![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tambien
|
|
|
|
|
|
No lo tengo root, y si que me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar de esto, va genial, lo tengo roteado y no me ha dado ningun problema de nada, descargando MI3 e Infiltrados la pena es que no tengan mas catalogo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error de inicio de sesión.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo rooteado
|
|
|
yo lo tengo rooteado y me da error de conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con 40 euros para comprar.....pero vamos que son películas de hace años....nose si estoy en el 2012 o en el 2004 menudas novedades....si con el cupon este quieren q la gente pruebe el servicio y se quede van listos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Será entonces por estar rooteado? me parece raro no se..... alguien con root y que pueda entrar en el vídeo hub con su cuenta?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!
A mi también me da error de sesión... Supongo que estará saturado... Por cierto, alguien lo ha instalado en una tablet no samsung (como por ejemplo una asus tf300 ;) ) yo lo he hecho y al iniciar la aplicación dice "señal demasiado débil o servidor ocupado"... Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno rooteado con una custom rom y le da error de inicio de sesion.
|
|
|
|
+1
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da el error de inicio de sesión. También tengo el S3 rooteado.
Sera por tenerlos rooteados??? porque muchos de los que tenemos errores de inicio los tenemos rooteados... Me da pereza desrootearlo... Se puede acceder desde el pc para comprar las pelis y dejarlas compradas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el cupon caduca??
Lo digo porque en el mail no pone nada al respecto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo iniciar sesión pero la app va como el culo, lenta y cuando selecciono una peli y me lleva a la pantalla donde tengo que seleccionar el cuadro de texto del cupón de los 40€ como pago, no me deja seleccionarlo y justo después se queda bloqueado unos segundos hasta que aparece el mensaje "Video Hub se ha detenido".
Galaxy S3 libre, sin root y con ICS 4.0.4 de stock EDITO: Me he bajado una versión más moderna que la que han colgado en la página anterior y ya funciona Última edición por eddyjay Día 11/10/12 a las 20:38:08 Razón: Me funciona con otra versión más moderna |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|