![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,yo tenía el problema del teclado,pero hoy he echo una nueva instalación de la rom,por odin y se me ha solucionado el problema,a alguién más se le ha solucionado ó he sido el único.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo Última edición por gasolini Día 21/01/13 a las 18:48:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comento que se ma ha actualizado a la version 4.1.2. y no tengo ningun problema con el teclado tanto en horizontal como en vertical, me pregunto no sera que si ya tenias algun teclado instalado al hacer la actualizacion hay entrado en conflicto por la causa que desconozco y os provoque el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me equivoco pero creo que ese fallo lo lleva la rom original 4.1.2 de yoigo, por lo que he visto.. Yo tengo uno vodafone y no tengo problemas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm para los que tienen el problema en si, es para las ROM de stock y creo que una de las operadoras, puede que en otras versiones de las operadoras si hayan corregido este problema..
|
|
|
|
Otro mas con lo mismo......movil libre....
|
|
|
|
Yo también tengo el problema, con la última oficial española bajada del enlace que aparece en este foro, y cargada con Odín.
Si que me gustaría solucionarlo, pero veo que el problema es relativo, porque el tema de los acentos es sólo en las minúsculas y se localizan rápido, porque la e, i, o, u, tienen como primera opción los números y segunda el acento, y en la a, el acento es la primera opción. Es fácil. Última edición por Dispersus Día 21/01/13 a las 21:10:37 Razón: Ortografía |
|
|
|
Re: Problema teclado original tras actualizar a 4.1.2
A mi también me pasa, lo tengo libre de fábrica. Es un poco molesto si quieres escribir correctamente. A ver si lo solucionan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, alguien puede pasar el apk de otra ROM Stock? Usea que no sea española y que no tenga ese fallo...
|
|
|
|
Otro más con el mismo problema desde que actualicé a la 4.1.2 española de stock...
Lo puse en su día en el hilo de las roms oficiales, pero al escribir en vertical efectivamente iba bien, así que pensé que se había solucionado... pero no, poco tardé de nuevo en ver que seguía fallando y era sólo en horizontal... gran cagada y yo encima es como escribo. Pues estaba dudando si flashear de nuevo, pero gracias a este post no lo haré, ya veo que viene de serie. El caso es que estoy usando el swiftkey3 y el swipe, prefiero el primero, pero no me agradan mucho, ya que ni uso ni me gustan nada las predicciones o correcciones automáticas, por pequeñas que sean... y esos dos teclados por mucho que desactives no se pueden poner "a pelo" como viene el de Samsung. Ahora voy a probar el del 4.2, a ver qué tal... esperemos que lo solucionen en la próxima actualización. Un saludo... Última edición por sevix Día 22/01/13 a las 01:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando ya aquí de teclados y tal, para mi el teclado definitivo sería el android con su ñ pero como el del note, con los números arriba, ¿qué pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que el auto corrector ya no me corrige. Y al escribir me va un poco lento. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado q lo tienes habilitado?
|
|
|
|
Otro que se une al carro.... Movil libre y de los que se han inmolado solos.
|
|
|
|
|
Cita:
A mí personalmente me fastidia un montón, ya que casi siempre lo uso en horizontal, y hasta este fallo el teclado original de Samsung me iba muy bien. Sé que probablemente sea una paranoia mía, pero soy muy reticente a instalar teclados "no originales" que se pueden conectar a internet y enviar (o no) los datos que tecleamos en nuestro móvil. Así que esperaré a que lo arreglen. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
os pasa instalada con odin o oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que robach. Ni me instalo el swipe porque esta fuera del playstore... a ver si son buenos y sacan un parche o ya si eso la 4.2 .
|
|
|
|
A mí personalmente instalada por OTA.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, gracias a Luis por poner el link del teclado de android, porque me encanta. Yo que soy tan especialita para los teclados, tras haber probado muchos y finalmente quedarme con el de samsung, la actualización en ese sentido ha sido un verdadero chasco.
El teclado de android me resulta similar al samsung del S2, por eso me gusta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»