ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas
Viejo 24/10/12, 09:05:37
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Versión de ROM: Mackay Rom 1.6 cm10
Versión de Radio: I9000T
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jhosep_1 Ver Mensaje
El modelo es un GT-S5830L de Telcel
La version de android es 2.3.6
La banda base es S5830LUBKPL
Numero de copilacion GINGERBREAD.UBKPL

Este no se puede?
Que hacer?
Cita:
Originalmente Escrito por Jhosep_1 Ver Mensaje
pero no puedo descargar el "MindCr.archivo.zip" me podrias decir algun otro enlaze donde poder descargarlo?
No compi, ni se te ocurra hacer esto, TU TELEFONO ES S5830L que es de hecho el galaxy ace normal, solo con la L de latinoamerica, existen muchos casos de querer instalar roms, en telefonos que no van con dichas roms, para ello existe el foro de galaxy ace normal ni se te ocurra instalar una para ace s5830i, m c porque tendrias un semi brick o en caso mas grave, un brick , y tener un bonito pisa papeles, de tu celular, te recomiendo informarte mejor y que pases a tu foro. MindCr NO ES PARA TU TIPO DE CEL.

Checa este link primero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372

Última edición por oswaldodegeminis Día 24/10/12 a las 09:16:18
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 09:21:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
En el foro de la rom de Mindcr me avisaron de que con esta versión de Ins2ext+ no funcionaba el GPS, y era cierto!!

Por eso me fui al foro original, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 y encontré la solución descargando un script diferente que sustituye al del primer post de este hilo.

Oswaldogeminis, pienso que deberías poner este link al principio y avisar de los posibles problemas con el GPS y su solución.

Un saludo.
Si compi estamos para ayudarnos y corregir si es necesario, ahora yo necesito de tu auda, mi novia tiene la rom AceCream 1.3 y pues creo que no ocupa el Gps porque hasta la fecha no me ha molestado con ello y cuando puse el script no vi ese problema,y como esta tan contenta,prefiero evitar problemas jajaja no quiere que le meta mano al cel, asi que si me pudieras decir como le hiciste para que funcione, con los pasos a seguir o mandamelo a mi correo en breve, edito el post, y muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 09:32:32
Miembro del foro

Cita:
¿Qué rom tienes? Al principio del hilo hay un aviso sobre el tipo de rom sobre las que se puede instalar este script o no.

Lee más en estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425065
y sobre todo este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124

Saludos.
Raseck ejem jaja muchas gracias por la ayuda pero esas roms del primer hilo, ejem, son para el galaxy ace normal, y pueden, porque ya ha pasado, hacer bricks o semibricks de su galaxys Ace Rooms como sgIII V1, THE MYTH2, STOCKLITE, SGII. V7.1 Y 9 SON DE GALAXY ACE NORMAL, existen aun muy pocas Custom Roms para el ace con terminacion i, c , m las que yo probe fueron, con este script: AceCream rom 1.3 que a mi parecer la mejor y la que deje en el cel de mi novia ,y MindCR. Te agradezco mucho la ayuda de verdad, pero no confundamos foros.

Última edición por oswaldodegeminis Día 24/10/12 a las 09:35:28
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 09:32:50
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Versión de ROM: Android 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oswaldodegeminis Ver Mensaje
Si compi estamos para ayudarnos y corregir si es necesario, ahora yo necesito de tu auda, mi novia tiene la rom AceCream 1.3 y pues creo que no ocupa el Gps porque hasta la fecha no me ha molestado con ello y cuando puse el script no vi ese problema,y como esta tan contenta,prefiero evitar problemas jajaja no quiere que le meta mano al cel, asi que si me pudieras decir como le hiciste para que funcione, con los pasos a seguir o mandamelo a mi correo en breve, edito el post, y muchas gracias por la ayuda.
El Script que bajé del hilo de Xda-developers (y con el que funciona el GPS) es este: INT2EXT+ GPS Testing Copy (This is a test for phones that are still losing there GPS. PLEASE TEST & LEAVE FEEDBACK so i can merge the fix if it works), y lo copié en la SD.

