![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el twitter oficial de samsung donde pueden ir metiendo noticias???? alguien lo sabe?
Perdon por el offtopic pero imagino que entre las novedades tb se incluiria la bateria extendida... me gustaria añadirlo al twitter |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944068
En xda también hablan del tema Desconozco el Twitter oficial Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me apunto con las condiciones básica.. Original, NFC, etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho... Si conserva NFC y no aumenta el grosor del móvil, seré el primero en comprarla. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, a ver si sacan ya la dichosa batería, que no veas como se hacen de rogar....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado dese mi pepinaco guapo!!! |
|
|
|
Es un sistema para pasar archivos de un móvil a otro solo acercandolos el uno con el otro por detrás por eso de la batería , x decirlo en pocas palabras.
|
|
|
|
Pues fácil activalo y busca otro que tenga el mismo sistema y aleon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he leído esta tarde aunque mi inglés es realmente malo.
Creo que también hay quien dice en xda que eso era una imitación o eso creo entender En Amazon hay algún anuncio pero no veo que ponga que es la oficial. Y tampoco es de 3000 sino 3300 creo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta web salen el 12 de diciembre de 2012 (12-12-12)
http://www.dustinhome.no/product/501..._content=21558 Hay que decir que no es una web muy conocida y ni siquiera esta en inglés. Es una web noruega La foto de la caja sacada de xda indica que llevará tapa trasera. Empieza a ser algo sospechoso y parece que esta vez si engordará nuestro teléfono lo cual no es una buena noticia. Como aspecto positivo si que lleva nfc. Suponiendo que sea la real claro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por francescnogales Día 10/12/12 a las 21:45:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece una caja oficial de samsung ,en la foto , esperemos haber oficialmente como es ,vi algo parecido en internet pero no era la oficial, el precio iba entre 30 a 40 €.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por raherba Día 10/12/12 a las 22:23:33 |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver, como podiais creer que no iva a engordar el movil?
en un 98% de posibilidades iva a engordar el movil. Es que nose que os sorprende, es imposible meterle 800 maH mas a una bateria sin tocar el tamaño (actualmente) y a un precio de mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala me equivoque... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado otras dos fotos sacadas de xda. He mandado un mail a la empresa noruega para que me den precio. Necesitamos que la gente empece a confirmar con el cambio de grosor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que sigo interesado, con cubierta blanca Marble White
|
| Tema Cerrado |