|
|
|
Instalada esta maravilla de rom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo mucho de esto pero esta rom es una pasada. Muchas gracias por este excelente trabajo. Ah! y una pregunta de novato. Esta rom está root? Si no lo está puedes decirme como hacerlo? Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me respondo a mi mismo. No está rooteada. He intentado hacerlo con el doomlord y me dice que si lo está, incluso me instala el icono de superuser pero no me da permiso a ninguna aplicación. Sabéis por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, lo primero feliz año!
tengo un pequeño problemilla, y no se remediarlo a ver si alguien me puede echar un cable, no puedo instalar ninguna app ya sea market, aptoide,etc me aparece el mensaje archivo de paquete no valido, he borrado cache y realizado wipes, pero sigo en las mismas... muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom esta basada en el FW.587 de ICS y debes instalarte dicha versión antes de nada por el método que quieras, previamente debes instalar root y cwm, kernel el que viene con la rom stock es válido. al hacer root pierdes la garantía pero siguiendo unos pasos lo instalas y desistlas sin problema ni miedo alguno, al igual que bajar o subir de versión, funciona todo, radio, hdmi... ya que es un port de la rom oficial, suerte y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, MIUI incorpora root, simplemente debes activar la casiila; ya que viene desactivada tras la instalación, seguridad/permisos/gestionar permisos root/root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta. Pero al intentar rootearla con el doomlord la he liado mas porque no me da permisos a ningún programa y no puedo volverla a instalar puesto que no me deja instalar ni acceder al CWM.
Me quedaré con ella asi. De todas formas muchísimas gracias por tu gran trabajo y te vuelvo a repetir que esta rom es una maravilla
|
|
|
|
Buuuf!!!!!! conseguí instalarla de nuevo y ahora todo funciona sin problemas.
Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: la rom ahora si va de maravilla y super fluida y sin cuelges ni mensajitos de que x aplicacion se a detenido, sale alguno pero una vez a las mil! |
|
|
|
Buenísima pinta esta ROM, cómo os va de fluidez y carga de aplicaciones?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo en adelante para obtener lo mejor, saludos! |
|
|
|
El primer inicio me sale negro excepto la barra de notificaciones, luego al segundo si se ve todo, es así? Cómo se accede al cajón de aplicaciones?
Gracias, buen trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Miui no tiene cajón de aplicaciones, se van todas al escritorio que se van añadiendo según instalas aplicaciones
|
|
|
|
Muchísimas gracias! soy un novato con MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como ya sabéis... sigo liado con MIUILIMIT para dejar una rom lo más rápida posible y a la vez estable.
Link de la rom cerrado temporalmente, en su lugar linkeado la versión beta-stable que estoy trabajando. Si alguién quiere instalarla y probarla para dar su opinión que lo haga, es totalmente funcional. Bueno, decir que al iniciar por primera vez puede que no se ejecute SystemUI Settings o las 2, reiniciar y ya! Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estará esta rom?
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todo va sobre lo previsto,, este fin de semana puede ser que la tenga terminada, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh provado esta preliminar de rom, y tuve que volver a la version que tenia.. porque el movil se me congelaba por completo y tenia que quitar la bateria... esperare a la version "final" haber como se porta!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»