|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se han cansado de esperar, o no les compensa, os aconsejo que no vayais a por los xinos, yo no me fiaria ni un pelo. Prefiero una marca de confianza.
Este el el que me compre yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto sirva a google para decidirse a cambiar proveedor, lg no ha sabido estar al paso de la demanda, (ok tampoco samsung y asus, pero ellos, venden productos similares fuera del play store a casi el mismo precio) y tampoco las unidades vendidas del nexus 4 están libres de fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que lo he estudiado y se los riesgos que puedo tener. Tb me estube mirando el razr i porque no queria salirme de las 4'3" con un gama alta. Se que piede que me llegue en 2 meses y este leiendo que ya todos tienen el N4 mientras sigo esperando el xiaomi. Se que los defectos del xiaomi pueden superar a los del N4 pero creo que voy a amortizar bien la compra si el tiro me sale medianamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor a todos los que hemos mandado correos quejándonos a Google... ![]() Por soñar...
|
||||
|
||||
|
esa encuesta jorge por dios
|
||||
|
||||
|
Nos van a dar las uvas esperando al telefonito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en mes y medio no han tenido capacidad de producir 10.000 telefonos y enviarlos a España.... Apaga y vamonos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que alucino es en ebay ,la peña esta pagando cerca de los 500 euros por nexus 4 usados y rallados que poca paciencia ,madre mía que locura como salga el miércoles bufff
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo segundo sí que les sobra, pero la impaciencia puede más.
|
||||
|
||||
|
cuando compre el atrix hd en ebay usa, vi una subasta de n4 que segui hasta el final y acabo en 395 euros al cambio, nuevo y de 16gb, y no lo compre pq se iba 150 euros respecto al atrix, hay que ser merluzo para pagar 500.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el rumor mas fiable es el que comentó un compañero... si para mañana no sale ya lo dejan para el año que viene ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo se pues pudiera pagar 450 por uno sin abrir a comienzos de diciembre por no esperar ,pero ahora que ya falta poco pues no ,y menos por uno usado
|
||||
|
||||
|
chavales, hoy he estado por ahi de compras, y a dado la casualidad que he visto a un compi de aqui del foro que estaba usando su nexus4, yo que con el ansia viva de querer ver/tener uno ya, lo he parado y hemos empezado a hablar, me lo ha enseñado, y no tengo palabras , de verdad, os habla un usuario que ha tenido todos los gama alta del mercado, el ultimo fue el S3 el cual vendi para tener un galaxy nexus, que es la gama que mas me gusta, la nexus, y este nexus4 me ha fascinado, de verdad, increible, menudo diseño, en persona es mucho mas finito, la pantalla es espectacular, la camara tan mala ? me a enseñado 3 o 4 fotos que ha echo y se ven que alucinas para ser un movil, el ratio de 15:9 al tener la pantalla mas ancha queda increible, de verdad, me a encantado, ahora tengo muchisimas ganas de seguir esperando a este increible terminal, ansioso me hayo de que me llegue.
|
|
||||
|
||||
|
chavales, hoy he estado por ahi de compras, y a dado la casualidad que he visto a un compi de aqui del foro que estaba usando su nexus4, yo que con el ansia viva de querer ver/tener uno ya, lo he parado y hemos empezado a hablar, me lo ha enseñado, y no tengo palabras , de verdad, os habla un usuario que ha tenido todos los gama alta del mercado, el ultimo fue el S3 el cual vendi para tener un galaxy nexus, que es la gama que mas me gusta, la nexus, y este nexus4 me ha fascinado, de verdad, increible, menudo diseño, en persona es mucho mas finito, la pantalla es espectacular, la camara tan mala ? me a enseñado 3 o 4 fotos que ha echo y se ven que alucinas para ser un movil, el ratio de 15:9 al tener la pantalla mas ancha queda increible, de verdad, me a encantado, ahora tengo muchisimas ganas de seguir esperando a este increible terminal, ansioso me hayo de que me llegue.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q decir, q tambien hay compañeros que lo han conseguido, no les ha gustado, y lo han vendido sacando 15 euros. Las cosas como son.:sly:
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |