![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Checa este link primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372 Última edición por oswaldodegeminis Día 24/10/12 a las 09:16:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por oswaldodegeminis Día 24/10/12 a las 09:35:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalarlo borré el archivo del script Int2ext+ normal que está en \SYSTEM\ETC\INIT.D, luego apagué el móvil y reinicié en recovery. Después seguí los pasos que pones tú al principio del hilo. Tal vez esta forma de desinstalar un script sea un poco chapucera, pero no me sé otra. No tuve que volver a particionar la SD porque ya estaba hecho de antes. No perdí las aplicaciones porque no había que hacer wipes. No formatee SD-ext para no perder lo que tenía instalado. En resumen, es como lo que tú tenías puesto en el post, pero instalando un script distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, con todo esto me surge una duda a la hora de usar "mount": En tu hilo pones: 3: Ahora, ya dentro del CWM seleccionamos en mounts and storage seleccionamos mount/data y mount/system En el del Galaxy Ace normal pone: 2 TE VAS AL RECOVERY, MONTAS DATA, MONTAS SYSTEM Y MONTAS SD-EXT Y el de Xda no menciona nada de "mount" ¿Podrías aclararme un poco esto del "mount"? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues la verdad no entendi mucho tu pregunta, asi que tratare de responder y espero que te sirva y si no, pues dime no problem jaja, Pues en primera como bien comentas puse cwm acostumbrado a que en el galaxy ace normal se usa CWM, Y en este se usa Clockwordrec y el otro que ocupa Mindcr para instalar sus nuevas custom Roms RZRECOVERY , que por cierto ya cambie cwm por clockworckrec en el primer post, ahora, en lo de mount sirve para para montar el sistema de android asi como la data que se utiliza como su nombre para los datos de android, es decir los monta para poder copiar en ellos, por ejemplo como tu bien pones, que se vayan a la direccion system para borrar el script, anterior, es decir monta y escribe, muchos de los nuevos script, ya desde su mismo codigo vienen predefinidos para montar system data y lo que se tenga que montar, varios de los scripts anteriores para el galaxy ace normal, venian con las instrucciones de montar system data y demas, para instalarlos en las letritas que aparecen cuando le das install zip, y que si no lo habias hecho repitieras el procedimiento, asi que los de la vieja escuela nos quedamos con ese procedimiento, espero haberte ayudado jeje y espero que si sea le pregunta que formulaste compi. pero segun el hilo de xda esta en las instrucciones montar system y data como mencione en el primer post que fueron ellos quien crearon el script.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 Install: (Instructions based on ClockWorkMod recovery) -Download Appropriate Script Below -Place on root of your sdcard -Reboot Recovery -Select "install zip from sdcard" -Select "choose zip from sdcard" -Select "CronMod-****_signed" -Select "mounts and storage" category -Select "format /sd-ext" -Reboot Última edición por oswaldodegeminis Día 24/10/12 a las 10:45:46 |
|
|
||||
|
||||
|
esa sería la nueva forma de instalarlo? cuando le doy a mount system se me marcan otras opciones, supongo que si tenéis el ace i os pasará lo mismo.
A mí sigue sin funcionarme el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez influya que el mío es un S5839i EDITO: El Galaxy Ace no es mío, pero como estaba leyendo tantos comentarios de fallos lo he vuelto a comprobar y ahora NO me funciona el GPS!!. No he cambiado de rom, no he cambiado el kernel, no he instalado nuevos scripts, no se ha solucionado reiniciando. Esque ni siquiera parpadea en la barra de estado cuando uso una aplicación GPS (para estos casos uso el GPS test plus). En fin, cosa de meigas. Última edición por Rasec2001 Día 24/10/12 a las 15:26:47 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por oswaldodegeminis Día 24/10/12 a las 21:21:24 |
|
|
|
|
Cita:
Hola Dexmond como le dije anteriormente a Rasec2001 porque no pruebas instalando de nuevo, desde cero, pero antes de todo haciendo un back up o nandroid, de tu rom actual, y la pasas a la Pc como respaldo, asi si no te gusta la que recomiendo, regresas a la misma. Y backup con Titanium para tus apps si se que se que es un poco engorroso, yo tambien pase por lo mismo jajaj cuando cambie de MindCr a AceCream. Y antes de flashear con Odin, entras a CWMRec y pruebas haciendo todos los wipes, data, dalvick cache, factory reset y en mounts and storage tambien haces todos los formats que aparecen, hasta el de format ext, menos el de sd, para no perder lo que tienes en la memoria sd, y asi dejar los mas limpio posible flasheas con odin e instalas la Ace cream Sandwich que deje el link en la primera pagina tal y como lo explica yo personalmente me quede en la 1.3 me parece que saco la 1.4 pero a mi parecer la 1.3 esta bastante bien sin olvidar el parche que aparece, no es por nada pero leyendo tienen muchos problemas con la MindCr yo tambien los tuve muchos reinicios Lags y demas cuando cambio el kernel Rafael Baugis por eso me cambie a ace cream, no pierdes nada con probar, suerte compi
