![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado también el calendario del S3.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
|
Felicidades! Podrias compartir donde lo has conseguido y como instalarlo? Tiene una pinta magnifica!
Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo incluire en el.siguiente update al igual que el calendario. Gracias por el aporte! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al lockscreen... Aun nada! Lo mirare pronto! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otro pantallazo:
Usado todo el dia, whatsapp, llamadas, brillo al 100%, GPS y wifi todo el dia! uploadfromtaptalk1348608771172.jpg No esta mal no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a probar esta rom, tiene buena pinta, ya os ire contando
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo casi lista una actualizacion añadiendo cosas nuevas! Mañana intentare acabarlo! Gracias a todos por vuestro apoyo! Por cierto... Alguien puede comentar algo respecto al consumo? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Yo llevaba antes las Stock ROMs, y mi opinion particular - que gastan menos que casi cualquier otra(salvo algunas superelaboradas como Hydra de NeOpHyTe y alguna mas), pues la tuya gasta mas o menos por el estilo como las Stock, la llevo un dia de momento, seria bueno comprobarlo mas tiampo para tener datos mas precisos.
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana os comento! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tu movil carga pierde nivel de bateria?? esas caidas no son normales... si cargas el telefono el nivel de la bateria debería subir sino....mal vamos...jeje n l imagen se obsevan unos cuantos cortes y caidas de tension cuando debería "cargar"...m explico?? |
|
|
|
Hola a todos , despues de leer todos los comentarios me he decidido a probar esta rom , que tiene buena pinta , gracias Manixiu por esta magnifica rom , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Un saludo a todos! |
|
|
|
|
Cita:
Pregunta a Marbutina: ¿se puede "restaurar" con el Titanium datos del calendario anterior para éste nuevo SPlanner, o habra que introducir todos los eventos de nuevo? Gracias por los aportes y ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
En mi modesta opinión la Style S3 de July ha sido la mejor rom que he probado y la que mas ha durado en mi S2. Con tanto bombo me he decidido a probar la Hybrid Paranoandroid...pero NO...hay algo que no me convence ni me acaba de dar el fealing que me dio la Style, y como desgraciadamente el hilo de la Style ha muerto, me ha dado una grata sorpresa que de manera indirecta la Style va a seguir evolucionando, ya me la he instalado...así que...enhorabuena a todos los cracks que dedicais vuestro tiempo a esta rom y por compartirla. Suerte y gracias por todo.!!!! Última edición por popeye67 Día 26/09/12 a las 11:07:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no. Yo tengo el calendario sincronizado con Gmail y así siempre lo tengo actualizado. Si te fijas en el post de XDA, hay un bug a la hora de eliminar los eventos y para solucionarlo hay que eliminar unos ficheros del calendario antiguo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»