Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/04/13, 02:58:10
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Instalado el TNT5 para sustituir al que traia la tablet de fabrica, por ahora todo ok, lo único raro que noto es que aunque pongo el brillo al mínimo la pantalla da mas luz y brillo que con el otro firmware, por lo demás bien.

Según tengo entendido la tablet viene rooteada por lo su debería poder desinstalar cualquier programa del firmware, como por ejemplo el navegador Chrome, estoy en lo cierto. Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/04/13, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Se agradece el trabajo lestillo, y por supuesto, si lo haces estaremos encantados de probarlo.
__________________
Be water my friend...

Última edición por illor Día 01/04/13 a las 14:51:17.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/04/13, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola!!, después de varios días probando me parece que me funciona perfectamente. Lo que hice fue una mezcla de la versión TNT4 y TNT5. Básicamente tengo lo bueno del 5 (arranque y gestión de batería) y lo bueno del 4 (sistema operativo).
Para mi, la versión 4 iba bien, lo malo era que de vez en cuando me comía la batería de la Tablet de un día para otro y también daba problemas con la sd.
Ahora haciendo esta combinación ya no me pasa. También estoy probando a añadirle el CWM y algunas apps.
En breve la publicaré.....
Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/04/13, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje
Hola!!, después de varios días probando me parece que me funciona perfectamente. Lo que hice fue una mezcla de la versión TNT4 y TNT5. Básicamente tengo lo bueno del 5 (arranque y gestión de batería) y lo bueno del 4 (sistema operativo).
Para mi, la versión 4 iba bien, lo malo era que de vez en cuando me comía la batería de la Tablet de un día para otro y también daba problemas con la sd.
Ahora haciendo esta combinación ya no me pasa. También estoy probando a añadirle el CWM y algunas apps.
En breve la publicaré.....
Saludos.
Muy buen trabajo, es de agradecer, espero que podamos probarla pronto. Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/04/13, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo!!!

Ahí, va: https://dl.dropbox.com/u/104012027/Y..._R4-5_V0.1.img (Bajo tu responsabilidad)

Todavía esta muy verde (hay que pasarlo a español(esta en inglés), borrar algunas apps, etc. Pero es perfectamente operativa y para mi muy estable y sobre todo con los 2GB. Cuando la ponemos a cargar sale el símbolo de la batería y todo .
En principio cuando pueda le añadiré todas las apps mas necesarias y arreglaré cosillas.
El tema de cambiar el símbolo de yuandao en chino al inicio, para mi, de momento, está un poco complicado (sobre todo porque soy mas de Windows) pero todo se andará.
También comentar que me costó un poco el tema de montar la imagen (por novato).
Un saludo.

PD: Como siempre soy un irresponsable y no me hago responsable de lo que podáis hacer con estos archivos y vuestra Tablet .

Última edición por lestillo Día 03/04/13 a las 11:51:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 03/04/13, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Venga ¿quien se atreve? XD Lo primero gracias por el esfuerzo

Entonces ¿esta que has puesto lleva apps instaladas por ti o aun no? Si es asi pon cuales son y tambien te recomendaria que crearas un hilo especifico para la LestilloRom

Yo he estado unos dias con la TNT4 y la verdad es que la noto como un poco "pesada" a la hora de moverse mas que en la de serie, aparte que chupa mas bateria, el wifi no esta muy fino y que no veo unas mejoras sustanciales en lugar de la de serie como para hacerte pensar el cambio de una a otra (de serie a TNT) y encima la TNT5 decis que tiene mas pegas que la 4... pues que apañaos vamos XD

Es cierto que quita la morralla china, que esta root y que ganas los 2GB pero vamos que no veo que sea una tan buena Rom.

A ver si Lestillo le da mas vidilla, porque me da que no tendremos muchos cocineros para nuestras N90II Descargando estoy...

Por cierto, ¿el programa este del equalizador sirve para algo aparte de chupar bateria?

Y puestos a pedir como apps estaria bien tener en plan básicas:

Dropbox
Tapatalk
AdAway
Dolphin
Blackmarkt
Flash Player
Perfect Viewer
Reproductor MX


Cuando te pongas a ello, aparte del ponerlo por defecto en Español... mira tambien lo de la zona horaria correcta


EDIT: Pues lanzado a la piscina voy... por ahora la Rom de lestillo se instala y arranca sin problemas por lo que podeis ir probando para ayudar y conseguir la mejor rom posible para nuestra tablet ;)
__________________
Be water my friend...

