![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es el enlace de la primera pagina, pero te recomienda crome como navegador, yo lo tenia en el movil y lo he descargado con el, y baja rapido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josetxu125 su comentario: | ||
|
|
Re: [All BL] Jelly cream Xperia Z style
Para hacer una actualización desde la v0.2 es bueno hacer el wipe dalvik???
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que si que lo hagas....la vas a instalar....sabes...espero k vaya bien
![]() |
|
||||
|
||||
x favor dejar la v0.2 salu2!
|
|
suena raro pero cual era el nombre completo de la v0.2 debido a que subía varias versiones pero como le seguía haciendo retoques al momento subía otra y así
|
|
||||
|
||||
Con esta rom se pierde lo de la carga rápida por lo que estoy observando no?
|
|
||||
|
||||
Haber si en la proxima actualizacion se arregla el problema cn.el line....un saludo. Por lo demas por ahora bien.
|
|
||||
|
||||
Yo la primera carga si muy rapida espero que las demas no sean iguales....
|
|
Que bug tienes con el line?
|
|
No la carga es prácticamente igual de echo ayer cuando lo carge tardo lo mismo de siempre debido a que la carga rápida la hace el cargador he influye el usb que uses
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he visto q cuando instalo cualquier otra rom, el LINE deja de funcionar, lo que tienes que hacer es ir a Ajustes/Aplicaciones/Line y borrar datos y forzar detención. Asi te tendria que funcionar.
|
|
||||
|
||||
en los toggles de la barra e notado q no tiene el boton para quitar todas las notificaciones. vosotros lo aveis notado?
|
|
Solo puedo decir, que llevo desde aller con la ROM ( he ido a XDA ya que, me entiendo mejor con el post en ingles XD ) y solo decir, que gran trabajo, bugs, no he notado ni el primero.
He instalado la .75, y he hecho todo como dice, y va, volando. La bateria, de duracion anda muy bien comparado con las stock, y mas aun, le he metido el SuperchargerV6, y va, fenomenal. La carga rapida funciona perfectamente ![]() Y no se que mas decir, que estare atento a la evolucion de esta ROM, que esta tremenda ![]() 1 saludo! |
|
Lo único que he notado (que no es problema) es que no enciende el LED de notificación cuando cargas con el móvil apagado, aunque no se si es por la rom o por otra cosa, porque me ha cambiado hasta el icono de la batería del centro.
Por lo demás es una gran rom. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pone line dejo de funcionar desafortunadamente y le doy o a informe o cerrar creo k es....una cosa la bateria cuanto dura mas o mens?? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
La bateria anda bastante bn, yo he notao la diferencia y no me qejo xk es una gran rom, un gran trabajo
![]() |
|
Hola! Acabo de instalarla, facil y rapido, hice backup de mis apps con titanium... Empezare a testear a ver que tal la bateria y demas... Gracias! Excelente trabajo!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Al instalar la primera versión empezó a darme fallos el acceso a la cámara (sólo podía activarla desde la pantalla de bloqueo). Ahora, al instalar la última versión me da fallos el acceso a las herramientas del escritorio.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Me falla el reproductor de vídeo ,va a saltos , he probado con MX reproductor y pasa lo mismo ¿me podríais decir como solucionarlo? vengo de una .75 o en su defecto como volver atrás. gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya logre solcucionarlo. Ahora queda preguntar si la imagen de bloqueo de pantalla se puede cambiar o que simplemente salga el fondo de pantalla que se tiene puesto.
Última edición por clouds93 Día 02/02/13 a las 23:28:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|