![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la nueva versión EXUv provoca apagados. A mí me ha pasado dos veces en un rato, con descensos drásticos del nivel de batería al reiniciar. Ya hay otros reportes similares en XDA.
¿Os ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, y ya hace quizás 3 horas que lo llevo
EDITO: Si que es verdad que no he dejado el móbil entrar en Deep Sleep |
|
|
|
Pues si, a mi me pasa si enciendo la wifi y se apaga la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado a 1.2.8.
Educk ha compilado una nueva versión, para ver si soluciona los apagados de la 1.2.7. Probando en este momento, ya os comentaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado con las versiones UV y Stock PMEM de la 1.2.8. Se confirma que eDUCK ha solucionado los problemas de apagados de la 1.2.7 (yo llevo más de un día con la 1.2.8 y ningún apagado, además va increíblemente rápido).
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][3.0.68]PhenomKernel by Erik-OC-UV/exUV v1.2.8, by Educk. 08/03/2013
Haz actualizado con una versión para 4.2.2.
Creo que ya nos están intentando echar de la 4.1.2 jajaja Un saludo y gracias por mantener este hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hilo actualizado |
|
|
|
Alguno ha probado esta y la Nexus 9.2?
Cual recomendáis? |
|
|
|
Yo las puse las dos, ahora llevo la 1.2.8 y tengo la impresión que la batería de la 9.2 aguantaba más, las dos son muy parecidas..
|
|
|
|
Vale, gracias, noté mejoría cuando pasé de la 9.1 a esta, pero con la 9.2 estoy contento y no noto diferencias.
El dato de la batería que aportas ya lo deja claro. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado con las últimas versiones y modificaciones de Educk. He mantenido como contenido oculto la anterior versión del post, con versiones antiguas del kernel.
Saludos. |
|
|
|
Buenas, llevo la 9.3.1 con la ROM Cyanogenmod 10.1 alpha 5 y no se me activa la WIFI alguna solucion.
Un salido, gracias. |
|
|
|
|
Nuevo Phenom Kernel v3.1, seis nuevas versiones..... (tres para CM10 y tres para CM10.1) UV, ExUV y Bigmen
v3.1 [03.23.2013] * cambiada a 3.0.70 estable * Una gran cantidad de mejoras en la estabilidad * Gobernador por defecto y el planificador de I/O general son ahora (Ondemand y SIO) * Soporte BLN (gracias Castagna) * Mi ajuste especial para el gobernador Lulzactive para equilibrio entre la batería y el rendimiento + ajustes de Christopher para el mejor ahorro de batería * Latencia asíncrona I/O * Soporte Frandom (generador aleatorio rápido) (ahora funciona correctamente) * RAM Consola de Apoyo * Dinámica Read-Ahead - disco mejor rendimiento * ARM optimizado algoritmo RWSEM * Optimizado SLUB asignador de memoria * BLX (eXtensor duración de la batería) * La disminución de swappiness * CPU Voltage Control (VDD interfaz sysfs) * O3 optimización avanzada, la optimización NEON * ajustes de rendimiento del Programador Deadline I/O * Sincronizada con las últimas fuentes de invedor y arco http://www.mediafire.com/?bvk191k7191qv Cita:
Última edición por jcah73 Día 23/03/13 a las 20:47:03 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el nstools no me aparece lo del BLN... y con el nexus kernel beta si me aparece :S
comentan que no les soporta el bln o nose q :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado.
Saludos. |
|
|
|
buenas. Que tal este kernel con [ROM] [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: ariesve by: Doomsday94. Estoy por meterlo alguien lo ha probado.
Un saludete y gracias. |
|
|
|
|
Tenemos actualización
v3.2 [03.25.2013] * Sincronización con ivendor beta4 * Soporte BLNv9 (gracias a CastagnaIT) * Compatibilidad con el control de vibración ajustable de Configuración de dispositivo del sistema (CastagnaIT gracias por sus parches del kernel) * Mejoras de estabilidad Phenom Kernel v3.2 FINAL (rev 2) for CM10 beta 4 (370MB RAM) Cita:
Última edición por jcah73 Día 25/03/13 a las 16:01:00 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la beta 4 de ivendor y no me entra el deep sleep :S luego e visto que educk ha sacado la 3.2 y la he instalado para ver si se soluciona lo del deep sleep... pero nada, no me entra, dice que hay que configurar bien el BLN... pero resulta que a mi madre si que le funciona todo :S
un saludo? ayuda porfa |
|
|
|
|
|
Tienes el betterbatterystats instalado, que proceso se queda encendido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»