Última edición por illor Día 03/04/13 a las 21:34:16.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/04/13, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola Illor, pues tienes razón, voy crear un pos de cocina.
Ahora mismo tengo la Tablet completamente limpia, en español, con zona horaria y con lo siguiente instalado:
-Titanium Backup
-OTA
-Total Commander
-Screen Filter
-RepriGo Reader (Pdf)

He eliminado:
- Accesos directos no validos.
-Gallery (estaba copiado dos veces).
-Equalizer

Me faltaría por añadir:
- Un reloj que funcione bien y no de problemas.
- Un Office.
- Diccionario Español
- Diccionario Inglés.
- No se...

De lo que comentas:
- Dropbox---ok
- Tapatalk---ok
- AdAway--- Ya viene con el AdFree (que supongo que es lo mismo)
- Dolphin--- A mi con el Navegador que trae me vale, pero bueno... Tampoco esta mal el Chrome.
- Blackmarkt--- Es una fuente de software con procedencia un poco incierta.... pero bueno.
- Flash Player--- Creo que el TNT ya lo trae, pero lo ya lo verificaré.
- Perfect Viewer--- No lo conocía pero parece que tiene buena pinta (es como el RepriGo pero para muchas mas cosas)
Reproductor MX--- El Total Commander viene con un reproductor que me sorprendió gratamente y con equalizador y todo muy intuitivo y con lista de reproducción.

Lo ideal y mas fácil para mi sería poder extraer lo que tengo en la Tablet en una imagen .img, a ver si lo consigo. Si no tendría que meterme con Linux.
Bueno, pues creo el post.

Última edición por lestillo Día 05/04/13 a las 00:03:03.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/04/13, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje
Hola Illor, pues tienes razón, voy crear un pos de cocina.
Ahora mismo tengo la Tablet completamente limpia, en español, con zona horaria y con lo siguiente instalado:
-Titanium Backup
-OTA
-Total Commander
-Screen Filter
-RepriGo Reader (Pdf)

He eliminado:
- Accesos directos no validos.
-Gallery (estaba copiado dos veces).
-Equalizer

Me faltaría por añadir:
- Un reloj que funcione bien y no de problemas.
- Un Office.
- Diccionario Español
- Diccionario Inglés.
- No se...

De lo que comentas:
- Dropbox---ok
- Tapatalk---ok
- AdAway--- Ya viene con el AdFree (que supongo que es lo mismo)
- Dolphin--- A mi con el Navegador que trae me vale, pero bueno... Tampoco esta mal el Chrome.
- Blackmarkt--- Es una fuente de software con procedencia un poco incierta.... pero bueno.
- Flash Player--- Creo que el TNT ya lo trae, pero lo ya lo verificaré.
- Perfect Viewer--- No lo conocía pero parece que tiene buena pinta (es como el RepriGo pero para muchas mas cosas)
Reproductor MX--- El Total Commander viene con un reproductor que me sorprendió gratamente y con equalizador y todo muy intuitivo y con lista de reproducción.

Lo ideal y mas fácil para mi sería poder extraer lo que tengo en la Tablet en una imagen .img, a ver si lo consigo. Si no tendría que meterme con Linux.
Bueno, pues creo el post.

Comentarte, el adfree que viene esta defasado y al tirar a actualizar da error ya que han quitado este tipo de programas de playstore, además no se puede desinstalar, no se porque solo inhabilitar.
Si necesitas la apk del adaway,para mi funciona mejor que el anterior, te la paso.

El dolphin hd es compatible con el flash player, igual que el firefox, que no viene instalado de serie, también te puedo pasar ambas apk, el chrome no es compatible con flash y creo que el de serie es como le de.

El perfect viewer es uno de los mejores visualizadores de comics que hay y en constante actualización, en cuanto te haces con el no lo combias por nada, además tiene un plugin para ver PDFs por lo que te ahorras otro programa.

Desconozco el total comander, siempre uso el mx pero si dices que este bien habrá que verlo ;)

Por otro lado uso el Hdwidgets que es reloj y uno de los mejores del tema del tiempo, para mi gusto mejor que el beautiful widgtes y mas preciso ya que marca el tiempo por barrios y no solo por ciudades, también te puedo pasar el apk.

El office se puede bajar la apk del blackmarkt sin problemas


Por ahora puedo decir que merece la pena lo que estas haciendo, para mi funciona mas fluida que el tnt4 pero mucho
__________________
Be water my friend...

Última edición por illor Día 05/04/13 a las 00:38:13.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/04/13, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola Illor!!!

Perdona que estuve estos días un poco liado y hasta dentro de una semanita solo podré de vez en cuando echarle un vistazo a la Tablet (a ver si consigo algo). Con respecto a los programas me parece bien. Si puedes ponerlos en dropbox en un archivo comprimido y pasar enlace se lo meto.

