|
|
|
Re: España pais de "Chorizos".... Te crees que somos tontos Sony ??
Amazon alemania puede se la solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon alemania esta a 629, y la verdad me tienta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos.
He estado investigando y parece que no hay problema para pedirlo en Amazon y que lo manden a España. Sólo nos faltaría ver el tema de la garantía y si el SAT de Sony España cubre terminales importados. Porque por el Imei saben de donde proviene el terminal. Esta claro que la diferencia de precio directa no compensa para nada, son sólo 20 euros. Pero claro, si contamos 15 euros por las Smarttags, 45 euros por la base la cosa cambia. Considero imprescindible tener la base de carga con este terminal. Ya que Sony ha ideado un sistema de carga que no requiere usar el cable usb, con lo cansinas que son las solapas de los conectores es un crimen no tener la base. Lo malo, que parece que de momento amazon no tiene fecha de entrega de unidades. Así que tocará esperar.... :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado móviles en Amazon Alemania y no te he tenido nunca problema con el tema de la garantía. Con un Xperia que me fallaba me lo arreglaron aquí en España. Lo digo por si alguien todavía tiene alguna duda sobre este asunto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MS30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarden demasiado en tener stock en Amazon Alemania, porque yo tengo claro que prefiero el dock y las smart tags antes que el altavoz NFC.
De hecho, con este terminal, el dock me parece altamente imprescindible por eso de cargar sin abrir las pestañitas todo el rato... |
|
|
||||
|
||||
|
España pais de "Chorizos".... Te crees que somos tontos Sony ??
Habrá que estar pendientes de Amazon, pero no creo que tengan nada hasta marzo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que fuerte q variación de precios...es alucinante...con razón tienes el titulo del hilo asi de duro!
|
|
|
|
Me parece demasiado caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de prepedir en Amazon Alemania, asi ya estoy en la cola, si luego cambio de opinión pues lo puedo cancelar, hasta que no lo tienen para enviar no lo cobran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en algún momento te dan fecha estimada de envío avisa please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, google se esta luciendo con el nexus... Desde que salió una ota para arreglar el calendario. Tuve uno y me basto para no repetir nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, me han pillado en un día tonto, y acabo de decidir no comprarlo. Ni aquí ni en otro país. Les importará bien poco, pero oye, estoy cansado de las empresas que tratan el mercado español como una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
compralo en portugal, esta tirao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso particular, el último móvil que compré es un HTC One X y fue por Expansys (no recuerdo si las unidades procedían de Inglaterra o Alemania), pregunté a HTC vía chat que en caso de tener algún problema con el móvil a quién debería acudir en primera instancia, y ellos me dijeron que podía reportarles la incidencia a ellos directamente, que no habría problema. --------------------------------------------------------------------------------- Por otro lado, estoy con vosotros, creo que el dock es un accesorio imprescindible para este teléfono, ya sabemos que va a tocar cargarlo como mínimo todas las noches, y es un poco petardo estar quitando la tapita sellada la cuál no parece muy sencilla de sacar, cada día. ¿Alguién sabe que cobra Sony Alemania por loas gastos de envío a España? (por ver si interesa pillar la promoción del altavoz NFC) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores hace poco fui a berlin y en el mediamarkt estaba todo mas barato, en el caso de los moviles un huevo.
Es asi y punto, lo que no se si el periodo de garantia y el sat vale el de aqui, por que la proxima vez q vuelva me traigo algo fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprando en amazon.de, ¿sabeis si hacen una factura valida para aqui?
Por cierto a ver si la gente da mas el coñazo por twitter a sony!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comprar en la Sony Store, no envían fuera de Alemania.
Si hacéis una simulación de compra lo podéis ver: le dais a comprar un móvil, vais a la cesta y abajo a la derecha pone "Hinweis: Die Produkte un diesen Store können nur innerhalb Deutschlands ausgeliefert werden", traducido : "Nota: Los productos de esta tienda solamente se pueden enviar dentro de Alemania" |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema