Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 05/01/15, 03:48:41
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Z5S
Versión de ROM: Chino Rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin conocer esa tienda.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 10:02:59
kokesaeba kokesaeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tagged: 2 hilos
Hola, quiero aportar me experiencia con esta tienda. Si todo va bien, no dudo que no haya problemas, pero cuando algo se tuerce.......

El 15 de noviembre adquirí 2 móviles para regalar en navidades: Un F23 que tenía asociado unos gastos de 8 euros y un MPIE con gastos gratuitos. El día 15 de diciembre me llega el MPIE. Les escribo y les pregunto por el F23. Me dicen que no lo tienen en stock y que por eso no lo han enviado (¿han esperado a que yo les pregunte para decírmelo?, ¿un mes después?). Me proponen la devolución del dinero y acepto.
Pues resulta que me abonan el importe del móvil, pero no de los gastos de envío. Les digo que me tienen que devolver también esos gastos y me dicen que no, que como me han enviado el MPIE, y que ahora si que tiene gastos, que no me corresponden.

Resumiendo: he adelantado dinero, no he podido regalar un móvil, y el que he regalado me ha costado 8 euros más. No volveré a comprar en esta tienda.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:00:15
kokesaeba kokesaeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Increíble: el forero trabajador de igogo me ha escrito tras ver mi queja. Admite que el error ha sido suyo y que al enviarme el MPIE, han cargado los gastos del F23 en su registro, pero que no lo pueden cambiar y como a ellos les aparece así, que me aguante. Acaba el correo con un "espero que pueda comprender".

De traca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesaeba su comentario:
Viejo 19/01/15, 13:34:33
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
pues yo compre en myefox una copia del galaxy note 1 y tuve un problema en la pantalla y con enviarles un video del funcionamiento y de las marcas me lo aceptaron en garantia y me dieron uno nuevo porque el mio estaba muy cascado,eso si tuve que pagar la devolucion del movil a china unos 20 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 17:16:01
mac2911 mac2911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Thumbs down IGOGO Muy mala empresa

Las compras que realice todas salieron mal, tarde, de mala calidad,el trato al cliente con la delicadeza oriental pero todo te lo cobran primero y nunca de devuelven nada pero eso si con mucha dulzura. No Gastar 1 € en ellos (IGOGO) ES DINERO PERDIDO:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac2911 su comentario:
Viejo 27/01/15, 19:07:23
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Buenas, voy a aportar mi granito de Igogo yo tb.
Mi padre compró una tablet el día 21 de noviembre en igogo con supuestamente soporte de Dual Sim, lo compró con envío urgente DHL y lo que supuestamente eran de 10 a 15 dias se convirtió en 25 días!! Bueno, por eso no hay problema, la sorpresa es que cuando abre la tablet, ve que solo tiene soporte para una Sim, y tras pagar gastos de aduanas (37€) de aduanas y gestión, cosa q me parece abusiva, se pone en contacto con igogo, ellos reconocen su error y dicen que en compensación le dan un 6% de descuento para otra compra!!! A ver si no voy a volver a comprar, les contesta que no, que le envíen una tablet con dual sim y q se lleven esta, y le contestan que le devuelven 15 dolares!! (Lo q vienen a se 11 o 12€) algo q no paga ni aduanas, les contesta que no, que o le mandan una con dual sim y se llevan esta o que le devuelvan el dinero y que se lleven la tablet. Ahora estamos a la espera, de primeras ya hemos reclamado en PayPal y estamos a la espera; animo a ese trabajador de Igogo que supuestamente esta x aquí a que me conteste a ver que solución me dan, y sinceramente, si compro una dual sim es xq la necesito no quiero que me compensen con 15$ xq eso no es compensación ni tampoco un6% de descuento para otra compra, no voy a comprar otra vez.
Gracias y x mi parte NO RECOMIENDO IGOGO.

