|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo veo en el programa de puntos, y ahora resulta que hay que hacer una tarifa plana navegable de las de 29€, maldita sea... no se si llamando me ofrecerán otra oferta, como soy de empresas a lo mejor con la tarifa de 8€, mas la de voz claro está....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentable cómo nos cuidan a los que ya somos clientes de orange
En el departamento de cancelación de portabilidad (después de hacer el amago) aún no lo tienen. Y en el renove vía telefónica tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si llamáis o hacéis el amago, y la tienen os rogaría que lo comunicárais para así saberlo el resto de Htcmaníacos. Gracias .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un amago hace unas 2 semanas a vodafone , luego cuando me confirmaron la portabilidad hace unos 5 dias , me llamo Orange , les dije que queria el Hero , y me lo dan por 29 euros + 30% de descuento en la factura durante un año , yo gasto sobre unos 60 euros al mes.
La chica me dijo que me lo enviaban este miercoles , que si estaria en casa por la mañana o por la tarde. Soy de Barcelona. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero cojer una Hero, xo me frena la tarifa, por eso tengo tambien en mente una Magic xo haver, pensando un poco:
Hero: 89€ con 30€ al mes con tarfia plana hasta 500Mb (usando solo 3G por la calle, xq gps lleva, y con el wifi lo usas en casa, universidad, y alomejor tambien el trabajo, es decir, que el 3G sin usarlo constantemente. Magic: 149€ con tarfia plana de llamas a 20€ mas 12€ de tarifa plana, total 32€ y si tienes tarifa plana todo el dia, xo tienes un terminal menos potente, con menos prestaciones y te sale mas caro. No creeis que sale a cuenta cojer una Hero y usar el wifi, q para algo tambien lo lleva, y mas adelante cojer una tarfia plana (que seguro q esta tarfia la passaran a plana?) Un saludo edito: he echo por internet en Orange como me saldria la Hero y me sale a 89€ con un contrato de permanencia a 24meses con 18 meses a la misma tarifa y me regalan 3 meses de descuento del 30%, una tarjeta sim de prepago con un dinero (no recuerdo cual) y unos 300Mb de navegacion por 3G gratis. Como lo haveis echo algunos para que os hagan un 50 o 30% de descuento en tarfia todo el año? Un saludo de nuevo Última edición por xavi_7_77 Día 20/07/09 a las 15:36:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , soy particular. Les dije lo que en Vodafone me ofrecian la Magic por 49 euros y que yo por puntos el Hero me salia un poco caro ( tengo sobre 1400 pts ) , que si me lo bajaban un poco me quedaba ( con que me costase 100 me hubiese conformado en vez de 149 ) y me dijo ya directamente 29 euros y el recorte de tarifa y ni me lo pense.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos ya me aparece en la página de Renove por puntos para autónomos:
5200 puntos + 0,00 € 4400 puntos + 69,00 € 3750 puntos + 119,00 € 2500 puntos + 159,00 € 1500 puntos + 179,00 € 750 puntos + 229,00 € 150 puntos + 259,00 € Me parece un robo, eso sí. Un saludo, JamworkS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|