![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
se supone que con el nuevo firmware se soluciona,de echo ya lo tengo instalado,que sea verdad o mentira pues no se pero......los que lo hayan comprado por la via legal y se les chafe pues garantia que te pego los que no,pues que actualicen rapido a ver si se arregal de verdad y a los que se les hallan roto y no tengan garantia pues lo siento se que es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi en general me gusta pero esperaba algo mas.
Vengo del Google Galaxy Nexus y pensaba que al cambiar al S3 notaria muchisima más velocidad por eso de los 4 nucleos y el incremento de procesador. Os hago una pequeña comparativa de ambos terminales. Las cosas que no me han gustado: Lo veo menos fluido. Imagino que será por la capa de Samsung sobre Android. La batería dura menos. En el Nexus no me bajaba de dia y medio A la hora de NAvegar bastante mas lento. Me gusta más: La pantalla es mejor que la del Nexus. El sonido mejor (en el Nexus tube que recurrir a Volumen+ para que se oyeran los tonos). En Videos y Camará supera con creces al Nexus. Es mas resistente a los arañazos en la pantalla (el Nexus se rayaba con mirarlo). Una gozada volver a recuperar la MicroSD y no sólo memoria interna como en el Nexus. Creo que empatan en: Dos autenticos misiles con el GPS. Vuelan a la hora de encontrar satelites y posicionarte. Me gustaba mas el diseño del Nexus por su curvatura y tapa trasera. De todas formas el S3 tan finito y en azul es una pasada. Lo dicho que me gusta el movil aunque esperaba ganar mas con el cambio. Imagino que es determinante el que no juego mucho con el movil. Seguro que notaría mucho mas fluidez con los 4 nucleos a la hora de mover los graficos. Última edición por mkauvista Día 18/01/13 a las 15:38:37 |
|
Joee tampoco hay que ser tan paranoico!!! Creo que tienes mucho tiempo libre y muy poco en que preocuparte, creo que a mucha mas gente le va bien que mal, en cualquier caso es un ordenador hay que reiniciarlo o apagarlo, de cuando en cuando para evitar cuelgues y cosas raras que pueda hacer, sobre el contador de flasheos, es normal son una empresa que quieren evitar que por instalar un software petes el altavoz o el procesador, es normal que se busquen la vida... De todos modos ya saldra algo de xda para arreglar eso...
Buscate un hobby para no pensar tanto en el movil, que menudo sin vivir llevas encima... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|