![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no puedo acceder al recovery, incluso reinstalandolo, no accede
|
|
|
|
|
|
kiero probarla pero no me deja con hotmail alguien me la puede pasar a otro sitio?
|
|
|
||
|
Cita:
Intenta flashear con Flashtool una stock (recomendado la .50) hacerle Root y luego ya tdo lo demas, para que todo te funciones al pelo. Sobre el S-Voice, lo e probado y de vez en cuendo me a tirado CF pero ya es problema de la propia app pues como todos saben es nativa del S3 y pues esta esta modificada para funcionar exclusivamente para Sony, igual estare pendiente del autor de esta modificacion a ver si corrige los fallos. Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blackuis su comentario: | ||
|
|
|
solucionado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
podria poner alguien pantallazos del centro de notificaciones? tiene lo del wifi y esas cosas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
primero agradecerte el aporte. instalada en mi móvil y todo va bien, llevo todo el dia probando. quería preguntarte una cosa. en el titulo pones la .55 y resulta que cuando conecto con la pc, pc companion me saca aviso de actualización a la .55. que debo hacer' saludos |
|
|
|
Rom cargada en MEGA, ya esta lista para descargar.
Link ya disponible al comienzo del tema. Cargando La Rom en MediaFire, Aproximadamente en 1 Hora estará listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
Perfecto, mil gracias en cuanto pueda a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo u. Problema cuando abro la cámara me toma la foto pero cuando intentó grabar video se para y se ccierra la camara
|
|
|
|
|
Cita:
Eres el primero que sale con ese problema. Depronto abra pasado algo al flashearlo. si quieres intenta flashearla de nuevo y me contas como te fue. |
|
|
|
Bueno amigos, La Rom ya esta cargada en MEGA y MediaFire.
Listos para descargar, los pueden encontrar al comienzo del tema, en el segundo post hecho por mi. [http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=2] Espero sean de su agrado y si alguien conoce algún otro servidor donde se pueda carga archivos de 500mb y que tenga buena velocidad de descarga, no caerian mal tener algunos mas. Última edición por Blackuis Día 19/02/13 a las 03:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
xperia s
Hola amigo. Hay respuesta para mi comentario?
Por si no lo has visto aquí lo pongo otra vez: Hola amigo primero agradecerte el aporte. instalada en mi móvil y todo va bien, llevo todo el dia probando. quería preguntarte una cosa. en el titulo pones la .55 y resulta que cuando conecto con la pc, pc companion me saca aviso de actualización a la .55. que debo hacer? saludos |
|
|
|
ROM GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
MUCHAS GRACIAS!!!! de verdad he probado varios roms y en definitiva me quedo con esta es esta muy bien diseñada nada de basura y lo mejor la duracion de la bateria
![]() estaba con 38% y 15H de uso llamadas mensajes y hasta musica y youtube ![]() ![]() de verdad que recomiendo esta rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. por lo visto aunque he enviado comentario por duplicado y por privado, no recibo respuesta de parte del amigo Blakuis. de todas formas agradezco su aporte, y si alguien se ofrece a contestarme se lo agradecería mucho
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
Cita:
Vamos, en definitiva, que no actualices . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo por la respuesta, asi lo dejare como dices
saludos |
|
|
|
Alguien puede decir si tiene fallos y cuales? Por saber, tiene.buena pinta pero si tiene fallos "importantes" de momento me quedo con esta que llevi actualmente,
Saludos y gracias PD: lo del micro del teclado se dijo que fallaba, pero si compartes foto desde album por "facebook en xperia" falla? Se queda pillado album?. Mil gracias por las molestias que os tomais lo cocineros!! |
|
|
|
tiene los sonidos del xperia z?
|
|
|
|
|
|
en stock para provarla!!