|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya puedes pillarl, si no en pocos dias, pero en negro, que no mola tanto como en blanco... Mira en expansys UK!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece mas cañero en negro que con eses toques rojos le dan un toque fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el negro / rojo mas juvenil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿No tendras un fondo rosa del bieber, si lo tienes es para preocuparse jajaja ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy bonito jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los parió a los de dhl ya lo tienen en Galicia (Vigo) pero como solo es un paquete no me lo traen hasta el lunes. No se a que le llaman express, ca$%&nes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me hicieron un código de reclamación y en 20 minutos me llamaron para decirme que hoy sin falta llegaba jejeje . Tan pronto lo tenga os subo fotos para los indecisos jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me quedo por el foro a la espera de esas fotos y esa review para acabar de decidirme |
|
|
||||
|
||||
|
No te esperes algo muy profesional tipo andro4all jeje yo nunca hice una, pondré fotos (todo sea dicho no muy buena calaidad, como cámara tengo el xperia mini) del coso, la carcasa, etc... bueno y con el encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como hago para subirlas?
ya que en imagenes me pone como url... Si las subo a mi cuenta dropbox y pongo el enlace imagino que se verán.
Última edición por lordjoseph20122 Día 02/11/12 a las 17:57:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegé cuando llege jaja, en teoría a las 7 u 8 estará aquí. Yo ya cuento los segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..acabo de entrar en la web de Expansys para curiosear un poco y hace un par de horas habia 89 telefonos en stock y ahora veo que pone 1-5 en stock, tantos telefonos han vendido en solo 2 horas..?
Ahora mismo no se si esperarme al lunes para pedirlo o pedirlo ahora mismo ya vaya a ser que el lunes no haya stock Menudo dilema tengo, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el negro / rojo mas juvenil jaja
. Tan pronto lo tenga os subo fotos para los indecisos jajaja.