![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrr mis conocimientos aqui se paran tiom,ya no se q mas puedes hacer pero entiendo q se podra hacer algo mas digo,seguire esto de cerca y mientras voy leyendo en xda a ver si entre todos encontramos solucion.suerte tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
nada... que esto no chuta.....
cada minuto que pasa estoy más convencido que ha petado la memoria... es como si no estuviera.... que cruz!!! y me jode más xq no estaba haciendo nada con el movil cuando pasó, de echo estaba ahí encima de la mesa y de repente plufff ya no está. También tengo que decir que hace un par de semanas se le fue la olla, me metía en cualquier juego o app y al principio bien pero se quedaba tostado al rato, le formateé por si acaso y todo perfect.... Y ahora esto... pues vaya!!!! Ya me pasó algo parecido con otro samsung, me lo compro libre, y a los meses plaf deja de funcionar la pantalla tactil, entró en garantía espero que este corra la misma suerte..... ojalá.... Gracias a todos de nuevo de verdad, os debo la vida, pero creo que no hay mucho que hacer ya...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lobo70, prueba esto. Desconecta el S3 y cierra odin. Quita la batería.
Abre odin y pon esto: Auto reboot Repartition F.reset time con el tick Pon en pit el mx.pit Pon en PDA el CODE En Phone el Modem En CSC el CSC Pon el movil en modo download y conectalo al pc, cuando salga added start. Estoy siguiendo el manual oficial de flasheo, que ahora te cuelgo. http://www.mediafire.com/view/?boq25bppt2opn75 Prueba con odin3 v3.04 http://www.mediafire.com/?23ccqo3cc4ovyzn Edit te dejo el manual de servicio completo: http://www.mediafire.com/?rtbc6f407c6nsii Y el firmware que usan para flashear en el hilo que te he nombrado antes: https://hotfile.com/dl/158814567/30e...XXLEF.rar.html Edti2: Cita:
Última edición por vinclar Día 31/10/12 a las 20:08:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
------Estoy bajando la rom que has puesto a ver.... 45 min... ains! <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> <ID:0/005> Re-Partition operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) sigue igual.... de verdad no os compliqueis si esto no tiene solución yo creo, llevo 24hrs dandole vueltas y odin pa arriba y odin pa abajo en 3 pcs distintos en 2 s.o distintos, con varios cables, con tarjeta sin tarjeta con sd sin sd... creo que he probado todo..... menos el erase nand este... que me da canguis ainsssssssssss que pereza de vida.... solo me queda rezar para que no me lo echen para atrás por el system custom este.... a ver si cuela... Última edición por Noko1987 Día 31/10/12 a las 20:16:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Sigo el tema de cerca por curiosidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya, estoy en ello, pero a mi nunca me ha funcionado así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez lo consigas y si todavía así no completase el flasheo tras el nand write, deberías hacer un flasheo de los tres archivos sin pit, con el nand erase all, posteriormente un wipe cache y factory defaults. No hay más, inténtalo con la rom que te estas bajando. Espero que todos los flasheos sean con la microsd y la microsim quitada. |
|
|
|
|
Cita:
Si, está todo quitado ![]() voy a ver si funciona el pit y luego si funciona sigo con el resto. Como te lo estás currando, eres un máquina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que estás diciendo definitivamente tiene mala pinta no, peor. Tienes dos opciones, sat o intentar cambiar la sd interna por la externa. Pero no se si alguien lo ha intentado en tu situación con el sIII. En el 1 había un tuto para hacerlo.
Suerte. |
|
|
|
nada que en el otro pc con win 7 no quiere detectarlo... no le apetece en ningún puerto... pues que bien!!!
---- ya está, he reiniciado desinstalado el kies y ya lo pilla.... me pasa de to la ostia! DDDDD
Última edición por Noko1987 Día 31/10/12 a las 20:52:17 |
|
|
|
nada, que ni pit ni pot está como al principio.... bueno, por lo menos con 0 flasheos... algo hemos ganado!!!!
--------- Pues nada, que lo dejo, no puedo más, hemos hecho todo lo que hemos podido pero esta vez no ha habido suerte. @vinclar agradecerte que has estado ahí buscando info y aportando mil cosas GRAAAAAAAACIAS de verdad, por lo menos hemos pasado el rato jejejeej ;) y a los demás pues igual, cada uno con su granito de arena que me ha ayudado mogollón. Lo de las cañas sigue en pie eh!! yo soy de madrid asique quien quiera se lo ha ganao!! jajajajjajajaj. Ya os seguiré contando el viernes cuando vaya al SAT, a ver qué panorama me encuentro. Me recomendáis alguno en especial??? creo que voy a ir al de sanchinarro que me pilla al lado del curro o al de la calle alcalá... no se ya lo decidiré. Continuará..... Última edición por Noko1987 Día 31/10/12 a las 21:05:58 Razón: agradecimientos varios ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no hayamos podido, déjalo un rato tranquilo, y prueba mañana por si le apetece dormir.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues lo siento q no haya podido ser tio a ver si en el sat no pillan nada no debieran confiemos en q ni.suerte y vete contandonos ...lo de las cañas otro de madrid el q se apunte q lo diga y hacemos una quedada comunitaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en el SAT.
|
|
|
|
Vuelvo y digo: cargarle la carpeta EFS de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nada, ya da igual... mañana voy al SAT y a ver que pasa. Aun así, gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|