|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa, o mejor dicho intriga, es al final que hará Google con Motorola. Hasta la fecha Google ha dicho que Motorola funcionará de forma independiente, y el X Phone no será nada más que un móvil más, de Motorola, mientras que los Nexus serán de Google, los primeros en actualizar y fabricados por los socios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pondrán a la venta también a parte de fabricar y actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de destinar tanta pasta al hardware y metan más en seguir mejorando Android si quieren competir con apple
|
|
|
|
|
Uno más que se une a la pregunta de "por qué debería preocuparme?", tengo un móvil cojonudo, sacado a un precio aún más cojonudo y que no va a dejar de existir por mucho X-Phone que salga.
No veo el por qué debiera preocuparme, si tuviese que esperar a que no salga ningún teléfono nuevo en un año para comprarme móvil nuevo, aún estaría esperando desde 1998... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tan difícil es disfrutar de lo que uno tiene sin preocuparse por lo que tenga los demás??
|
|
|
||||
|
||||
|
@alcaxofacosmica
Te nombro, por que (ne se por que) el tapatalk no me deja citarte. Google tarde o temprano tirará a desarrollar su propio hardware y efectivamente será la mejor opción.... Pero ese es un paso que no tiene vuelta atrás, en cuanto Google saque sus propia terminales (cómo fabricante) el resto de fabricantes se encontrarán en una situación delicada, ya que en cualquier momento Google controlando Hard y soft podría cerrar el grifo, y aprovecharse de la posición dominante de ser el único fabricante en usar un SO que en el momento es dominante. Con lo que en ese mismo momento dejarían de usar Android y apostar por otros SO. Así que no lo veo, no de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android esta muy bien sin lugar a dudas, pero la optimización que tiene iOS no la tiene android, es lo que falla, eso por no comentar el problema de la fragmentación. Android esta más expandido porque en cualquier cacharro lo haces funcionar, pero de aquellas maneras. Me encanta android, a mejorado muchísimo, pero esta lejos de tener la fluidez de iOS, y por no hablar de las aplicaciones, que aunque parezcan las mismas, al usar la misma en los 2 dispositivos, te das cuenta que en iOS aparte de correr mejor, tiene más efectos y esta mejor acabada. Recordemos que android esta basado en una consola de emulación, y siempre va a necesitar mucha más potencia para realizar lo mismo que en iOS, y ni aún con más potencia termina de ir fino del todo. Esto es porque es un sistema emulado, mientras que iOS es un sistema que actúa directamente sobre el hardware y eso se nota. Última edición por Agrecan Día 07/01/13 a las 12:04:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido un S3 con Cm10 hasta hace poco que lo vendí, y es mas fluido que un iphone, no muxo pero si, luego ya abres apps como whatsapp o facebook y la cosa cambia, petardean bastante. Ademas siempre iOS ha necesitado potencia, los primeros iphone no se les podia cambiar el fondo de pantalla, a la que lo cambiabas a traves de jailbreak, se ralentizaba el sistema solo con poner un fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se especule lo que se especule sobre esto, por mucho que google acabase fabricando sus propios telefonos android con tecnologia propietaria, el resto de fabricantes seguira licenciandolo y usandolo, por que es lo que a google le conviene, y le va a seguir conveniendo siempre, mientras siga siendo dominante, es como si los chipset de intel, siendo los chips mas usados en las placas base actualmente, solo pudiesen montarse en placas base intel para que todo el mundo comprase placas intel, al final la gente se compraria asus, asrock, gigabyte, o cualquier otra cosa, aunque no tubieran chipset intel, simplemente por no comprar placa base intel (que vienen capadas), asi que de que le serviria la jugada a intel? puede que vendiese mas placas, pero venderia muchos menos chipset, y su mercado se desmoronaria... eso es algo inviable, a mi me parece totalmente logico que google acabe siendo fabricante de hardware tambien, pero dudo que eso cambie para nada el resto del mercado, simplemente sera uno mas, y punto. Cita:
Cita:
