![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rallazo llevo encima
Me pillo esta tablet porque veia que era la mas completa y buena de samsung y me encuentro con esto para colmo la mia tiene otro escape de esos en la parte del medio arriba Y para rematar los remates no puedo jugar a unos juegos pestosillos con esta tablet que antes si podia jugar con mi vieja tablet que era mas mala y mas bqrata que esta no veas que cabreo tengo Ya no puedo ir a pedir la pasta porque se me pasò el plazo sino lo hacia Me parece que la voy a vender en el internet estoy muy mosca con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Scramer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ves que el problma es de la maquina o soy yo el que se me escapa la luz por los costados? Un cuento chino si si lo que tu digas pero hay estan las malditas fugas de los cojones! Y encima lo de los juegos Ya no quiero esta chatarra |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto el anuncio en el internetYa no la quiero
Me a defraudado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene algo de fuga en un extremo,pero vamos, que no me quita el sueño.tambien tuve unas pocas de Asus Transformers y "todas" tenian fugas de luz y mi anterior ipad mini igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia ya esta vendida, no quiero una cosa que no me hace feliz
Paso de comprar otra lo mas seguro es que venga igual o peor viendo lo visto Vaya fracaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la quiero Vendida |
|
|
||||
|
||||
|
Recorcholis, la mia también tiene esa fuga, no me había dado cuenta, ahora estoy todo el día encerrado en el baño con la luz apagada y la tablet con el brillo al máximo y con la pantalla en negro, y ahí está esa fuga de luz grrr
![]() Igual es que soy un poco pasota, pero vengo de una Adam de Notion Ink con 6 ó 8 subpixels fundidos ... y no pasa nada, la he disfrutado el tiempo que se ha dejado, como las mujeres que tampoco no hay ninguna perfecta, ... como nosotros. Creo que hay que disfrutar de estos cacharros y no amargarse por estas tonterías, al menos a mi el cacharro este me aporta mucho más que no esta fuga.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el need for speed y demas y va muyyyy bien hay post de juegos y la gente esta contentisima con el rendimiento de labtablet no se loismo la tuya tenia algun problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas no hay que estar a oscuras y con el brillo al maximo para ver esa asquerosa fuga de lu Es que no lo has visto mas arriba? Parece como si te estes riendo del fallo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia ta creo que estaba bien ademas a algun compañero del foro tampoco le funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes mucha razon en lo que dices de que hay que disfrutar del momento y de la situacion pero cada persona es un mundo y yo no lo veo esto como una tonteria... |
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga,pero en mi caso solo veo la pequeña fuga al encenderla,luego no me afecta en absolutamente nada porque no es tan escandalosa como para cambiar de tablet como pensais o haceis algunos.
Sin embargo,en la transformer si que era escandaloso y por muchos lugares a la vez,por eso jure que ninguna mas. Que cada uno haga lo que crea conveniente |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por vosotros por vuestra vista tan privilegiada que tenéis, porque yo en la mia, no hay nada que me moleste (o yo al menos no consigo ver la fuga) y si la hay, no me afecta al uso de la tablet.
Pero también digo una cosa, ya tendría que ponerse media pantalla completamente blanca, para que la cambiara por otra nueva, me encanta, es un maquinón, la uso todos los días. Pero prácticamente no la uso para consumir multimedia, el 98% del tiempo, la pantalla está rulando pdfs (con fondo blanco) o tomando notas con el Papyrus (fondo blanco) así que si tuviera la fuga de luz, no me afectaría para nada. No hagamos más sangre con esto. Como ya se ha comentado, las fugas de luz están por doquier en todos los dispositivos, es tener suerte de no pillar una de esas. Aunque con tu nivel de perfección, me imagino que te vas a llevar muchos chascos como este. Espero que al final des con tu tablet perfecta, si es que existe
|
|
|
|
Joder, en vez de vender, enfadarse, renegar con este maquinon, ¿ habéis probado ha bajarle el brillo a un 25%.
No es que solucione totalmente el problema (casi) pero al menos no te rayas.No se puede tener todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos yo, cuanto mas bajo el brillo mas aprecio esa fuga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de las fugas de luz... alguno podria subir un video o algo parecido???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»