![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas Gracias carnal es exactamente lo qe andaba buscando
![]() |
|
|
||||
|
||||
hey una pregunta sq tengo el cel con ice cream? y creo qe llegara la actualizacion a jelly bean lo instalo exactamente igual?
|
|
||||
|
||||
oye carnal otra pregunta has de decir qe qe bien molesto pero sq soy novato en esto sq ahy unos juegos qe tengo y estan en una carpeta llamada obb la ruta es sd/android/obb y esos mismos juegos tambien tienen una carpeta en sd/android/data como le hago?
|
|
|
Cita:
Espero haber ayudado en algo ![]() Última edición por heavyeloy Día 02/01/13 a las 23:54:06 |
|
||||
|
||||
Gracias ahora yase como solo me falta el usb otg muchas gracias...
|
|
se instala a partir de GB aunque el programa se hizo para ics hacia arriba
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
puedes mirar en mi guia que sale en mi firma o buscar por la seccion de roms hay se explica todo
|
|
||||
|
||||
y a fuerza tengo qe rootearlo?? no daña el dispositivo o algo asy?
|
|
no hay ningun problema al rootear
|
|
||||
|
||||
pero es necesario rootearlo sq ya intente rootearlo y no puedo
|
|
no me funciona XD
No consigo que me funcione por mas que lo he probado siempre me aparece el diskete ese en rojo da igual el juego que haya probado
De momento shadowgun neeed for speed 2012 el most wanted Wild Blood y Modern combat 4 Tengo un Xperia U |
Gracias de parte de: | ||
|
si no tienes root no va a funcionar, tambien asegurate de que las rutas esten bien escritas
|
|
||||
|
||||
el apk del juego queda instalado en el celular cierto?
|
|
||||
|
||||
se me ve lento los juegos nose porque tengo un xperia u y puse el reckless racing 2 juego que no es tan pesado ni nada pero se ve lento al jugar :/
|
|
||||
|
||||
ahora me funciona todo ok pero la aplicacion se detiene muchisimas veses :/
|
|
si lleva algun que otro bug pero al jugar no da fallo
|
|
||||
|
||||
see funciona muy bien ;)
|
|
Al desconectar el usb despues de jugar, y volverlo a conectar no me detecta mas la ruta del usb y me pide descargar datos nuevamente, alguien sabe porque?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
El link del programa ya no funciona, podrías pasarme el nombre de el programa o resuvirlo porfa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|