|
||
|
||||
|
||||
Yo también la he comprado, hay que apoyar a los desarrolladores aunque sea en ofertas. Cada día me sorprende mas ver a gente que se queje por 1€, como si desarrollar esta versión HD fuese cuestión de pulsar un botón mágico que convierte la versión original. Vamos a ser coherentes, que tomarse una caña es mas caro y nadie protesta porque ya le han cobrado la anterior...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaro_pasto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Tapatalk HD beta ya disponible
Yo también la he comprado, hay que apoyar a los desarrolladores aunque sea en ofertas. Cada día me sorprende mas ver a gente que se queje por 1€, como si desarrollar esta versión HD fuese cuestión de pulsar un botón mágico que convierte la versión original. Vamos a ser coherentes, que tomarse una caña es mas caro y nadie protesta porque ya le han cobrado la anterior...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el saldo de google play,y en algo tenía que gastarlo y más si esta de oferta.
|
|
||||
|
||||
Por cierto... habéis probado a hacer accesos directos?
Os funciona bien? |
|
||||
|
||||
Yo dire q ya lo tengo,ya pagué por tapatalk para apoyar su desarrollo,pero me niego a pagar mas x la version tab..de todas formas,cada vez q lo pruebo me gusta menos,quizas la desinstale..si aun estaria a mi gusto,quizas desinstalaba y pasaba x caja d nuevo.pero es q,encima A MI,no me mola nada..
Un saludete. |
|
||||
|
||||
Pues nada, otro que le quedaba saldo todavia jeje
|
||||
|
||||
La aplicación esta genial pero, ¿No os da la sensación de que la beta tenía menos bugs? XD
|
|
||||
|
||||
Han corregido varios bugs si.
Los accesos directos no funcionan, espero que corrijan todos en la siguiente release. Les mande un email para recordarselo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le noto que no postea con firma y el lag al deslizar hacia abajo
![]()
|
||||
|
||||
Entonces el foro ha deshabilitado las firmas?? Yo pensaba que no funcionaban por culpa de tapatalk
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, luego hay gente que se queja sobre si algunos piratean aplicaciones o no...
Pero pagar por algo que no va.. pues como que no, a mi por ejemplo los accesos directos lo veo algo muy útil y cómodo y no funcionan. No se por qué no pueden esperar algo más antes de sacar una aplicación y que esté medianamente bien. Me da igual que sea 1€ o 50€. Si fuera gratuita me callaría la boca. |
|
||||
|
||||
Tras la actualización del día 25... os siguen fallando los accesos directos?
|
|
||||
|
||||
( comprado, o sea que no es por gorrón)
|
||||
|
||||
Al responder y darle a enviar, otro tanto de lo mismo, vuelta a empezar. Ya se pueden poner las pilas.
|
||||
|
||||
He recibido un correo para probar una beta, pero debe estar petao.
Alguno la ha podido bajar?? Invitation to Private Beta: Tapatalk 4 for Android
||||||
|