Sl2.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/04/13, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
¿Alguien ha probado este firmware?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/04/13, 04:07:01
Array

[xs_avatar]
el4401 el4401 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond

Hola,
alguien puede pasarme la version TNT R4, la he debido borrar por error cuando puse la R5 y ésta última me está dando mucha guerra. Voy a probar la hibrida de leslillo pero quiero tener la R4 por si acaso.
Gracias.

Edito: tras un par de horas con la versión híbrida 4-5, sigo con algunos problemas con la táctil y además:
-después de varios reinicio para que se actualice todo tras el restore de titanium, me han desaparecido los controles de volumen así como el de captura de pantalla de la barra negra inferior. Y en ajustes no aparece la opción de poneros iconos de nuevo.
-algunos widgets, batería y meteorológicos, me desaparecen o cambian de de sitio solos tras los reinicio.
-me están apareciendo destellos en la pantalla.

Creo que me vuelvo a la versión 4 si alguien me la facilita, ya que en la web oficial ya no está la 4.
Un saludo
__________________

Última edición por el4401 Día 12/04/13 a las 07:16:30.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/04/13, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola, los problemas que comentas suelen venir x darle a upgrade en vez de restore cuando actualizas el firmware.
A mi me funciona perfectamente, lo que comentas no es normal que pase.
¿ Me confirmas q tienes la window n90 II CZ?
Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 12/04/13, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
el4401 el4401 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond

Pues no estoy seguro, pero creo que pulse en upgrade....
Creo que es cz porque son los firm que suelo poner y no ha brickeado.... En mi n90ii no aparecen las letras así que no estoy seguro, probé la cz y como suelen funcionar no me he arriesgado a probar otros. Pero las oficiales de cz funcionan.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/04/13, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Ok. Si puedes vuelve a probar la 4-5 con restore para confirmar todos esos fallos.
Sl2.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/04/13, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
el4401 el4401 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond

Pues efectivamente era por lo del upgrade. La he puesto otra vez y ya no me aparecen los destellos, ni desaparece el control de volumen de la barra y los widgets no se mueven. Pero sigo teniendo el problema de la táctil en carga: se vuelve loca con las pulsaciones.

Por eso me he vuelto a la v4 y aquí no me da problemas. Lo único que en esta versión no tengo la opción de poner el boton screen shot en suite ajustes.¿Sabéis si se puede poner desde otro sitio o aplicación?
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/04/13, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Curioso lo de el táctil, pensaba q eso ya estaba superado. De todas formas si consigues averiguar el motivo x el que hace eso seguramente se podría hacer algo.
Creo q puedo arreglarlo implementando algunas características del tnt4 pero debería saber donde falla el firm.
Otra cosa es el tema del screenshot, ¿me confirmas q no te funciona pulsando power y vol- a la vez durante 2 segundos?
Saludos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/04/13, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
el4401 el4401 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond

alg
 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje
Curioso lo de el táctil, pensaba q eso ya estaba superado. De todas formas si consigues averiguar el motivo x el que hace eso seguramente se podría hacer algo.
Creo q puedo arreglarlo implementando algunas características del tnt4 pero debería saber donde falla el firm.
Otra cosa es el tema del screenshot, ¿me confirmas q no te funciona pulsando power y vol- a la vez durante 2 segundos?
Saludos.
Solo falla cuando está cargando y, a mí, con la v4 nunca me ha pasado, solo con la v5 y la v4-5. No se como darte más información , te puedo decir que me lo hace desde que pongo la rom, antes de restaurar aplicaciones con el titanium backup.

Lo del screenshot me debo haber explicado mal, con los botones si funciona, pero me gusta más reservarlos y usar el icono que sale en la barra negra de abajo. Mejor dicho, que salia porque ya no me sale.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-10-14-53-00.jpg (152.4 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-16-05-06-10.jpg (97.1 KB, 136 visitas)
__________________

Última edición por el4401 Día 13/04/13 a las 23:51:44.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/04/13, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Joder que chulo lo tienes montado en tu Tablet, lo del icono este nunca lo tuve y la verdad es que está bien. ¿Me confirmas que estaba en la tnt4?.
¿Me puedes confirmar que una vez restaurado no te lo hace en tnt4, pero antes si?

Publicado v0.2 LestilloRom (mirar primer post)

Sl2.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/04/13, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
el4401 el4401 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond

No, en tnt4 no estaba ni está ahora, pero cuando puse tnt5 me gustó y pregunto si hay manera de ponerlo en tnt4. Si tienes la 5,vas a ajustes y hay una opción para poner el icono, creo recordar que cerca de la configuración de pantalla y sonido.
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/04/13, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
¿alguno a probado que tal el firm de la Pipo?
¿algun comentario extra de tu prueba lestillo?
__________________
Be water my friend...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 15:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /