![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: UTILIZAR RECOVERY EN JELLY BEAN PARA EL FLASHEO DE roms y zips
Al decir base te refieres al kernel o flashear la rom stock y luego chucky v5?
|
|
|
||||
|
||||
La base entera... El kernel se instalará con ella
|
|
He hecho un backup de aproximadamente 1 giga y medio y al finalizar de forma correcta, para probarlo lo estoy restaurando y lleva más de 30 minutos restaurándose, es normal? o he hecho algo mal. He hecho el backup con el clockworkmod y me dio todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Con el primero o el segundo...
|
|
Gracias por tu respuesta,
Hice el backup siguiendo un manual de XDA con onandroid y el emulador, luego he tratado de restaurar la imagen con el recovery que viene con el cocore 4.0, y esta pillado en restoring boot image.... |
|
Despúes de 45 minutos ya ha terminado el restoring boot image y ha comenzado a instalarse las apk, ahora si va todo bien
|
|
Con el nuevo recovery tactil del Cocore 4.2 me ha hecho el backup de 1 giga y medio en 4 minutos y la restauración de todo (sistema, datos...etc) en 3 minutos y pico, creo que este va a ser el kernel definitivo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Se me olvidaba....junto a tu Rom, claro está
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hola hice todo el tutorial y salio bien .. ahora puedo instalar una custom rom ??? y como lo hago ??? les agradecería si me explican o si ahi algun tutorial para hacerlo... saludos y gracias chuky... excelente aporte
|
|
||||
|
||||
Ayuda!
Luego tildr las casillas de depuracion usb y hubicaciones falsas me aperecio un cartel q decia q la aplicacion MTP o algo se iva a reiniciar, le di a aceptar y luego de eso no tengo nda en mi targeta sd, esta muerta no aparece ningun archivo pero si hay informacion de q tiene memoria ocupada. Que puedo hacer?
|
|
El crossbreader tambien se instala de esta manera!??
|
|
||||
|
||||
Si la rom esta preparada si
|
|
||||
|
||||
estuve navegando por el foro y la verdad son unos genios todos.
mi pregunta es,como entro al custom recovery una vez que ya hice los pasos o hay que hacer esos pasos cada vez que qerramos usarlo? osea cada que vez querramos instalar una rom o un zip hay que hacer los pases de instalar |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, Dev-Host ha sido bloqueado en españa, he tenido que utilizar hotspot shield para poder descargar con una ip de EEUU, ya nos recortan hasta internet...
|
|
que significa FLASHEO DE roms y zips?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|