![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usas launcher en el NOte 2? | ||||||
| No uso |
|
31 | 57.41% | |||
|
||||||
| Apex |
|
7 | 12.96% | |||
|
||||||
| Nova |
|
10 | 18.52% | |||
|
||||||
| Otro |
|
6 | 11.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Launcher en el Note II
Para mi el que mejor va es el que viene por defecto.
Nova me gusta porque puedo tunearlo más (adjunto captura) pero tiene un ligerísimo lag que me molesta un poquito así que uso el de Touchwiz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Launcher en el Note II
Bueno pues yo ahora estoy probando el sf launcher y la verdad es que me gusta mucho
Saludos! !!!!! |
|
|
|
Yo acabo de poner una rom y me trajo el xperia launcher. La verdad me encanto! Te adjunto capturas..
|
|
|
|
el mejor apex!!!
|
|
|
|
creeme que el mejor, el que tiene mas funcionalidades el Nova, si apenas te va a llegar tu note, siempre es bueno que lo uses tal cual viene para que veas sus capacidades de fabrica. En lo personal touchwiz es muy bonito, útil y fluido, lastima que desde mi punto le hace falta lo siguiente:
1) grid de 5x4 o mas 2) 5 o mas iconos en el dock 3) gestos en los iconos o el escritorio 4) contador de no leidos en aplicaciones de terceros 5) cambiar apariencia de iconos todo esto se puede con la mayoría de otros launchers, pero quien mejor lo logra es nova, he probado los de paga TSF, Next, etc, etc. y aunque son muy bonitos visualmente son muy limitados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el nova launcher prime y va muy bien.
Saludos. |
|
|
|
Yo uso el nova version comprada, estoy muy contento, tenia un problema con la barra de notificaciones, me desaparecia arbitrariamente, hasta que he descubierto que clickando sobre el escritorio 2 veces con 1 dedo la haces aparecer y desaparecer. Xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo Nova y realmente es bueno, muy configurable y fluido. TouchWiz también me gusta, pero ahora tengo otro con el que alternarlo. Así no me aburro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se volviera a abrir las votaciones de encuestas,ganaria el nova...sin duda
|
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
Ya lo puse en otro post, pero con este podeis flipar la capacidad de personalizacion que existe. Básicamente es un launcher simple, pero la gente pone lo que hace con el y podeis descargaros las plantillas que hace la peña y quedan escritorios flipantes como por ejemplo:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brvazquez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nova prime es el mejor que he probado. Fluido, bonito, etc
|
|
|
|
Nova es bonito y muy rápido! Xperia y Tw son muy bonitos. Depende de lo que uno quiera. Afortunadamente la rom kdnmjac trae los 3 launchers
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nova Prime. Lo instalé ayer y estoy más que encantado. Es fluidisimo, no da ni una rascada ni un solo lag (cosa que en los homescreens llenos de widgets, TouchWiz rascaba de vez en cuando y ya me harté), y muy configurable. Lo que más me gusta es:
- Los gestos, una gozada, muy cómodos. - La fluidez, siempre. - Scrolling en los wallpapers, para mi fundamental, ya que tengo más de 100 LWP instalados, y muchos de ellos no scrolleaban en TouchWiz. - La posibilidad de añadir a cada icono una opción de "toque" para lanzar otra aplicación o acceso directo alternativo... MUY, MUY UTIL. Las pocas pegas que le veo son: - Pierdes las "páginas-amigo" del S-Pen y los auriculares. - Pierdes la animación de las carpetas al pasar por encima el S-Pen y el Air-View en el escritorio. - La gestión de las carpetas en el cajón de aplicaciones es tediosa, y las opciones de ordenación, escasas. Pero vamos, creo que aporta muchas ventajas sobre TouchWiz stock. Lo recomiendo al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está clarísimo que uso el Nova Prime (comprado), desde hace ya mucho y no lo cambio por ninguno. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me gusta el next launcher 3d. Lo Q aun no se sacarle partido. Algún consejo?.
|
|
|
|
Cortale internet con afwall o similar porque tiene una política de privacidad de datos muuuuy laxa.
|
|
|
|
Eso es a mi?.
|
|
|
|
Sip.
|
|
|
|
|
|
Ok gracias lo instalaré. Visualmente esta genial. Pero consume más batería o me lo parece?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»