![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por la virgen la pantalla... y yo que decia que el galaxy ace era una castaña... este móvil esta a otro nivel jajajaja joder
![]() ![]() .La verdad que te la has dejado colar, yo por eso ni 20€ estando a 90€ el lg L3 y por el precio que comprastes ese tienes otros android chinos bastante mejores de largo. |
|
|
|
|
|
Pongame 3 para llevar,
:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te has gastao el dinero, te voy a dar unas ideas:
1- En información (en el menú de tu móvil) mira a ver si pone que sistema operativo lleva, así podrás hacerte una idea de las posibilidades del móvil. Si no es android tendrás que buscar si hay algo de desarrollo para tu SO, aunque de haberlo, sería en china, así que tendrás que tirar de traductor (puedes usar el de google que traduce páginas enteras) 2- En la caja o en el móvil, en el mismo apartado de información, tal vez te indique el modelo, si es posible, para saber que hardware lleva. Esto es importante incluso para revenderlo, tal vez dentro de lo básico no sea tan tan malo y sea peor la apariencia que el interior. 3- Aprovecha las ventajas que te ofrece la dual sim, y si tiene fluidez y va más o menos, es decir que no es insufrible usar la pantalla con los dedos, puedes sacarte por muy poco al mes internet móvil y usarlo para navegar, por ejemplo. 4- Según la memoria interna que lleve o si se puede poner una sd, puedes usarlo como reproductor de música, si se puede. Mira a ver si lleva radio 5- También veo que tiene cámara de fotos, puedes aprovechar a hacer fotos, videos. Si al final no te convence, también puedes revenderlo. Sabiendo el SO y el hardware podrás ajustar el precio. Si consiguieras una carcasa, tal vez del s3 de verdad que le fuera, y según el hardwae y el SO, podrías intentar venderlo por unos 50 - 55 euros y si lo quieres vender tal cual, pues 30 - 35. Si no es android y el hardware es muy muy básico yo me lo quedaría porque no sacarás más de 25 euros y tal vez algún día necesites un tf de sustitución por unos días o un dual sim. Saludos Última edición por vantix Día 31/12/12 a las 08:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
La España profunda de los foros de tecnología se reúne en este hilo.
Que lastima, después alardearan de todas las participantes que tienen al lado de su avatar. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la gran mayoría de comentarios aporten absolutamente nada la verdad.
Si queréis echar un cable al compi, hacedlo, pero si no, os rogaría que para mofas varias no posteaseis. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Apaga los píxeles cuando muestra negros?
|
|
|
|
Ese no es el 3 es el 4 que dicen que vendra en el 2013 vaya chollo gracias por la primicia .
Feliz navidad y prospero año 2013 para todos ( incluidos a los del mercado chino ese). |
|
|
||||
|
||||
|
Da cosa tantos comentarios de este tipo, pero es q ves las fotos y acojona.
Espero q no se moleste el autor pero es que este hilo da para unas risas de a ver quien hace el mejor chiste. Yo me he descojonado con algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de meterle un mnú como preguntas pasaría por actulizarle la ROM. Pero mucho me temo que su hardware nada tiene que ver con el del S3 original, con lo cual pienso que flashearle una ROm sería dejarlo inservible. Pero igual se puede buscar alguna actualización en la página del fabricante, si es que no está en chino ;)
|
|
|
|
Realmente este se ve a simple vista que es una cópia y realmente hay copias muy buenas que cuesta mucho más diferenciarlos a simple vista.
En todo caso estafa seria si por el hubieras pagado lo que vale el S3 auténtico, así que por ese precio no lo consideraria una estafa la verdad... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo este hilo sigue abierto jijiji, los administradores tienen que estar de fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que tenga android ese cacharro! jajaj
|
|
|
||