![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!
ya está enviado el e-mail y el privado. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He visto en forocoches que el track lo ponen en la página, lo mismo he leído mal pero no sería más normal que enviasen un mail?
Un saludo PD: Me he creado una cuenta en la página después de comprar el pedido, espero que no influya Última edición por Amkor Día 30/01/13 a las 13:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he creado la cuenta,he elegido el color blanco,he añadido el descuento y en el envio he puesto Singapore post... Ahora a esperar a las 17:00 que es cuando tenga el dinero para darle a enviar XD
Seguramente me toque ponerlo en el carrito de nuevo -.-
|
|
|
|
Malas noticias para los que hemos pedido el G-3 en negro.
He recibido este correo, pero no me fio que sea blanco el que tienen ya que en la pagina solo pone le plata...., estoy a la espera que me confirmen que es blanco y no plata, si es plata a cancelar toca...... Dear customer, Thanks for your purchase first. It's about your order of Jiayu G3 phone,we just have white color in stock at present.Black color may need a long time waiting. So it lead to the whole package cannot send. Could you please let us know if it's possible to changed to white color of your order? Or you would prefer to cancel the order? Sorry for the inconvenience and hope to hear from you soon. Have a nice day~ Yours sincerely,
|
|
|
|
¿A alguien le han llegado a enviar alguna de las 50 unidades que teniamos resarvadas?????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, el Jiayu G3 no existe en blanco. Los tres modelos creo que son Silver, Iron Gray y Black.
Ese correo tambien lo he recibido yo, parece ser que los de Antelife se han quedado sin stock del Jiayu G3 en negro, aunque Jose ya ha dicho que se va a poner en contacto con ellos. Mañana sabremos mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el movil y te he mandado el privado Jose.
Esperemos que vaya todo de lujo ^^ Ahora a esperar con impaciencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a todos os pone processing en el estado del pedido?, es que lleva dos días, así.
Y se supone también que cuando deje de estar en "processing", nos mandaran el numero de seguimiento y lo mandan directamente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del numero seguimiento supongo que sera como dices. A ver si alguien nos comenta su experiencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envié un correo bastante mosqueado respondiendo a lo del Jiayu G3 blanco... Supuestamente tenían modelos negros para nosotros y ahora dicen que no, lo hubiera pillado en Bang Good del mismo color por un precio similar y ya estaría enviado hace días.
¿Qué ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , acabo ce comprar un JIAYU G3 , correo y privado enviados...ahora a esperar ,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un mail para que me confirmen si el White es en realidad Silver o Iron Gray.
La verdad es que me da igual, pero me gustaría saber algo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La explicacion vino a ser que al final del dia el sistema genera una orden con todos los pedidos y se manda al almacen, y del G3 en negro habia muchos pedidos (todo palabras del SAT de Bang Good). Asi que no te fies de ninguno...el dia antes en Bang Good me habian asegurado Stock suficiente...aunque menos mal que antes de hacer el pago fue sincero... Creo q voy a aprovechar el chat ahora para hablar con ellos y ver si me proponen algo diferente? Jose, sabemos algo nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque supongo que Jose hablara con ellos y nos lo confirmara/desconfirmara para todos (muchas gracias de nuevo Jose).
Para los del G3 en NEGRO: acabo de hablar con Antelife, mas en concreto con Grace de Logistics service and Tracking (segun el chat, los demas estan siempre offline). Os copio y pego, para que nadie crea que me invento nada, jeje. Cita:
A ver si Jose nos llega con las mismas buenas noticias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en la pagina y haces como si fueras a comprar solo te ofrecen el color "Silver", por lo que supongo será ese el único que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me acabo de dar cuenta que con el pack normal, pelado había que MARCAR los regalitos, vamos, que a mi no me envían la funda, ni el lector ni nada?
Que cagada, a ver si se puede hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Hola Jose, yo también estaría interesado en la compra conjunta del Jiayu G3. No se si todavía estoy a tiempo. Te he mandado un mensaje privado. Si es que ha salido bien, porque yo nunca había mandado un privado en ésta pag. Salud. Maki. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y JIAYU G2S
Pues entonces yo estoy igual que tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con Grace para confirmar mi pedido (soy asi con estas paginas XD) y me ha puesto un dibujo de su programa informatico de la tienda en donde sale mi pedido confirmado.
Dice que lo enviaran de aqui en 3 dias maximo y que el color White es Silver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el dia que cambie el estado del mio descansare... |
| Respuesta |