|
|
|
el htc one es más bonito, eso es cierto, pero samsung os ha pegado un repaso en hard y software con el s4 y siempre que ha querido.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el HTC ONE hubiese puesto un buen precio... no le haria sombra ninguna compañia en el 2013, pero bueno, ahi se ha equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo dice el de una compañía que se tiró como 3 o 4 años con el mismo diseño en sus móviles. En fin...
¿Qué va a decir? EL HTC One habrá cambiado el diseño de las generaciones anteriores, pero eso no quita que más feo no puede ser. El S4 con todo su "más de lo mismo" venderá 5 veces más que el One. Lo único mejor que tiene el One al S4 son los altavoces, el resto pierde ante el S4 en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tenga razon, pero por lo menos Samsung actualiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , que todo lo que se ha hablado por aqui sobre el plastico , material que a mi me gusta bastante , pero no deja de ser un material un poco soso para un telefono de alta gama , eso es indudable , y que ahora llegue este señor de htc y diga esto.... que es lo que mucha gente piensa.
Algo huele mal , la gente se quejo del s3 , y ahora con el s4 y veremos a ver el precio... es para decirlo. Aun que htc , no lo ha hecho tambien como cree , samsung saca sus propias pantallas, aun que las ips creo que cada vez estan mejor conseguidas, aun que no llegan aun color tan vivo ( que a mi gusto me gusta mas ) , y como dicen sabe distribuirse perfectamente y suele siempre haber stockaje , el tema de la micro sd... es una cagada por parte de htc . Pero sigo diciendo , que en producto final , en global , el htc no le tiene ninguna envidia al s4 , pero ninguna, sus puntos fuertes son los materiales y el diseño , muchisimo mejor pensado , pero muchisimo mejor, y en hardware ambos son pepinos... Seguramente htc tiene muchisimo menos margen de benificios sacando sus terminales que samsung que practicamente se fabrica todo el y encima en plastico mucho mas barato de frabricar... creo que estan siendo excesivamente abariciosos. Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 16:33:17 |
|
|
|
Que el One lo supere en diseño te la paso que pueda ser subjetivo. Respecto a materiales no hay duda, en cuanto a pantalla sólo un poco más de ppi así que inclusive podrías ponerlas a la par. Respecto que el S4 lo supere en almacenamiento de acuerdo, respecto a la batería habrá que ver como se comporta su exynos en contra de snapdragon del One que tal vez rinda lo mismo, las actualizaciones veremos si HTC daas soporte al ser el top durante todo el año como dijeron. Y... Respecto al software creo que algo mejor que sense no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. El S4 es más de lo mismo. Es un S3 "vitaminado" que le supera en todo. Yo por mi parte seguiré con mi S3 que me aporta todo lo que busco en un dispositivo como este.
Aparte de esto, es cierto que el nuevo HTC One es un terminal con una pinta imponente. Un maravilloso terminal con potencia más que suficiente, que ,en mi opinión, supera estéticamente a este S4. Pero no se puede extraer la batería y no incorpora micro-Sd, cosas fundamentales para mi, por ello y aunque me guste mucho más su diseño, lo descartaría completamente.... P.d.: Es curioso ver como las opiniones van a favor o en contra de una marca u otra en función de lo que tiene cada uno, defendiéndolo como si la marca le repartiera beneficios sólo por el mero hecho de poseer uno de los terminales que las marcas ponen a la venta. SOMOS MUY PALETOS en este sentido. Excepto algunas honorables excepciones de gente que, en mi opinión, realmente buscan lo adecuado para ellos independientemente de la marca... Es curioso¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las marcas saben que lo primero que se hace es medirle los miembros a los terminales , osea su procesador... para decir mira que larga la tengo o soy el que mas larga la tiene, cuando uno con una normal , puede ser un auntentico faker perfectamente... vamos que no es algo tan sumamente vital como nos lo venden. Ademas en españa ya se habla de que sera un simple quadcore , no ese famoso octacore que realemente es un quadocre doble... Mirar un terminal solo por chips y hz , en mi opinion puede llegar a ser un fallo grande , pero gustos colores . Ejemplo loko , mil disculpas... Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 16:37:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo curioso en mi opinion son los llamados haters, esos usuarios normalmente de otra marca que para desahogarse necesitan entrar a hablar mal aun antes de que salga, a convencernos a los demas de lo malo que es el producto, con samsung y la gama galaxy S han proliferado montones por la red y este foro es un claro ejemplo llevo un tiempo participando y leyendo, todos los años con la salida de los galaxy S es la misma historia, paso con el subforo del sgs2, 3, 4 y pasara con el 5, 6... los dias previos y posteriores al lanzamiento los foros del modelo en cuestion se llenan de haters que solo entran a decir que si vaya engaño, que si vaya mierda de plastico, que si es mas de lo mismo, que si... gente que ni les interesa el terminal (o si vete tu a saber, algunos son tan mezquinos que igual a la larga terminan con uno cayandoselo como put** para que no nos riamos de ellos), ni lo que pueda ofrecer, ni su desarrollo, ni su scene, ni nada, solo entran a tirar mierda a diestro y siniestro repitiendo la misma cantinela del plastiquito o el diseño continuista año tras año tras año tras año mientras tanto samsung sigue vendiendo millones de terminales, ampliando su ventaja respecto al resto y convirtiendose año tras año en la referencia, en resumen haciendo las cosas bastante bien por mucho que les pese y duela a todos los haters Última edición por magirus Día 15/03/13 a las 16:49:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inreible los que hablan del tema de las actualizaciones de HTC, pero vosotros sabeis donde teneis la mano derecha? no verdad?. Por lo pronto la gama ONE 2012 ya va a tener Sense 5 (cosa nunca vista). Con esto quiero decir, hoy mato a un perro y ya soy un mataperros no? abrid la mente que algunos sois un poco cortos de miras...
Ah y otra cosa que os iba a decir a estos de las actualizaciones... Mi SGS1 sigue en el cajon con Gingerbread, por si alguno no lo sabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigue en gingerbread es por que tu quieres, porque la malloria de los que estan en este foro seguro que estan en 4.2.2. |
|
|
|
Pues no se equivoca mucho...
|
|
|
|
Re: HTC: "El Galaxy S 4 es más de lo mismo"
Si, tienen razon, el s4 es algo asi como un s3 vitaminado. Me decepcionaron un poco, pero algo en lo que voy en contra es que el Htc one es mejor que el s4? Jajaja en que mundo es mejor un telefono quad-core, que un OCTA-core?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punto dos, evidentemente mi SGS1 lleva 4.2.2, es más , te voy a decir, lleva la Slimbean si no recuerdo mal, pero evidentemente no hablo de instalar una custom rom, hablo de actualizaciones oficiales del fabricante, por lo tanto concluyo, veis como la mayoria de los que hablais de actualizaciones de terminales no teneis ni puta idea? |
|
|
||||
|
||||
|
HTC es innovador a la hora de inventar excusas para no actualizar los terminales que le convienen.
Para mi de momento descartada HTC. Y que conste que sigo con mi HTC Desire (gracias a los cocineros) y la cambio por falta de espacio de almacenamiento. El proximo o SGIV o Xperia Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que les importe un bledo que prefiera la pantalla AMOLED o no tener que lidiar con S-OFF ni bootloaders bloqueados (razones para mi de bastante peso). Si alguien conoce algún teléfono a mayores del Samsung que ofrezca eso que lo ponga por aquí. Está claro que me gusta más el diseño del Z, los materiales y acabados del ONE son muy buenos. Lastima que HTC no sacase algo parecido al One con AMOLED porque lo compraría de calle (eso si el Sense iba a durar 2 telediarios) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y sin olvidar que sense es bastante mas laborioso de "implementar" que TW o cualquier otra capa. Por lo tanto, chapo en ese punto para htc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|