|
||||
|
||||
Re: Experimental - FAUX BETA_Turbo Boost S4-Pro CPU / Nexus 4 camera recording(AVC high profile & LEVEL 4) (kernel)
marera cual de las dos configuraciones recomiendas? Ya lo he flasheado y de momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veo muy interesante este kernel, en breve termino ciclo con buenos resultados pese a cambio de beta en medio (sólo perdí un 2% con reflasheo). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Experimental - FAUX BETA_Turbo Boost S4-Pro CPU / Nexus 4 camera recording(AVC high profile & LEVEL 4) (kernel)
Yo lo he flasheado y pasado un antutubenchmark enchufado al cargador y la cpu se puso a 55 grados no se si no es mucho eso
|
|
||||
|
||||
Por cierto marera he pasado un benchmark y me da valores de 10000 muy bajos no se si me ira bien a mi este kernel
|
|
||||
|
||||
Cita:
De antutu, no te fíes, va lento ? Temperatura no te preocupes, enchufado y con antutu, normal. |
|
||||
|
||||
La verdad que fino fino a ver que tal va de consumo. Lo he puesto con la configuracion 2 me da miedo la 1 jajajaja
Aunque el consumo con motley es buenisimo no se con cualmquedarme jejeje |
|
||||
|
||||
No te preocupes hombre, si hubiera tenido la más mínima duda o haberme cruzado con algún comentario de tipo peligroso, hubiera retrocedido y desaconsejado la instalación.
|
|
||||
|
||||
Cual de las dos config gasta menos?
|
|
||||
|
||||
La segunda no la he probado.
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias compi ahora tengo un dilema a ver cual me quedo porque tanto motley como este me van finos finos me quedare el que gaste menis jajajaj
|
|
||||
|
||||
mar era no se que he tocado con la aplicación faux y me han cambiado los colores. He vuelto a flashear la ROM y el kernel motley y creo que se han quedado puestos los colores azulados. Como hago para poner la todo calidad de Nexus por defecto que me gustan mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Has pasado por la pestaña de control gamma en Faux123, puedes configurar tu los valores como dijo Alcaxofa o bien entras en Faux123, desmarca todos los Set on Boot y desde aplicaciones borras cache y desinstalas, reinicias y vuelve a instalar y configurar. |
|
||||
|
||||
Puede ser que si he hecho factor y reset flasheado la ROM y kernel motley de nuevo haya quedado los colores modificados? No tendrían que haberse puesto los stok al flashear todo de nuevo?
|
|
||||
|
||||
A mi con el kernel faux, governor intellidemand+fiops con la configuracion recomendada me dure facilmente dos dias con 2g/3g y wifi, todo esto con la beta 007b02 y chip nominal.
Muy recomendable este kernel. Voy a probar la ultima beta subida haber que tal el turboboost. |
|
||||
|
||||
No entiendo lo de factory reset y Motley
|
|
||||
|
||||
Pues que como no encontraba la manera de poner de nuevo los colores originales he borrado todo con los tres wipes y luego he instalado de nuevo la ron toda las spp y el kernel motley y creo que siguen saliendo los colores modificados o ya es paranoia mia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora cuando acabe, subo capturas. |
|
||||
|
||||
Instalaste de nuevo Faux123 desde titanium ?
|
|
||||
|
||||
No no la he instalado
|
|
|
||||
|
||||
Sigo sin entender, de todas maneras si has puesto Motley, aprovecha hasta la próxima ocasión que cambies de ROM, con tantas betas y versiones de ROMs, no tardarás mucho
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|