![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [JB 4.1.2] [29 Dec] Slim Bean (Unofficial) V2 +Kernel kangbang V.2.8.1
No buscaste bien, si bien es cierto que en el post no se encuentra el link de descarga de la rom, pero que digas que ni en xda eso ya es totalmente falso. Revisa bien, mad abajo del review viene Download Links, este es el de la v2:
http://d-h.st/B2o |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [JB 4.1.2] [29 Dec] Slim Bean (Unofficial) V2 +Kernel kangbang V.2.8.1
Tendrás que probar, hay muchas y cada una tiene lo suyo... En lo personal si me gusta la rom y con el kernel KangBang tiene un consumo bastante bien.. Prueba y comenta..
|
|
|
|
Por eso pregunto
porque he probado la Sabsa Prime, la Virtuous, la MIUI que es de las que más me gustan, Ice Cold Sanwich 8.8 AOKP que es la que tengo instalada ahora mismo en sustitución de la AOSP-4.2.2 sr12 OFFICIAL que me reiniciaba constantemente el teléfono.... de todas la MIUI es la que mejor me conservaba la batería, pero tiene muchas cosas en chino y eso que Flecky la ha dejado muy bien pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres estabilidad y cero bugs, prueba la R30 de JellyTime |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e visto a varios que no encontraban el enlace, mañana en cuanto pueda lo pongo en el primer post.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He descargado del enlace que me ha puesto lince_0011 haciendo un formateo completo del sistema... nada de wipes... format total (menos de la sdcard, claro) instalando la rom y restaurando apps y datos con el titanium... de momento va fluida y ligera, aunque hay que esperar en el arranque y eso es lo normal... ahora a ver qué tal tira... gracias por el aporte :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofrecerse alguno a manejar este post que yo ya a partir de mañana me quedo sin mi apreciado DHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM está mañana con el kernel kangbang. Va bien en principio. Lo que sí he visto que tampoco funciona el sensor de proximidad. Y eso de que cuando haces la foto sale en verde aunque después se vea bien no se porque. Y el enlace de las aplis tampoco me funciona para probarlo. Seguiremos probando a ver que tal. Gracias y saludos.
|
|
|
|
Llevo con esta rom desde ayer y me va gustando bastante, va bastante fluída. De momento el único pero que le he encontrado es que para que se me iluminen las teclas físicas tengo que tocar el ajuste del brillo todas las veces ¿o hay alguna otra manera?
El tema de la batería no lo he comprobado todavía en exactitud porque he estado trasteando mucho con él pero lo que si que me ha asombrado es el poco consumo que tiene en reposo con datos activados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que no va bien es el gps, pues no me va ni el runtastic, ni endomondo.
Se puede solucionar o me tengo que cambiar de room..? |
|
|
|
Instale esta ROM desde hace un par de días y va muy bien, pensé en instalarla un rato nada mas en lo que sale la sabsa v15 pero si encuentro la manera de sincronizar el calendario del outlook creo que la voy a dejar mas tiempo porque va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usandola desde ayer y 0 problemas y es la rom mas fluida que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco absurda para el kernel, me tengo que bajar la última versión que ocupa 4,5 megas o todas? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que versión quieres.
Y si el kernel es solo un archivo de unos cuantos mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de volver a reinstalar, ya me funciona, aunque al principio me tardó 5 minutos en cargar.
Última edición por boaRWaN Día 24/03/13 a las 03:04:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el último kernel y otro más antiguo, y no se me activa el wifi; lo que he hecho es reinstalar la ROM y dejar de lado el kernel.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque he probado la Sabsa Prime, la Virtuous, la MIUI que es de las que más me gustan, Ice Cold Sanwich 8.8 AOKP que es la que tengo instalada ahora mismo en sustitución de la AOSP-4.2.2 sr12 OFFICIAL que me reiniciaba constantemente el teléfono.... de todas la MIUI es la que mejor me conservaba la batería, pero tiene muchas cosas en chino y eso que Flecky la ha dejado muy bien pulida
muchas gracias