![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre recomendaria actualizar..se supone que son para mejorar..ahora te digo que la llevo 2 dias y el consumo de bateria almenos ami es mas alto que antes.
aver como evoluciona.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he desinstalado todo lo de vodafone por el root explorer pero no soy capaz de encontrar la aplicacion "noticias" por ningun lado para poder desinstalarla !!!!!!!!!!!!. Alguna ayuda por favor !!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Me sigue sin salir la actualización. Menuda mierda. Porque puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
has conectado el movil al pc y has abierto el kies ????. Al conectarlo y abrir el kies te lo reconoce solo
|
|
|
|
Por si alguien se sorprende, para hacer captura de pantalla vuelve a ser como en gingerbread, con power+inicio en lugar del cómodo power+vol- de la 4.0.3....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo actualice ayer a esta version(antes tenia 4.0.3) y me va mucho peor.nunca habia tenido ningun problema con ninguna actualizacion,pero con esta me va mucho mas lento el movil.me va muy poco fluido.ademas de que cada 5 minutos se enciende la radio sola.alguien me podria decir como volver a la anterior?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me actualiza.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono es libre y lo he actualizado sin problemas
También lo he rooteado con el mismo sistema que lo hice con la versión 4.0.3 En el hilo que adjunto, mir1mir1 (en el post 12) lo explica perfectamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472609 Última edición por castas Día 20/10/12 a las 17:12:23 |
|
|
|
Antes de rootearlo lo has puesto en modo depuración usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo perfectamente... Si q es verdad q se nota un poco mas fino y fluido. Esteticamente han cambiado un par de cositas pero poquitas... Y han aparecido un par de opciones o al menos yo las acabo de descubrir como el encendido y duracion de los botones tactiles al lado del home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q si os aviso q vengo fijandome ultimamente es que kies para actualizar falla mucho. He actualizado varios moviles en varios ordenadores y conectas y sincroniza sin problema, detecta la actualizacion sin problema, se descarga la actualizacion sin problema... Pero aquiempieza el problema... Kies se queda como pillado, pero he comprobado que hay q dejarlo y ser paciente. Aunque te salga q kies no responde... Si lo dejas acaba instalando la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo he actualizado y seguidamente lo he rooteado sin tocar nada más. Decir que ya tenia los ficheros en la sd de cuando rootee la versión anterior
Última edición por castas Día 20/10/12 a las 18:55:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, al s2 de mi pareja le salto la actualizacion via ota el viernes, el caso es que no actualizo por tener menos de un 50% de bateria, lo puso por la noche a cargar y la cosa es que por la mañana ya no tenia la actualizacion y por mucho que le demos a buscar actualizaciones dice que no hay disponibles..esto porque? ahora que hacemos? aparte de tener que conectarlo a un pc..me parece muy raro que de la noche a la mañana desaparezca la actualizacion, a que se debe esto? bueno enfin alguna solucion o alguien sabe esto porque? gracias amigos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola compañero torrico yo cuando pase de 2.3.6 a 4.0.3 me paso lo mismo
Por lo que tengo entendido suelta las actualizaciones a cuentas gotas via OTA encambio por KIES la tienes seguro. Yo lo que hice fue irme a the phone house y que me lo actualizaran ya que el movil esta en garantia y lo hacen gratis Yo ahora tengo la rom 4.0.3 FOP (libre) y cuande este la 4.0.4 o la 4.1.2 hare lo mismo No vuelvo a las de las operadoras ni muerto ya que molesta la mierda que meten Espero haberte ayudado |
|
|
|
Os recomendaria que lo actualizaras via Odin, es sencillo y no falla.
|
|
|
|
El viernes he actualizado y estaba acojonado porque no me funcionaban muchas aplicaciones y el bluetooth con el Parrot no me sincronizaba ademas de quedarse pillados ambos dispositivos.
Formateado,instalado de nuevo de las aplis y ahora todo correcto. Menos mal porque llego un momento que casi la estampo al suelo. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los k habeis actualizado,os sale el numero de seri con ceros.
|
|
|
|
A mi si. ¿Hay algún problema por eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es k he leido que es un bug de la 4.0.4,pero lo k no se es si tienes k tirar de garantia te pueden decir algo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»