![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Por qué movil cambiaras tú note 2? | ||||||
| Por el S4 |
|
3 | 1.48% | |||
|
||||||
| Por el Note III |
|
113 | 55.67% | |||
|
||||||
| Por otro móvil |
|
8 | 3.94% | |||
|
||||||
| No tengo planeado cambiarlo |
|
79 | 38.92% | |||
|
||||||
| Votantes: 203. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me lo compro seguro. Y como queda más de medio año hasta que salga ya habré disfrutado bastante del Note 2.
http://www.adslzone.net/article11339...-flexible.html Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino exactamente igual que tu, ni una coma te falta jeje, bueno si, cambio "mujer" por donde tu pones "marido". Última edición por antiheroe09 Día 23/04/13 a las 14:37:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo q la competencia viene fuerte.haber la evolución del 3.pienso q el salto bueno seria del 1 al 3.
|
|
|
|
Con mi note2 espero a que salga el note3 y dare un tiempo prudencial para ver si esa pantalla de plasticucho se ralla con facilidad o que.
Si no se ralla pues habra que pasarle a la parienta el note2 y pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con mi note 2. No hay nada nuevo en el s4 frente al note 2 y que yo sepa el de 8 nucles no saldra en europa. Sobre el note 3 no espero nada del otro mundo visto la evolucion de s3 a s4. Y ademas seguro que samsung actualizara el note 2 hasta 5.1 no veo la necesidad de cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, no me planteo cambiarlo por ningún otro. Lo acabo de estrenar, así que como para estar buscándole sustituto... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
VIsto lo que estan haciendo con s2 y note 1 creo que hasta 5.1 llegaremos, no creo que samsung nos abandone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de cambiar lo haría por Htc One, me encanta el diseño de éste pero por ahora me tiene que durar mucho el Note 2 que me costó una pasta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparté de los cambios internos que no se cuál serán... Lo que sí he leído esque sansumg a hecho casó a los comentarios de sus clientes y va ha empezar a poner materiales en serio acorde con la gama, el Note III cerco y parte trasera de aluminio confirmado... Ya era hora por fin un móvil contundente....
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, un móvil más grande que el note II se llamará Samsung galaxy note tablet, porque incluso el note II es demasiado alto para mi gusto, pero es el más parecido de momento a lo que me gusta.
Si el note III es más grande, aguantaré con el que tengo,cambiaré al one por probar algo diferente o el s4,ya que samsung los da a luz todos gemelos(que poca imaginación tienen),y eso si, cuando termine el contrato dentro de 7-8 meses. |
|
|
|
Si claro..........que me lo comprare, he tenido el note I, ahora tengo el note II y tendre el note III, ya estoy ahorando para ello.....jijijijijji.
|
|
|
|
Yo espero al note 3. Coger el s4 es una pérdida de tiempo y dinero, porque cuandonsalga el note 3 te lo vas a querer pillar. Cuando salga el note 3 espero que el note 2 paguen por el 300 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e pillado hace un mes el note 2, cuando termine mi permanencia dentro de 1 año y 11 meses iré de cabeza a por el note 4 que será el que haya por esas fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningun pensamiento en cambiar mi note2 por nada que me a costado 500€ ahi que amortizarlo....xd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace apenas 3 semanas que renove con yoigo osea que me esperan 2 añitos con mi note 2. a no ser que saquen algo tan tan pepino que prefiera pagar la penalizacion de contrato y renovar antes de tienpo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que va a x el s4. Me tira mucho esa resolucion de pantalla. . A ver que tal se comporta la bateria, es lo que me tiene mas intrigado. Ya contare cuando lo tenga los pros y contras en relación al note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo terminal despues de note2 .. puede que sea el nexus 5 .. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |