![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Una muy buena ROM. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es dejarla un par de horas, cuando se instala todo desde el play, y se termina de configurar es una bala. Gran trabajo esta rom.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
si pork hace unos dias (cuando recien salio la v3) la flashee pero no la deje ni una hora y la quite pork no me gusto la fluidez... igual no me espere... y pues ahorita que tengo ganas de flashear la probare otra vez... y coincido que se ve mas bonito el sense 3.6 al 4.1 .... aparte que le funciona todo
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos al probarlo
|
|
||||
|
||||
Una consulta le puse ayer esta rom a mi prima! Todo perfecto pero hace media hora me ha dicho que no puede coger wifi!!!! Solo eso.. Lo demás bien..
1. No sabe bien como configurarlo 2. Un error de instalación 3. O al ser ICS es diferente al Gingerbread Yo creo que es lo primero ![]() Gracias |
|
|
Cita:
|
|
como soluciono el problema del flash?cada vez k hago una foto se reinicia el tlf...
|
|
||||
|
||||
Cita:
o no hagas fotos con flash |
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo... veo que no hay de otra que cambiar la bateria.. pero lo raro que la bateria no esta como para tirarla a la basura, aun me dura un buen con algunas roms ):
|
|
||||
|
||||
Pues bueno compañeros... he leido todas las páginas y me han animado a cambiar, estoy ahora en Sabsa Prime, la vdd me gustó, pero con eso que no tiene full sense me dieron ganas de probar esta, no he leido bien pero esta si es full no? y ya he visto varios comentarios que está mas bonita la 3.6 que la 4.1, y nada pues bajando y me uno al grupo hahaha (: espero y quede bien mi DHD (: saludos!
|
|
||||
|
||||
hmmm lo instalé, y la verdad está bonito y lo que me llamó la atención a la primera fue el boot animation de beats audio de verdad que está hermoso
![]() |
|
||||
|
||||
pues bueno... de todas las roms que probe con ICS y sense 4.x 3.x ICS Blackout incredible fué la que me gustó más, mas que nada por la calidad del audio de los drivers de beats audio que tiene, da un sonido nítido y fuerte, probe sabsa prime y bliss, viperdhd(se traban los drivers beats), trickdroid... y los demás sonaban los agudos muy saturados, y los probé con cable auxiliar con puntas chapeadas en oro de 24k y libre de oxígeno, canciones de itunes a 256 kbs 44100Hz, y con FLAC a 1000 kbs 44100Hz y sonaban un poco mal! osea si de fidelidad trata esas canciones la tienen.. no hay duda, y con esas ROMs como dije los agudos/fidelidad se escuchan muy saturados, lo único que les envidia son los menús del audio enhancer, ese con el que puedes modificar parametros del beats y de srs y muchos más... también las máscaras y la personalización de viperdhd ): pero por el momento me quedo con ICS Blackout Incredible... solo por el beats audio bueno que trae, si alguien conocer alguna rom con ICS o más que cuente con lo que me gusta espero la posteen =), saludos!
|
|
||||
|
||||
¿Funciona absolutamente todo en esta rom? flash de la cámara, gps y demás... La rom es para mi novia y necesita algo estable al 100 %, en estos momentos tiene la ER3BUS y quiero actualizarle el teléfono a algo más actual. ¿Va mejor esta o la Sabsa Prime v10.0 4.0.4 Sense 4.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436139 ? esta última lleva lo último de Sense así que me imagino que irá mejor y está más evolucionada. ¡Gracias!
Última edición por Kaiser91 Día 25/01/13 a las 20:14:55 |
|
||||
|
||||
Funciona todo mi amigo, puedes instalarlo sin problemas, aparte que va muy fluida =]
|
|
A mi me ha dado el fallo al usar el flash, además no me deja ver las fotos tomadas en el recuadro que aparece abajo del pulsador de la cámara... y por último no me funciona como se debe el wifi.
La fluidez llevando cerca de 20 minutos no es tan buena,, se me hacia más rápida con las jelly time... |
|
|
Cita:
|
|
OK amigo eso no lo sabia... gracias por la aclaración
|
|
No me funciona la navegación con los datos móviles.. si conecta pero no navega... ayuda
|
|
|
|
Re: [ROM][Dec 18] Sabsa Bliss v3.0 | 4.0.4 | Sense 3.6 | Brilliant | Ultra Fast&Smooth |
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»