![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3:35h de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso está bien, vamos, muy bien, 24h y 3.30h de pantalla... mola, seguramente se podría estirar hora y pico o dos horas más o así.
p.d. Redy, mamón, me estás picando con este móvil... ya ni miro el foro del Z... ![]() esperemos que sea tan bueno como dices... Última edición por Anaky Día 21/03/13 a las 11:53:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan algunos que ya lo tienen, la desactivación de google now aumenta la duración de la batería profundamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo la tengo desactivada en mi Note y me aumentado bastante la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi One X también lo llevo desactivado y sí se nota considerablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
回覆: A los que ya tengáis el dispositivo **CONSUMO**
http://www.celularis.com/analisis/analisis-del-htc-one
Es la segunda review que leo donde no dejan en buen lugar la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego claro tenemos que creernos que lo actualizaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm cuando baje el precio un poco quizás...
además de que esperaré a ver que opinas cuando lo tengas y espero que seas legal y si ves alguna cosa que te guste menos lo digas. ![]() lo de la autonomía es importante, para no tener que cortarte en el uso para llegar al final del día, como pasa ahora con casi todos los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: A los que ya tengáis el dispositivo **CONSUMO**
Redy, esas capturas por dios
Trata de arrancarlo |
|
|
||||
|
||||
|
me referia por navegacion web, supera a cualquier movil en el mercado, incluyendo al maxx, i5(que es el meyor en ese despues del one), o note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien optimizado, fíjate que hasta Samsung ha adoptado tambien el mismo SoC, como será de bueno
|
|
|
|
Como el Z y menos que un S3 con JB. Los que hablais de duración similar al Note 2...
Última edición por jpa87 Día 23/03/13 a las 03:27:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que los estas interpretando mal.;) Última edición por pepitogrill Día 23/03/13 a las 08:48:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una hora menos que el DNA, y eso que tiene 300 mah mas, y pantalla mas pequeña y mejor soc.
Lo que yo decia antes de este dato, hacemos las cuentas de la vieja y no salen. Lo raro es que algunas capturas de autonomia son buenas. Para mi lo mas importante es este apartado, ni la camara, ni mierdas varias, estoy hasta los cojo... de la bateria del hox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgalos porfa . yo creo que eran menos los del z
|
| Respuesta |
Estás aquí