Última edición por alcaxofacosmica Día 07/01/13 a las 13:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el hecho que de android sea emulado no lo cambia nadie, no es una opinión personal es así, tu s3 que yo también lo tengo y estoy contentó con el, por mucho cm10 que le metas las transacciones de pantalla no son a 60fps como en iOS, eso por no hablar de las aplicaciones o juegos donde los fps bajan estrepitosamente. Para emular algo necesitas varias veces la potencia de lo que estas emulando y un software muy optimizado para casi lograr el mismo rendimiento. Ya no es un problema propio de android, si no que las app están mucho mejor terminadas en iOS, puesto que no es lo mismo diseñar una app para 4 terminales que para cientos o miles con distinto hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en android no se diseñan aplicaciones para un millon de hardware distinto, precisamente, la maquina virtual esta para eso amigo, para que solo se tenga que diseñar la aplicacion para dicho SDK, y punto, se nota que no sabes de lo que hablas, la difrencia reside en que al no ser codigo nativo la aplicacion pierde rendimiento, pero estamos hablando de hardware de 4 nucleos con una potencia de procesado similar a los ordenadores de hace 5 años, una aplicacion con texto o 4 tonterias mas, por mucha maquina virtual que tenga debajo, no se va a lastrar, son aplicaciones sencillas que siguen teniendo el mismo esquema que cuando se inicio android como sistema operativo, al margen de los juegos, las aplicaciones convencionales siguen siendo plantillas con iconos y texto, la maquina virtual de android a avanzado muchisimo, hasta el punto en que la diferencia, a nivel de usuario, no sea apenas apreciable con el codigo nativo, si te pones a testearlo con benchmark obviamente habra diferencia, pero al uso, no la hay apenas, y a eso sumale, que uno de los proyectos en los que anda metido google en estos momentos, es con varias empresas expertas en java, y estan desarrollando una maquina virtual que es 2,5 veces mas rapida que la actual, en este campo se a avanzado tanto que llegara un punto en que la diferencia sea imperceptible. y encima hablas de un S3 que, tiene personalizacion de fabricante, o, en todo caso, CM10, y por tanto, AOKP, no tiene los codigos necesarios para ser 100 % funcional, entre los que se incluye el hal del GPU, es decir, cyanogenmod10 en S3 no ejecuta project butter, te paso mi nexus y veras tu si android tiene o no tiene transiciones sin parones... Última edición por alcaxofacosmica Día 07/01/13 a las 13:48:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las transiciones ya te digo yo que son mas fluidas con cm10, en 4.2 en un Nexus 4 no las he visto, pero en cm10 es mas fluido, los he tenido los dos uno al lado del otro y lo he podido comprobar.
Tal vez la respuesta de pantalla sea mejor en el iphone, pero abres el listado de apps en cm10 y da la sensacion de mas suavidad, y los menus y tal, mas de lo mismo. Yo valoro el trabajo de android, valoro mas algo que pueda funcionar en mas dispositivos que uno hecho para uno solo. Y lo mejor de todo es el salto de calidad, de uno y de otro, ves ios hace 3 años y es practicamente igual, ves eclair junto con jelly bean y no hay comparacion, cualquiera te diria que son sistemas diferentes. iOS no cambiará, porque lo que triunfa, para que cambiarlo, pero llegará un momento que no triunfe tanto, entonces llegará el cambio, y puede que acierten o no. Es como Windows phone, a mi no me atrae demasiado, pero se lo han currado, han hecho un sistema con identidad y diferente al resto. En definitiva, yo creo que en un par de versiones mas de android, no habrá discusion, ya habrá una diferencia mas notable, aunque tal vez la veamos con el proximo X phone que presumiblemente vendra con nueva version de android. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que iOS necesita un lavado de cara, se esta quedando un pelin ya desfasado, pero de verdad que funciona realmente bien.
Android esta claro que a mejorado muchísimo, y lo sigue haciendo, pero de igual modo los desarrolladores de aplicaciones tienen que aprender a optimizar y no a tirar de potencia bruta, veo esto más grave que en propio android que esta ya bastante maduro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que salga lo antes posible el X-Phone o como se llame, haber si se dejan de tonterías y hacen un móvil en condiciones y no solo pensando en los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene normalmente en que con las apps de movil, por ejemplo, whatsapp en android, no ganan un duro, y no van a invertir una burrada en hacerla funcionar perfecta en todas las versiones de android. A parte de esto, si la politica de google fuera diferente, les darían un ultimatum, o se optimiza o fuera de android. Pero eso no lo van a hacer
|
|
|
|
|
|
No me preocupa para nada. Si al final ese proyecto sigue adelante, sera otro proyecto independiente delde Nexus. Ni siquiera seria Nexus5. De todas formas, habra que ver que sale de ahi...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»