![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la 130, esta tarde si tengo tiempo me pondre la 131 a ver que tál.
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, es el desarrollador mas activo, esperemos que no cambie de terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me contentaria con que saquen ya una rom estable de cm para nuestro terminal, que no tenemos una desde gingerbread, a ver si google baja un poquito el ritmo y les da tiempo a terminar
Última edición por deivi83 Día 16/12/12 a las 16:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei por xda, no estamos en cyanogen debido a que los paneles de nuestro movil dan problemas. Resulta que unos son sony y otros hitachi, estos ultimos son los problematicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que cosa más rara me acaba de pasar
![]() Las horas no cuadran, me ha pasado cuando ha sonado la alarma, tambien me sale cambiada la hora en el widget del reloj, buen en realidad la hora que va mal es la de la barra de tareas Última edición por deivi83 Día 16/12/12 a las 22:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de instalarme esta rom, vengo de fallout v5. De momento va bien pero no me sale el market???? como configuro mi cuenta de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
.... nop. Ni las vi... que torpe!
![]() Voy a buscarlas y flasheare de nuevo a ver si mejora. Que gran herramienta las copias de seguridad jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta instalada y de momento va genial, cero problemas. De la bateria no puedo decir nada xq la estoy trasteando y baja mas rapido pero parece que aguantara el dia perfectamente. Muuuuuy suave, me estoy acostumbrando a estar sin el sense (sobre todo los widgets que me gustan) pero no tengo queja, mucha personalizacion y ya probare con algun otro launcher si me aburro. Ire posteando mas si encuentro algun bug. Me falta ver si el bluetooth funciona que no he podido probarlo.
Por cierto un detalle que decia algun compañero que las notificaciones son en naranja, esta genial xq cuando esta cargando el led parpadea en verde y sabes si tienes alguna notificacion, con la fallout cuando estaba cargando el led no servia para notificar, un puntazo eso :P PD: esta la build 4, con sus gapps, que no os pase como a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version
http://andromadus.flinny.org/sites/a..._05.zip&nid=11 cambios Código:
Changes Synced with CM (plus a few fixes..) Below is just the framework_base stuff that has changes since the last release... Not to mention any of the other changes in anything else. This is why I don't often list all the CM changes :) |
|
|
||||
|
||||
|
podremos actualizar sin mas??? o habra que volver a hacerlo limpio si vengo del build 4???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que te toca un wipe dalwik y cache y flasheas la nueva build
Ir comentando mejoras si tal, porque no me entero mucho de como va esta versión cm10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado encima y de momento bien, ahora flinny dice que no quiere saber nada de la gente que no haga una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, Muy listo flinny. Sin ningun wipe? directamente encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un changelog en la pagina de flinny... madre de dios que de cambios |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va como la seda la verdad, esta ultima version es pronto para decirlo, pero la version 4 me iba muy muy bien, mejor que con cm10.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en estas navidades le echaré un vistazo
|
|
|
|
Bueno, pues habrá que actualizar.
Gracias chicos. |
|
|
|
¿Como va de consumo de batería esta v5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mejor que cm10, pero nada extraordinario, dentro de lo normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»