Por otra parte, yo he comprado en china 2 xperia z1 que vinieron juntos por DHL y no me tocó pagar aduanas, así que no siempre cobran con DHL.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 19:35:40
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Mencionado: 1 comentarios
Si no recuerdo mal, en otras tiendas recomiendan usar servicio de mensajeria tipo DHL y similares para no pagar la aduana...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 08:18:22
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Q yo sepa siempre recomiendan correos normal, xq en aduanadas miran 1 paquete de cada 5, mientras que DHL miran 2 si y 1 no; ademas DHL suele declarar los paquetes tal cual son lo q llevan, ala no siempre lo hacen.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:40:54
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Versión de ROM: 10.0
Hola, yo les e comprado una tablet y me han mandado dos números de seguimiento, con un desfase de 3 dias de uno a otro...Uno empieza y termina por RR----HU de trece dígitos total y otro PQ----Q siendo este ultimo de un total de 23 digitos contando numeros y letras.
Alguien sabe donde puedo ver el estado de mi pedido.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 17:19:07
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Versión de ROM: 10.0
Igogo

Pues ya me llego... la tablet, hoy dia 11 de febrero, la verdad que aun no la esperaba y en 12 días llego...La pedí el 30 de Enero y me llego hoy 11 de febrero así que fenomenal... Y el trato muy bueno, a sido mi primera compra en IGOGO, pero no en webs de origen chino, eso si esta a sido la mas rápida , después pondría a myefox 20 días, y 45 dias de Geekvida y eso que era local España, el problema fue que el móvil que pedí se acabo el stokage y tuve que elegir otro movil de hay la tardanza y otros 45 días de everbuyi..por la misma razón que la anterior....
Asi que en definitiva no e tenido problemas .... toquemos madera...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 17:44:42
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Yo ayer compré un altavoz bluetooth con radio fm. Espero que no tarde mucho en llegar, y si tarda que todo esté bien
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:35:20
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Versión de ROM: Windows Phone 8.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Yo he pedido allí ya un par de cosas y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 20:02:06
MovilMan MovilMan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Igogo ladrones

Yo no recomiendo en absoluto Igogo. Pedí un teléfono en diciembre del año pasado y aún sigo esperando. He hablado un montón de veces con el vendedor pidiendo explicaciones y SIEMPRE ha puesto excusas, pidiéndome más paciencia (ya llevo más de 2 meses esperando), diciéndome que pregunte en la oficina de correos (evidentemente, no ha llegado nada, ni siquiera aparece en la web introduciendo el número de seguimiento), etc. Le pido la devolución del dinero y sigue dando largas.

Y lo peor de todo es que me ha intentado chantajear diciéndome que si le pago 70€ extras me lo vuelve a enviar...

Como podéis comprobar si buscáis por internet, no soy el único al que Igogo le está intentando robar.

En definitiva, hay varias otras páginas mucho más fiables con unos precios ´solo 5-10€ más caros que merecen más la pena.

Summary in English:
Igogo IS NOT a reliable shop. I have ordered a mobile phone 2 months ago I have not received anaything. The seller only has excuses, and they do not give me a refund. There are many people in the same situation.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 11:56:13
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
Yo no he tenido problemas nunca, ahora tengo una compra en envio y ya me han dado numero de referencia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 21:57:35
javilinjavilon javilinjavilon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy y - mini
Mencionado: 3 comentarios
Buenas tardes, antes de nada presentarme, lo hago en el este hilo porque no encontré donde (así de un vistazo rápido) os leo hace tiempo pero no habia escrito antes por lo que veo. Saludos.

