![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya note le di un par de vueltas a la rom y tiene mucho lag y bugs :S me devolvi a jjhybryd que es la mejor que he tenido
|
|
|
buenas!! hasta ahora e estado usando la v1, acabo de ver la v2. hago full wipes e instalo rom? o hago todo el proceso? muchas gracias!
|
|
Segun el autor no es necesario hacer wipes, pero eso lo dice si flasheas el FW .587 y luego directamente la rom, claro antes de la rom el kernel
|
|
Nueva version v3, al final siempre vuelvo a versiones de cm10, AOKP o esta pues entre los temas de la rom y del apex queda chula de aspecto, y rapida.
Salu2 Txus PD.- Ya comentare mañana que hay que ver al Athletic contra el Madrid, jejejeje |
|
Update v4!
|
|
Pues nada me quede con las ganas con la v3 y con la v4, me da el famoso error de Status 7, lo extraño del caso es que con las 2 primeras versiones no me paso, esto de la tecnologia tiene cada cosa que hay dios que lo entienda.
Bueno ya que estaba en el fregao de cambiar kernels, me he puesto a probar la Pureness nueva. Hay algun arreglo para ese puto error? Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 20/11/12 a las 14:39:32 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Voy a hacer un ultimo intento, metiendole la v2 que por casulidad la he encontrado por el PC y luego intentare actualizar a la ultima, a ver si suena la campana. Salu2 Txus Edito.-Bueno pues lo dejo por imposible, lo he intentado todo, hasta empezar desde cero instalando una stock .587 pero nada. Última edición por txalaiz Día 20/11/12 a las 01:06:35 |
|
||||
|
||||
bugs con el wifi, aunque sinceramente cual rom basada en cm10 va bien?
|
|
|
Cita:
Asi que ya sabes bajate el ftf que hay en el primer post de este hilo y luego el kernel y luego la rom y las apps de google y funcionando. Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
mount("yaffs2", "MTD", "system", "/system"); le das a actualizar el zip, y lo guardas en la sd,luego haces todos los wipes, enseguida apagas el terminal le sacas la bateria por unos 20 segundos e intentas instalar la rom de nuevo.... yo hice estos pasos y me sirvio, espero q haya servido para ud Última edición por zxspectrun Día 22/11/12 a las 21:39:42 |
|
||||
|
||||
Es la Jelly bean que mejor me ha ido, uso el kernel que trae la misma rom v04, perfecta!
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
|
Cita:
|
|
Nueva version v5 con estas caracteristicas.-
- Newest base from CM source at 2012/11/22 - Fix on off wifi (flash boot_v05.img before up rom) - remove super charger and remove auto enable zRam. - add AC!D V5.0 Shiino lo pongo aqui hasta que actualices el primer post (Desde el cariño jejejejejeje), aqui esta http://d-h.st/sJP Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 23/11/12 a las 10:09:16 |
|
No lo probeis, pues a mi no me va el wifi con esta ultima version, asi que quedaros como estais.
En xda han probado con el kernel Fusion v3.9 y con sus respectivos modulos si que funciona, voy a probar ahora. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 23/11/12 a las 13:23:36 |
|
Perdon si tengo desactualizado, me eh estado ocupando pero gracias por echarle un ojo
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, funciona con el lt18a?
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales llaman Xperia Arc S Última edición por Auvert Día 24/11/12 a las 00:52:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:06:29 (GMT +2)