![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Intentando compilar archivos de JB 4.1.1 (SystemUI.apk, Settings.apk) en Windows, con la última versión de apktool, me da este error en res/values/styles.xml:
Error: No resource found that matches the given name: attr 'android:fontFamily'. He comparado el XML con el de la versión 4.0.4 que tenía, y la etiqueta 'android:fontFamily' no aparece en 4.0.4 (y compila bien, claro)... La línea completa en el XML es: <item name="android:fontFamily">sans-serif-light</item> así que parece que es una etiqueta nueva de 4.1.x y apktool no entiende... ¿alguna solución que no sea eliminar la etiqueta del XML? |
|
|
|
|
|
Cómo solucionaste amigo este error
|
|
|
|
Todavía no lo he solucionado, tengo pendiente probar otra herramienta, pero no he tenido tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buen post, muy buen tuto! Me sirvió! Gracias
|
|
|
|
muy buen post gracias. Solo tengo un problema al intentar instalar el .apk desde el explorador de archivos me aparece que la aplicacion no ha sido instalada.
Sabeis algo de esto ? Gracias de nuevo Última edición por echopolvo Día 16/11/13 a las 23:54:02 |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
Hola, muchas gracias por el Tuto. Pero quisiera saber que tengo que hacer para cambiar el color del menú de configuraciones y barra de notificaciones al original negro de JB,
![]() Puesto que el que trae mi Huawei G610 es blanco ![]() Y no me gusta. Ayudenme por favor, saludos y gracias
Última edición por stereourbina Día 17/12/13 a las 16:08:48 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber como modificar los pop up de android, quiero decir cuando te sale un pop up para aceptar o cancelar, quiero cambiarle el color del pop up y el color de la letra, sabéis como se hace?
el pop up del sistema se encuentra en el framework apk o en el systemui apk?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tengo una pregunta cuando decompilo mi systemui.apk me descomprime todo menos resources.arcs que para compilar lo e de poner de la apk original si no no me compila quiero cambiar el color del reloj y la fecha y ponerla transparente que hago mal un saludo gracias
|
|
|
|
Tengo una duda..tengo ke pegar los dos framework ala raiz del celular tambn
|
|
|
|
me tira un error cuando quiero compilar el SystemUI, que puede ser?
|
|
|
|
disculpen una pregunta eh sacado un systemui de un rom version 4.3 y se la eh puesto a otra rom version 4.3 la fusion kat pero se desaparece la barra de notificaciones alguien sabe por que?
|
|
|
|
Hola lMelkorl , ¿ puedes decirme como hacer eso con los temas de cm 11 de ahora que tienen el archivo assets ?.
lo he intentado con el apktool y apkmanager y ninguno de ellos me funciona, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tengo Stock Y ME FALTA El twframework-res.apk
que puedo hacer,¿sigo igual? |
|
|
|
Buen tuto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos quien me hace el favor de pasarme el SystemUI.apk stock sin ningun cambio les agradeceria gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»