![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes aplicaciones que necesitan actualizarse como por ejemplo alguna que sea del tiempo, busca en los ajustes de la aplicación y dale mas tiempo para que tarde más en refrescarse ..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: [17/03/2013]*** Canary Rom v1.0 by Nuazet ***
Creo que era el battery saver, voy a ver...
|
|
|
|
NUAZET: No crees tu que esa ROM nueva que los chinos han subido seria una buena base de cocinado? Es que hasta el momento va muy bien, pero creo que con algunas mejorias tuias o de steve iria fenomenal
, como un tiro!!
|
|
|
|
Yo estaba pensando lo mismo, si cogemos el tema de las aplicaciones compatibles de la SuperNova 3.1 de Steve que lo pilla todo y la estabilidad de la Canary Rom de Nuazet y le aplicamos la de los chinos, la tablet sera eso una TABLET con todas las de la ley.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo de momento me voy a esperar a que salga una nueva versión oficial y ver si trae mejoras. Como han dicho muchos compis, el trasto este es para disfrutarlo y haciendo cuatro o más flasheos al día, no me deja tiempo para ello. De momento como la tengo ahora me sirve para utilizarla sin problemas de cuelgues ni cosas raras. Hay cosa que mejorar, pero todo llegará. Saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto los cuernos a la canary durante el dia de hoy con la nueva china....y que va.....por lo menos 10/12 congelaciones.... Asi que vuelvo a casa (canary)....pero advierto....soy un poco puton...y en breve estare seguro con otra...por lo menos ahora se que en casa siempre estara la canary pa darme calorcito...y encima no se enfada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja que crack!!
|
|
|
|
|
Cita:
Artista!!!!Aquí nadie se enfada, es más te recomiendo que pruebes todo lo que puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice wipes y reinstalaciones....pero na!! Tengo dos betatesters infalibles de 5 y 2 años...(el de 2 años un cabron!!, tambien testean la parte hardware) y de momento la que mejor le aguanta es la canary!!
|
|
|
|
Alguien está registrado en la página de ondabbs ???? La de los chinos vamos...
Edito: Ya no hace falta, me he registrado y con mi experiencia en el idioma mandarín les he dado la felicidades por su trabajo ( a los creadores de la última Rom ) y les he pedido permiso para utilizarlo como base para el mío. He visto cosas muy interesantes y lo mejor es pedir permiso siempre y por supuesto dar creditos al final. Otra cosa es que esta gente me haga caso
Última edición por Nuazet Día 23/03/13 a las 13:40:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
|
Al final tuve problemas con la ROM china, tuve que flashear la última stock con phoenix y empezar de nuevo. Me quedo donde estoy y si más adelante sale alguna stock nueva pues ya se verá...
Por cierto estoy probando el launcher chameleon for tablets y tiene buena pinta... ![]() Saludos ... |
|
|
|
Hola a todos.
Soy novatillo en el tema tablets. Escribo aquí. ya que nauzet es canario y escribo desde Tenerife. imajino que me sabrás orientar. He buscado como comprar esta tablet a través de las compras conjuntas, y veo que no hay ninguna en marcha, todo vendido....jejeje alguien sabe donde comprarla Vivo en Tenerife, es eso un problema? la he encontrado en esta página a 206 euretas, http://www.igogo.es/product184801.html Es seguro comprar a esta gente? Tardará un siglo en llegar a Canarias? tendría que pagar aduanas? a que huelen las nubes? Ya se, que este no es el lugar donde poner esto. Lo siento, no volveré ha desequilibrar el debate. Alguien me puede "iluminar"? Gracias a todos de antemano. Un saludo. |
|
|
|
Alguien?
Última edición por asierete Día 26/03/13 a las 00:46:13 |
|
|
|
¿Por qué no le mandas un privado directamente a el?
|
|
|
|
Buenas paisano, a esa hora ayer me pillaste sobando
![]() Los consejos que te doy. Primero, si puedes pillarla aquí en España, no te lo pienses. Lo malo es encontrar una buena tienda que envíe a Canarias. .. Segundo, en cuanto a las tiendas chinas, son todas parecidas, nosotros en la conjunta teníamos unos regalos y tal.... El envío que sea por Singapore post, tardan como tres semanas o más. Si quieres haz como yo y que te lo envíen por EMS que es el correo urgente dentro de Singapore. Te sale algo más caro pero en 7 u 8 días lo tienes aquí. Yo no pagué aduanas. Para elegir esa opción la tienes que hacer por el chat de la página donde la vayas a comprar. Tercero, hay algún compi que la vende de segunda mano, tampoco es mala opción. Busca por este subforo. Ya me contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede decirme si esta ROM es válida para la Chuwi V99 quadcore?
Es que en el subforo de dicha tablet (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576180) colgaron tanto la Canary como la Supernova 3.1. Me han recomendado sobretodo la Canary, pero también según pone en dicho post recomendaban descargar solo aquellas y no las de este subforo... Es que estoy como loco buscando y no hay manera de descargarla para la chuwi v99 quadcore... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no pruebas en PowerPlanet? Ahí he comprado yo dos (la V972 y una Vi40 DC), y es una tienda seria, admiten pago por PayPal (con el plus de garantía que te da esa opción) y la atención al cliente es sorprendentemente rápida y eficaz (experiencia propia por un cuelgue tremendo que tuve con la Vi40 DC)
Y no te lo pienses, aunque te salga un poco más caro, elige una tienda nacional, porque las chinas están bien si todo va OK, pero como tengas el más mínimo problema con la tablet, o te comes el marrón, o te gastas en envíos a China otro tanto de lo que te ha costado.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|