MAS DE 2 MESES Y SIN SOLUCION

Mi experiencia,

realizo una compra de un móvil el 17 de Diciembre con la esperanza de que llegue para reyes. Cuando veo que la cosa se alarga empiezo a pensar si no vendrá en barco y por eso tarda tanto.
Consulto el tracking en oneworldexpress y tan solo indica la salida del paquete de hongkong.
Dos meses después me llega una notificación donde los de igogo me han abierto un ticket diciendo que su empresa logistica (oneworldexpress-hungary post) les ha notificado que mi paquete ya está en destino.
Ese mismo dia miro el tracking y sigue igual... salida de hong kong 21 DIC.
Llamo a correos y me confirman que con ese numero de tracking no hay nada en España.
Les explico la situación en un perfecto inglés.
Me contestan al dia siguiente que me asegure que estoy mirando el tracking correcto, vuelvo a consultar haciendo copia pega del numero que ellos mismos me recuerdan, la situación exactamente la misma.
Les vuelvo a contestar al ticket explicando todo e incluso añadiendo que otros paquetes que iban en el mismo contenedor (esta información se puede conseguir en oneworldexpress) llegaron el dia 23 de DIC a LONDRES y a sus puntos de destino y les adjunto pantallazo de mi tracking que sigue poniendo solo que salio de hong kong.
No me vuelven a contestar, pasados los dias y de insistir por mi parte, ellos siguen igual, la callada por respuesta.
Desde un apartado de preguntas frecuentes les pongo de nuevo la queja sobre mi pedido y empieza todo otra vez "que llame a mi oficina de correos"... hoy 6 de marzo les he vuelto a contar la historia.
Por cierto, pagué el seguro de envío... pero no veo que eso sirva de nada.
Mi tracking ha desaparecido ya hasta de oneworldexpress.com pone NOT FOUND he perdido toda esperanza.

EDITADO 150315: por fin me contestan y en españolchino, dandome dos opciones, reembolso perdiendo diez dolares de gastos de envio o me vuelven a enviar el paquete previo pago de gastos de envio. Obviamente me decante por la primera, prefiero perder diez dolares. Si al final cumplen lo anotaré aquí.

Saludos.

EDITADO 290315: al fin me reembolsan el dinero, de los 79€ y pico que pagué me devuelven 67€ encima habrá que dar gracias al cielo... en fin. Se acabaron 3 meses de calvario y al menos una lección aprendida.
P.D. He hecho COPY PASTE de mi propio texto desde otro hilo en otro foro pero es simplemente por no escribir el ladrillaco otra vez.

Última edición por javilinjavilon Día 29/03/15 a las 22:25:47 Razón: Actualizar datos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 18:27:52
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
A mi me ha llegado bien 3 semanas eso si el tracking no iba

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 11:18:33
prw prw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Igogo es de fiar

Hola,
Estoy viendo muchos comentarios sobre Igogo, voy a dar mi opinion.
Yo he comprado en ali, hongkongek, igogo,.....
Al hacer el pedido intentar que os lo mande como regalo, pero hay tiendas que no lo aceptan, y DHL como pueda NO PERDONA ADUANA, pedir por correos certificado y casi nunca cobran aduana.
Hasta ahora no he tenido problemas con ninguna tienda, y traigo moviles para mi familia, amigos,.... con lo cual llevo muchos pedidos, y hace poco descubrí Igogo y es una tienda excelente, nunca he pagado aduana con ellos, siempre he pedido correos con nº de seguimiento, hay que señalarlo en método de envío, y un producto me ha venido dañado y me van a enviar otro, claro hay que demostrar que venia dañado, y con respecto a la garantía de momento solo he tenido un problema y parece que me lo van a solucionar bien y rápido.
He comprado varios moviles, unos 10, smartwatch y relojes, y todo recibido sin problema.
Seguiré comprando, no tengo duda, pero eso si leer bien la descripción del articulo y tener claro lo que vais a comprar y cuando os llegue el paquete grabarlo por si no es lo que habéis pedido o viene mal.
Por lo cual RECOMIENDO IGOGO, tiene unos precios increíbles y buen servicio al cliente, Igogo para mi es una de las mejores tiendas para comprar moviles de calidad a precios inmejorables, ademas te dan cupones descuento y los igogo puntos que te hacen un buen descuento también.
Espero os ayude mi experiencia.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 15:36:56
bateman04 bateman04 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

plataforma afectados facebook

https://www.facebook.com/groups/1606113739672078
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 12:18:50
Line.keke Line.keke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: mi4
lo mejor es que les llames por teléfono y hables con ellos, sino hay teléfono de contacto o es un 902 de pago... no es de fiar
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 12:46:52
enfito123 enfito123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Daytona
Aveces este tipo de tiendas traen celulares que o bien no vienen con la frecuencia de aquí o bien son imitaciones, además de que tardan una burrada en traerlos, gastos aduaneros, etc... Mi consejo es que lo barato aveces, sale caro. Además si tienes un problema contactar con estas tiendas es practicamente imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes