|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que si llegamos al punto de ver reducida la velocidad se tenga que aplicar más intensidad para paliar esta reducción. Ojo, que te pregunto desde lo experimentado, en base a mis pruebas en relación al consumo, dejando a un lado la teoría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refería era a que no es una tabla con los valores máximos o mínimos, simplemente los recomendados para un rendimiento y estabilidad óptimos.
![]() Hay una cosa que no llego a entender. Según la teoría de la electricidad, Potencia = Voltaje X Intensidad. Esto quiere decir que para una misma potencia, al bajar el Voltaje (es lo que hacéis, no?) la Intensidad tendrá que subir, por lo tanto la intensidad que suministra la batería aumenta, haciendo que la batería se gaste antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [RESUMEN] Configuración de Voltajes. Por chip & kernel.
Cita:
Si tu a la frecuencia de 1gzh le asignas un voltaje muy bajo, cuando el procesador pase por ella que hace? Cambia de frecuencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: el que suba mucho la temperatura viene de que la potencia esta relacionada directamente con la intensidad al cuadrado. Un aumento leve de la Intensidad, al elevarlo al cuadrado produce una potencia mayor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wokniak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si será realmente así, pero igual no vas muy descaminado. Reitero mi agradecimiento. Edito:
Última edición por marera Día 19/02/13 a las 21:43:01 |
|
|
||||
|
||||
|
System Tuner Pro
ACTUALIZADA EL: 14 de febrero de 2013 VERSIÓN ACTUAL: 2.5.10 https://play.google.com/store/apps/d....pmw.pro&hl=es Full; https://dl.dropbox.com/u/13753166/sy...2.5.10.apk.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de aventurar en el tema del undervolting, y según el comando tengo chip fast, pero no aguanta ni un -50. Fast mis coj**es....
|
|
|
|
El tema es que FAST, NOMINAL o lo que sea depende de los criterios de un tester de calidad de fabricación que están en las fabricas de producción de chips. Si no sabemos exactamente en que parámetros se basa en la elección de la calidad del chip tal vez no tenga realmente nada que ver aguantar menores voltajes con ser FAST.
|
|
|
||||
|
||||
|
TIP: Si no sale nada, reinicia el movil y vuelvelo a probar. Ahi te saldra, sino prueba tambien dmesg | grep PVS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no sale el chip, me sale el chorro de informacion pero no pone nada de chip al final.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale en la primera linea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me sale esto:
![]() Y al final: ![]() Yo no veo nada de acpu... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su (enter) dmesg | grep acpuclk _____________________________ Lo que va después de dmesg no es una i ni una I. Busca el símbolo bien en el teclado... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notais mejora de bateria con la 4.2.2 o es placebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone que soy fast... eso es bueno o es malo? quiero decir... que es la mejor opción de todas las que te pueden tocar?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien que en el primer post, se pusiera las ventajas y desventajas de cada chip. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por encima de los fast hay los fasters. La mayoría son fast. La única diferencia que se sepa es que permite tocar un poco más los voltajes sin que reinicie o que explote y te encierren por terrorismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a comprobarlo y soy faster... Con los voltajes de la tabla para faster se me reinicia!"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»