![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad lo de ubicación es bastante raro, a mi ya me duraba poco antes de activarlo, y ahora que la app me pide tenerlo siempre activado no sé cómo irá el balanca entre el ahorro que promete la app y el gasto extra por el servicio de ubicación D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que usando el programa me dura algo menos la bateria o practicamente lo mismo, no me ahorra en nada y el cabrito cuando me doy cuenta me activa la wifi en sitios donde no he usado la wifi nunca.
Me durará una semana más por si acaso y si no mejora lo desinstalaré |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ahorra batería con Snapdragon.
Bueno tal y cono lo dije sólo funciona cuando lo tenemos en modo dormido.
Lo he dejado estos días con el wifi activado en un 25% y sólo consumió 5 %. Lo que si es bueno es que te logra quitar el wifi cuando lo tienes en ese modo que ya mencioné. |
|
|
||||
|
||||
|
7 dias ya en learning mode.. Esto no es normal, porque pasará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Yo me lo descargue y el miercoles pasado y me quedan exactamente 8 horas en modo learning.. Bueno exactamente pone lo siguiente: Savings Start in 8 hours |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada, tengo trabajando el Juice defender. Tendré algún problema si manejo las dos aplicaciones al mismo tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
puede que solo funcione en algunas roms.
yo cuando tenia la b-rom me desactivaba el wifi cuando sin funcionar o presionaba el boton de encendido. y ahora que tengo la gearrom no me va no me desactiva el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi octavo día y ni un solo signo de que vaya a terminar el modo de aprendizaje. buff ya no se si dejarlo algun dia mas o que hacer
|
|
|
|
Con ganas de probarla, saludos
|
|
|
|
yo la probe y no note nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que haga nada, no obstante la probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la he borrado el móvil me consume la mitad.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te da problemas de batería déjala.
|
|
|
|
Lo deje aprendiendo de mi, pobre aplicacion. ja. Veremos si sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, lo he instalado desde hace 2 horas
Lo he configurado en consumo minimo en las app que lista, Haber como nos va |
|
|
||||
|
||||
|
Dejó esto aquí sólo he de decir que ayer instale esta y tengo instalada la app.
Screen Filter Otra cosa es que deje el celular el día de ayer ha hoy con wifi y aún así me sigue la batería. En estos días pondré un tutorial de cono lo hize. Otra cosa cuando instalé esta app, deje desactivada la última opción y he notado que en la RAM sólo me pone 12 mb no se si a ustedes les de eso. A parte tengo activado lo de la ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
noveno día y en aún en modo de aprendizaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que he encontrado solución. He desinstalado la que venia en la rom y he instalado la ultima versión que hay en el play store y ahora si que me dice el tiempo restante, 4 dias y 2 horas. Parece que la que viene en la b-rom no estaba actualizada y al no ser descargada de ahí no me saltaba el aviso de actualización. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |