta barra como con la otra, no me funciona el zip de iconos siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
nose es muy raro que aveces funcione y otras no......nose... montas el sistema antes de flasearlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente sea eso ahora te digo. Edito:el problema era que le daba a mount sistem después de falsear el zip, fallo tonto. Por cierto la 9.1 un gran trabajo, me a encantado eso de no tener que reiniciar para que aparezcan los cambios y más fluido que la 8.1 Última edición por groche97 Día 12/05/13 a las 23:42:41 |
|
|
|
Los iconos de stock que tienes en el primer post valen para la nueva version??
|
|
|
|
Si, funcionan perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se debe montar o no? porque yo lo instalo sin montar systema y no logro que desaparesca el porcentaje de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que montar, lo dice en el post
|
|
|
|
|
|
Yo lo monto pero no me sale la bateria de stock, sale el numero encima de la bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»