Última edición por oswaldodegeminis Día 24/10/12 a las 21:03:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga que ventajas tiene el Int2EXT+ de el link2sd.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Claro compi, pero te agradeceria que leyeras la primera parte del post, este script monta directamente tu particion sd, hecha anteriormente, a la memoria de tu telefono sin necisidad de instalar algun otro programa como a2sd, lin2tosd, as2gui creo que asi se llama, y andar enlazando aplicaciones librerias y demas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oswaldodegeminis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 171991
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasec2001 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y de hecho las custom roms y la cocina que se hace en el foro del galaxy ace normal, que es mi foro, ya lleva este script montado desde el mismo zip de instalacion, para que reconozca la particion desde la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola oswaldodegeminis,en primer lugar gracias por tu tiempo y tus aportes.En cuanto tenga un rato tengo intención de instalar en mi ace i la rom Acecream v 1.3, pero he visto que hay una actualización a v 1.4 y un spanish patch v 1.4,la cuestión es,instalo primero la v 1.3
y luego parcheo a v 1.4 y luego el patch spanish de la siguiente manera ? : Como instalar la actualización o parche: 1) Reinicia en modo RZrecovery 2) Wipe Menu - Wipe cache and Wipe dalvik-cache 3) Mount Menu - mount / system 4) Install Menu - v 1.4 ó patch spanish 5) Marcas reboot afterwards brands y pulsas Install v1.4 ó patch spanish. ó se puede instalar directamente la v 1.4 con el patch spanish,de ser así ,dónde la puedo encontrar para hacerlo directamente?
|
|
|
|
|
Cita:
ahora tratare de ayudarte aqui estan las instrucciones sacadas del autor: Todo esto con Clockworckrec que esta en la primera pagina de este hilo IMPORTANT How to install the ROM: 0)Delete GoverIO from /System/etc/init.d/ if exist. 1) Download the ROM and required fix patch from the links below. 2) Place it in SD Card. 3) Reboot to recovery CWM. 4) wipe data/factory reset 5) wipe cache 5) wipe dalvik cache. 6) Install AceCream V1.4 zip from sd card. 7) Mount system and data. 8) Install Required patch AceCream V1.4 from sd card. 9) Reboot. 10)Enjoy. flashear con Odin, que esta en la primera pagina de este ppst despues instalas ClocckworkRec, entras a CWMRec y pruebas haciendo todos los wipes, data, dalvick cache, factory reset y en mounts and storage tambien haces todos los formats que aparecen, hasta el de format ext, menos el de sd, para no perder lo que tienes en la memoria sd, y asi dejar los mas limpio posible flasheas con odin y despues instalas la Ace cream Sandwich que deje el link en la primera pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1862253 tal y como lo explica yo personalmente me quede en la 1.3 me parece que saco la 1.4 pero a mi parecer la 1.3 esta bastante bien y ya no le movi, jajaj sin olvidar el parche que aparece, .Y ya al final el scripy int2ext+.con las instrucciones del primer post tambien. ahora yo te recomiendo mucho la ace rom v1.3, que es la que tengo instalada y como dije hace rato ningun problema bueno el gps no te sabria decir pero no pasa nada probando, y como estaba tan bien pues no le vi el aso de ponerle a mi novia la v4, en pocas palabras quedate con la v3 instala con estos pasos en y comentas vale?' pero instalada desde cero como mencione arriba tratare de ponerlo en un momento, para evitar problemas, instalada lo mas limpia posible, y en lugr de donde dice v1.4 instala los v.3 que te dejo abajo, Link to ROM V1.3 http://www.mediafire.com/?3i8r18roaaaay3q Link to Required Patch V1.3: http://www.mediafire.com/?wu4jspcn5vjkre6 y conforme a lo del parche en español, pues yo no lo puese mi novia tiene todo en español jajaj asi que no se en que radica, y en dado caso que quieras instalar la v1.4 comentais a ver que tal te va. ![]()
Última edición por oswaldodegeminis Día 25/10/12 a las 02:30:45 |
|
|
|
He instalado la v. 4 del ace cream con sus parches y el int2sd+ tested gps. (el que recomiedas) y el gps no me va tampoco. A alguien más le pasa? Alguna idea?
Actualice los datos con titanium. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps puede funcionar
Cita:
EL GPS PUEDE FUNCIONAR EN UN S5839i Pues sí, después de mucho probar he conseguido que el GPS funcione con el script Int2ext+ GPS Testing Copy y la rom MindCr v2.2, aunque eso sí, sólo hasta el siguiente reinicio. Procedimiento que a mí me funciona:
Me gustaría que alguien lo probase para ver si no soy el único al que le funciona y poder postear la info en xda. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero segun el hilo de xda esta en las instrucciones montar system y data como mencione en el primer post que fueron ellos quien crearon el script.