![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la estaba instalando pero nose porqe cuando le daba a instalar la rom el recovery me ponia: (bad) install aborted
|
|
|
|
|
|
|
instala 2 veces
Cita:
si mo se instala vuelve a descargarlo....
|
|
|
|
A alguien le ha dado problemas al cargar la bateria esta rom?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La grabacion de video va kon mucho lag rayas y eso? O directamente no funciona?? Salu2 tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevoa UPDATE!!!!
Changelog: 06/01/2013: Fix panorama Fix camera issues Fix camera smoothness Fix YouTube issues Fix video recording Merge with upstream CM sources |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta, alguien sabe si esta ROM tiene softkeys? por cierto el ultimo update muy recomendado.
Changelog: 06/01/2013: Fix panorama Fix camera issues Fix camera smoothness Fix YouTube issues Fix video recording Merge with upstream CM sources |
|
|
|
Pues a mi no me sale Barra de navegación, solo barra de estado
|
|
|
|
alguien k pruebe esta nueva actualizacion k vaya comentando k tal les va, bug , fcs y demas..
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, la pruebo y comento. Los comentarios en modaco dicen que todo OK (a ver que tal)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo des de haze unos 20 min y no hay glitches graficos. Funciona bastante bien (Es temprano para comentar )
Va muuy rapida. Camera OK con un poco de lag pero menos que en paranoid ICS ha corregido un error en la barra de notificaciones que se veia mal lo de ajustes Para tener softkeys añadir a la ultima lina del build.prop: qemu.hw.mainkeys=0 TILAL es un CRAAAK! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto FELICIDADES , Cocinero oficial! Te lo mereixes . Bona nit!
|
|
|
|
me gusta mucho esta rom va de perlas tambien pero e probado el int2ext+ en esta rom y no funciona se keda en el logo de arranque de cyanogenmod, alguien sabe si funciona con link2sd??
|
|
|
|
![]() Cita:
asi lo hice yo y sin problemas: wipes completo y system format flash rom flash gapps flash S2E fixed reiniciar depues simplemente abre la apk acepta superusuario y activa las casillas Aplicaciones y Dalvik cache.reiniciar. tardara en encender porque esta pasando ls apk a la sd..... ![]()
Última edición por newtonskate Día 08/01/13 a las 08:25:42 |
|
|
|
Antutu a 921 H3 sio
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto yo hace 2 meses flahs mi movil y tengo 4.0.4 CM9. Que ROM es mejor la CM10.1 o 4.1.2? Graciasss !!
|
|
|
|
|
|
esta rom lleba softkeys? decidme donde porke en ajustes/sistema hay no pone nada de barra de navegacion :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»