|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo tus pasos y me quedo igual.
He configurado FasterGPS para que pille los GPS de España. Ya conocía esta aplicación. Lo siguiente que hago es comprobar la señal con GPS Test. 3 minutos y en mi habitación, sin salir al balcón ni nada, me da esto: ![]() Pienso: Hala, problema solucionado. Miro Google Now y me encuentro con las mismas: ![]() Si le doy a ajustes, me sale esta pantalla: ![]() 4ª vez que instalo la rom. Lo unico que me falta por probar es sin formatear /cust, pero porque ya es inútil: Si lo he formateado antes, ya he perdido lo que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry15727605 pincha el primero elink |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10 AOKP
Eso mismo me ocurría a mi. Pienso que se debe a un problema de permisos, por algún motivo han deshabilitado que las aplicaciones puedan acceder a tu ubicación. En mi caso solo funcionaban si tenía puesto el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo tus pasos y me quedo igual.
He configurado FasterGPS para que pille los GPS de España. Ya conocía esta aplicación. Lo siguiente que hago es comprobar la señal con GPS Test. 3 minutos y en mi habitación, sin salir al balcón ni nada, me da esto: ![]() Pienso: Hala, problema solucionado. Miro Google Now y me encuentro con las mismas: ![]() Si le doy a ajustes, me sale esta pantalla: ![]() 4ª vez que instalo la rom. Lo unico que me falta por probar es sin formatear /cust, pero porque ya es inútil: Si lo he formateado antes, ya he perdido lo que tenía. ![]() del todo y ya esta, lo que te da problemas es yo creo, exactamente no hacer wipe cust, ahi son tus configuraciones, olvidalo de que no va a funcionar o lo que sea, hay que hacerlo! cada vez que pongas una nuevo ROM, haz lo wipe correcto, no tendras problemas.. ![]() yo tambien he venido del SGS, ahi no hay problemas de nada, pero aqui hay que hacer todo correcto! Última edición por ValMar Día 07/02/13 a las 13:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vuelvo a explicarme mal! Sí que lo he hecho, y me pasa lo de las fotos.
Lo que digo es que ya es tontería no hacerlo, porque no va a borrar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Multi Mount SD-Card Lite es el que me ha funcionado.
Esta rom es también para mí la más interesante de todas las que he probado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que instalé la rom como tu me dijiste, y me pasó esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=62
|
|
|
||||
|
||||
|
Que instalé la rom como tu me dijiste, y me pasó esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=62
![]() Última edición por ValMar Día 07/02/13 a las 17:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
SE ME HA INSTALADO DE MARAVILLA!!!!!!!!
Daros las gracias por toda la ayuda que nos estais prestando y gracias al cocinero, trasmiteselo Valmar, por favor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
disculpad la pregunta esta ROM es solo para el P1 XL ?? vale para el P1 b103
|
|
|
||||