![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La bateria vuela. La verdad esque me cabrea, porque la screenshot que esta en la portada no se lo cree ni dios, vamos, 1 dia y 21horas? donde vaaaass? Venga hombre, que llevo yo 1 h con la rom, haciendo una instalacion limpia, va por un 84%.
tsssssssssssssssssss Última edición por arajuri Día 22/12/12 a las 13:55:02 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras yo llevo esta rom y en dos o tres días que se asiente bien, mejora considerablemente la batería, con esto me refiero a unas 14-18 horas según el uso que se dé. A parte como dije en algún post anterior, esta rom es de las mejores que he instalado (y son unas cuantas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene una pinta irresistible, tendre que probar....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hombre que para eso hay muchas mas ROM si no les gusta adelante que yo no les pongo pistola para que la tengan, a mi me da esos resultados, y supongo que a los demas que la estan portando tambien... (SOLILOQUIO) Me pregunto si la gente que se queda sigue instrucciones...? (FIN SOLILOQUIO) |
|
|
|
Ni mucho menos mi intención ha sido ofender a nadie y como ya he escrito con anterioridad es de las mejores leaks que he instalado.
Pero una cosa esta clara, precisamente la duración de la bateria en JB, esta más que demostrado que es un punto en contra y que en todos los foros se habla de lo mismo, al fin y al cabo todas esta leaks tienen la misma base. Y conseguir practicamente dos dias de bateria con esta rom, cuando con ICS y GB ya costaba, pues perdona pero eres a la única persona que he visto que cualquier rom XXLSJ le dure tanto. De todas maneras vuelvo a repetir que yo la llevo desde hace varios dias y perfecta!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Yo la mayor parte del dia la tengo con WiFi. A pocos ratos y dias uso los datos, pero eso si casi no lo uso para jugar. Solo para lo que es un SMARTPHONE. CORREOS MUCHOS WHATSAPP, TALK, ETC. |
|
|
![]() ![]() Imposible no es. Este consumo lo consegui con la htc 5.0, ahora acabo de instalar esta a ver que tal de momento me va genial. Oviamente de consumo no puedo hablar porque lleva 45 min instslada ya os contare... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues nada chicos no voy a entrar en una discusion por esto, posiblemente el monton de foros que hay sobre la leak y donde la grandisima mayoria de usuarios manifiestan claramente que la duracion de la bateria es el punto debil de esta rom, pues nada...
Ahora si cargo el telegono y lo dejo encima de la mesa, quizas entonces!!!! De todas maneras no quiero que mis palabras os las tomeis mal, simplemente doy mi opinion despues de haber leido bastante al respecto Al fin y al cabo estamos para ayudarnos, saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Precisamente por eso tiene el nombre de smartphone, porque al ser un pequeño ordenador, se puede jugar y hacer de todo jajajaja. Yo la tengo puesta con una instalacion limpia, y va perfecta, me encanta. Pero el consumo no llega a 10 horas. Despues esta la gente que dice que le dura 7 dias el movil, NORMAL si esq el proceso que mas activo tienes es el telefono inactivo o el proceso android. Si yo cargo el movil y lo dejo en una mesa y no lo toco hasta que se acabe la bateria, pues tambien me dura muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, estoy agusto ayer me duro como 16 horas con dos horas de pantalla , nunca habia llegado a esa duracion, pro casi todo el tiempo con wifii estuve enfermo y no sali, ya veremos hoy k ande en chinga ya les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro. no lo deje sobre la mesa, le di caña
|
|
|
|
El jeboo kernel, en principio arregla lo del bug de la pantalla de bloqueo y lo de exynos exploit.
Yo lo he instalado hace un rato y va bastante bien. DOWNLOAD:http://d-h.st/s3a v1.0c -- Upgraded recovery to PhilZ 6.0.2.3 (tar is default backup format now) v1.0b -- Removed adaptive governor which was causing CWM reboots -- Reverted recovery to PhilZ 6.0.1.9 with /preload support v1.0a -- Small typo in exynos patch from CM github v1.0 -- Based off HK source -- Fixed WIFI deep sleep bug (lockscreen freezes) -- Fixed exynos root exploit (Entropy512/AndreiLux) -- PhilZ Recovery (3.80) based on CWM (6.0.2.3) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afectara algo de la duracion de bateria, o mejorara??? alguien ya lo flasheo??
|
|
|
|
No lo puedo descargar.....error de conexión...xd
|
|
|
|
Te pongo otro enlace alternativo para la descarga
https://dl.dropbox.com/u/51055002/je..._i9100_v1c.zip Me parece que lo han sacado hoy, habrá que esperar un poquito para ver el comportamiento de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado lo del Kernel jeboo en Alliance Rom y efectivamente ha desaparecido el molesto el bug de la pantalla de bloqueo.
Gracias sisco0228 |
|
|
|
alguien ha probado el kernel jeboo en esta rom?
|
|
|
|
Yo llevo esta rom hace algunos dias y hoy le he instalado el kernel jeboo, de momento estupendo, ni rastro del bug del lockscreen.
A la espera de como va de consumo. |
|
|
|
Probado y de momento sin noticias del bug..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo ando probando el nuevo siyah y menos la grabación, funciona todo perfecto.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema