![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué en samfirmware sale un triangulo de advertencia rojo al lado de la nomenclatura de la rom.
Según la web el triángulo rojo pone esto : Caution! read additional information Esperando un mirror rápido para descargarla y empezar a meterle mano ![]() Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
nas anarko saludos, por que es un leak no oficial
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Probad a desbloquear con el lápiz. Ya veis que efecto más chulo.
|
|
Aquí una especie de changelog por un compi de xda:
Código:
So far looking good. you can now change the toggles on notification bar remove or keep the screen dimmer you can add Facebook on your lockscreen there is a timer to activate and disable wifi volume keys as camera button as said earlier Generaly looking good Código:
Hasta el momento se ve bien. ahora puedes cambiar los toogles en la barra de notificación eliminar o mantener el dimmer de pantalla puedes agregar Facebook en tu LockScreen hay un temporizador para activar y desactivar el WiFi teclas de volumen como el botón de la cámara En general se ve bien Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya tela! A punto de terminar la dercarga de samfirmware, se ha colgado firefox y ahora a esperar 30 minutos para volverla a poner...
|
|
||||
|
||||
nada javi5 estas cosas pasa tranqui
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me estáis tentando a descargarla en cuanto llegue a casa...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, estaba teniendo un ciclo cojonudo digno de ser capturado de mi primera RC de NaRkDrOiD, pero voy a probar esta 4.1.2 para no tener que hacer trabajo en valde :P
Me pongo manos a la obra YA ! PD: Subiendo la rom a mi hosting personal, así tenemos un mirror decente |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El samsung apps tiene un bug que duplica las aplicaciones. Un mal menor desde luego, en general bastante bien. Yo tb tengo el bug del teclado pero no molesta.
|
|
||||
|
||||
Pues confirmo que la rom aquí posteada y la de samfirmware es exactemente la misma.
La diferencia de tamaño es por el tipo de compresión. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo ya ando con ella y todavía no he podido pararme a ver las novedades que se puedan ver (
![]() Lo que sí que digo, es que flasheando la rom con pit, me ha hecho wipe a la sd interna Y menuda faena, almenos en mi caso ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa que he detectado y no me gusta, es el tema del scrolling... lo veo más basto, más a trompicones (sobretodo en el Gtalk, mi lista es grandísima y va como el culo al hacer scrolling rápido) lo demás va bién más o menos salvo lo que se comenta del teclado.
Otra puntilla, es que el unlock water va un poco a tirones también. La transición/efecto no la hace fluida Todo esto puede ser que sea por asentamiento de la rom, pero en mi opinión lo dudo, ya que pasa en unas cosas y en otras no. No se me olvida que es un leak, así que ya mejorará En cuanto a las novedades, a parte de los toggles no veo nada más ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
este leak no merece la pena segun comentarios,com el poco trabajo q le cuesta a samsung soltar la oficial
Última edición por jamonero300 Día 20/11/12 a las 15:52:24 |
|
||||
|
||||
pues si ya sabes siempre lo mismo com sams, ya empiezan como con el s3
|
|
|
||||
|
||||
Pues para ser una primera filtración la encuentro muy bien.
Yo de momento no vuelvo a 4.1.1 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|