![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Acaba de configurarlo, y reinicia |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy esperando una microSD 10 para instalar en Native. Funciona mejor, peor o igual en Native qe en Nand? |
|
||||
|
||||
A mi particularmente me va tan bien como la Orange. En NativeSd me iba muy bien, pero tenía problemas con el correo exchange, así que instalé en NAND y va fenómeno!!!
|
|
||||
|
||||
Según he leido ya por aquí a algunos usuarios,con las clase 10 comentan que les va peor,yo tengo una clase 6 y me va de fábula.
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos
Quería comentar que cuando apago la bicha para cargarla a los 2 segundos de estar cargando se enciende sola, por??? a alguien le ha pasado? Por lo demás la rom va muy fluida y de maravilla por lo que he podido probar. Gracias!! |
|
||||
|
||||
No te ofendas pero estamos hasta el gorro de responder preguntas mil veces repetidas en el foro, busca un poco por favor.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a ver que te contesto yo,creo que es por el magldr que no puede cargar con el telefono apagado y al emchufar el cargador automaticamente se enciende.
|
|
||||
|
||||
Desde el rom control,ponle la localizacion manualmente que si no a mi no me funcionaba,lo que no funciona es lo de poner los grados en celsius.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me funciona de todas las maneras y con ºC |
|
||||
|
||||
Os dejo otra captura de pantalla de esta Rom donde se ve el rendimiento de la misma, NativeSD con una clase 6
|
||||
|
||||
Va fantástica, pero mi problema es la batería... apenas puedo llegar a las 12 horas de uso. Eso me va a obligar a volver a mi querida MIUI (casi 2 días sin problemas)
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha llegado a durar más de un día sin problemas
|
||||
|
||||
Cita:
Pues según me informa la batería, en 6 horas 43 minutos de uso, me queda 57% (me ha devorado > 6% a la hora) |
|
||||
|
||||
Cita:
¿qué ventaja presenta instalarla con Native frente a Nand? |
|
||||
|
||||
Si se puede instalar en la Nand,en el hilo de la ROM original vienen las particiones que si no recuerdo mal son 170/5
Las ventajas son que si haces una partición de Ext4 tendrás ese espacio para las aplicaciones,y que no tocas la memoria Nand,por lo que puedes tener dos ROMS instaladas. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|