HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/09, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
jmocar jmocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus S

Por fin lo veo en el programa de puntos, y ahora resulta que hay que hacer una tarifa plana navegable de las de 29€, maldita sea... no se si llamando me ofrecerán otra oferta, como soy de empresas a lo mejor con la tarifa de 8€, mas la de voz claro está....
Responder Con Cita

Viejo 20/07/09, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
sangorag sangorag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

lamentable cómo nos cuidan a los que ya somos clientes de orange

En el departamento de cancelación de portabilidad (después de hacer el amago) aún no lo tienen. Y en el renove vía telefónica tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmocar Ver Mensaje
Por fin lo veo en el programa de puntos, y ahora resulta que hay que hacer una tarifa plana navegable de las de 29€, maldita sea... no se si llamando me ofrecerán otra oferta, como soy de empresas a lo mejor con la tarifa de 8€, mas la de voz claro está....
 Cita: Originalmente Escrito por sangorag Ver Mensaje
En el departamento de cancelación de portabilidad (después de hacer el amago) aún no lo tienen. Y en el renove vía telefónica tampoco.
Hace una semana hice un amago desde Autonomos Orange a Autonomos Vodafone, y no la tenían.

Si llamáis o hacéis el amago, y la tienen os rogaría que lo comunicárais para así saberlo el resto de Htcmaníacos.

Gracias .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Godtrust Godtrust no está en línea
Usuario novato en la web

Yo hice un amago hace unas 2 semanas a vodafone , luego cuando me confirmaron la portabilidad hace unos 5 dias , me llamo Orange , les dije que queria el Hero , y me lo dan por 29 euros + 30% de descuento en la factura durante un año , yo gasto sobre unos 60 euros al mes.

La chica me dijo que me lo enviaban este miercoles , que si estaria en casa por la mañana o por la tarde.

Soy de Barcelona.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Godtrust Ver Mensaje
Yo hice un amago hace unas 2 semanas a vodafone , luego cuando me confirmaron la portabilidad hace unos 5 dias , me llamo Orange , les dije que queria el Hero , y me lo dan por 29 euros + 30% de descuento en la factura durante un año , yo gasto sobre unos 60 euros al mes.

La chica me dijo que me lo enviaban este miercoles , que si estaria en casa por la mañana o por la tarde.

Soy de Barcelona.

Salu2!
Eres particular ¿no?

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Yo me quiero cojer una Hero, xo me frena la tarifa, por eso tengo tambien en mente una Magic xo haver, pensando un poco:

Hero: 89€ con 30€ al mes con tarfia plana hasta 500Mb (usando solo 3G por la calle, xq gps lleva, y con el wifi lo usas en casa, universidad, y alomejor tambien el trabajo, es decir, que el 3G sin usarlo constantemente.

Magic: 149€ con tarfia plana de llamas a 20€ mas 12€ de tarifa plana, total 32€ y si tienes tarifa plana todo el dia, xo tienes un terminal menos potente, con menos prestaciones y te sale mas caro.

No creeis que sale a cuenta cojer una Hero y usar el wifi, q para algo tambien lo lleva, y mas adelante cojer una tarfia plana (que seguro q esta tarfia la passaran a plana?)

Un saludo

edito: he echo por internet en Orange como me saldria la Hero y me sale a 89€ con un contrato de permanencia a 24meses con 18 meses a la misma tarifa y me regalan 3 meses de descuento del 30%, una tarjeta sim de prepago con un dinero (no recuerdo cual) y unos 300Mb de navegacion por 3G gratis.

Como lo haveis echo algunos para que os hagan un 50 o 30% de descuento en tarfia todo el año?

Un saludo de nuevo

Última edición por xavi_7_77 Día 20/07/09 a las 15:36:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
Godtrust Godtrust no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Eres particular ¿no?

Un saludo,

JamworkS.
Si , soy particular. Les dije lo que en Vodafone me ofrecian la Magic por 49 euros y que yo por puntos el Hero me salia un poco caro ( tengo sobre 1400 pts ) , que si me lo bajaban un poco me quedaba ( con que me costase 100 me hubiese conformado en vez de 149 ) y me dijo ya directamente 29 euros y el recorte de tarifa y ni me lo pense.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, al menos ya me aparece en la página de Renove por puntos para autónomos:

5200 puntos + 0,00 €
4400 puntos + 69,00 €
3750 puntos + 119,00 €
2500 puntos + 159,00 €
1500 puntos + 179,00 €
750 puntos + 229,00 €
150 puntos + 259,00 €

Me parece un robo, eso sí.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 08:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /