|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo pantalla en negro.
Fenómeno, vamos progresando.
Pues efectivamente los archivos es lo que dices, están todos mezclados y todos no son necesarios, te pongo un par de capturas de los archivos que he copiado yo en la carpeta files, del resto te puedes olvidar (o ya están en otros directorios, o como los archivos de fuentes no es necesario cambiarlos). Yo tengo problemas de espacio en la partición donde van (tengo el móvil petado, je, je, je), tu al limpiarlo puede que no, entonces a lo mejor no tienes problemas, pero comprueba que el tamaño de los archivos una vez copiados es correcto por si acaso alguno no te lo copia bien. Si tienes problemas de espacio, dímelo y te digo un truco para solucionarlo. Pues nada suerte y a ver si acertamos ahora a la primera. Un saludo ![]() Como veo que controlas del tema de apks, me gustaría preguntarte si sabes porqué en algunos terminales, las cartas jeppesen no se ven (la pantalla de la carta está en negro). Yo creo que tiene que ver algo con la resolución pero no se por donde corregir ese fallo. Como pista decirte que con la misma Tablet y una rom antigua la apk de jeppesen funciona pero con otra mas nueva no. Te agradezco cualquier comentario. Sl2. Última edición por lestillo Día 03/05/15 a las 12:47:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Htcmaniajose!!!
Como veo que controlas del tema de apks, me gustaría preguntarte si sabes porqué en algunos terminales, las cartas jeppesen no se ven (la pantalla de la carta está en negro). Yo creo que tiene que ver algo con la resolución pero no se por donde corregir ese fallo. Como pista decirte que con la misma Tablet y una rom antigua la apk de jeppesen funciona pero con otra mas nueva no. Te agradezco cualquier comentario. Sl2. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser preciso, mi Tablet es una window n90 II con android 4.1.1, resolución 1024x768. Con la rom antigua (ambas son 4.1.1), el jepptc me funcionaba de maravilla, con la nueva no se ven las imágenes de las fichas, se puede tocar en la esquina superior derecha y cambia de ficha, pero no se ven (se ve el nombre de la ficha en la parte superior). He hecho de todo con respecto al firmware (cambiado boot.img, kernel, etc.), lo que me he dado cuenta es que al coger la rom antigua y cambiarle solo system.img es cuando no va. He probado con todas las apks que me he encontrado por ahí y todas dan el mismo problema. Me parece que el problema viene por algún archivo de configuración del renderizado que hace que no vaya bien con el jepptc. ¿Alguna idea? Sl2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||