Para instalarlo borré el archivo del script Int2ext+ normal que está en \SYSTEM\ETC\INIT.D, luego apagué el móvil y reinicié en recovery. Después seguí los pasos que pones tú al principio del hilo.

Tal vez esta forma de desinstalar un script sea un poco chapucera, pero no me sé otra.

No tuve que volver a particionar la SD porque ya estaba hecho de antes. No perdí las aplicaciones porque no había que hacer wipes. No formatee SD-ext para no perder lo que tenía instalado.

En resumen, es como lo que tú tenías puesto en el post, pero instalando un script distinto.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 09:46:15
Usuario muy activo

Cita:
Raseck ejem jaja muchas gracias por la ayuda pero esas roms del primer hilo, ejem, son para el galaxy ace normal, y pueden, porque ya ha pasado, hacer bricks o semibricks de su galaxys Ace Rooms como sgIII V1, THE MYTH2, STOCKLITE, SGII. V7.1 Y 9 SON DE GALAXY ACE NORMAL, existen aun muy pocas Custom Roms para el ace con terminacion i, c , m las que yo probe fueron, con este script: AceCream rom 1.3 que a mi parecer la mejor y la que deje en el cel de mi novia ,y MindCR. Te agradezco mucho la ayuda de verdad, pero no confundamos foros.
Cierto, es para el Galaxy Ace normal. Puse esas referencias como información adicional y lectura antes de proseguir.

Por cierto, con todo esto me surge una duda a la hora de usar "mount":

En tu hilo pones:
3: Ahora, ya dentro del CWM seleccionamos en mounts and storage seleccionamos mount/data y mount/system

En el del Galaxy Ace normal pone:
2 TE VAS AL RECOVERY, MONTAS DATA, MONTAS SYSTEM Y MONTAS SD-EXT

Y el de Xda no menciona nada de "mount"

¿Podrías aclararme un poco esto del "mount"?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 10:31:01
Miembro del foro

Cita:
Cierto, es para el Galaxy Ace normal. Puse esas referencias como información adicional y lectura antes de proseguir.

Por cierto, con todo esto me surge una duda a la hora de usar "mount":

En tu hilo pones:
3: Ahora, ya dentro del CWM seleccionamos en mounts and storage seleccionamos mount/data y mount/system

En el del Galaxy Ace normal pone:
2 TE VAS AL RECOVERY, MONTAS DATA, MONTAS SYSTEM Y MONTAS SD-EXT

Y el de Xda no menciona nada de "mount"

¿Podrías aclararme un poco esto del "mount"?

Gracias.

Pues la verdad no entendi mucho tu pregunta, asi que tratare de responder y espero que te sirva y si no, pues dime no problem jaja,

Pues en primera como bien comentas puse cwm acostumbrado a que en el galaxy ace normal se usa CWM, Y en este se usa Clockwordrec y el otro que ocupa Mindcr para instalar sus nuevas custom Roms RZRECOVERY , que por cierto ya cambie cwm por clockworckrec en el primer post, ahora, en lo de mount sirve para para montar el sistema de android asi como la data que se utiliza como su nombre para los datos de android, es decir los monta para poder copiar en ellos, por ejemplo como tu bien pones, que se vayan a la direccion system para borrar el script, anterior, es decir monta y escribe, muchos de los nuevos script, ya desde su mismo codigo vienen predefinidos para montar system data y lo que se tenga que montar, varios de los scripts anteriores para el galaxy ace normal, venian con las instrucciones de montar system data y demas, para instalarlos en las letritas que aparecen cuando le das install zip, y que si no lo habias hecho repitieras el procedimiento, asi que los de la vieja escuela nos quedamos con ese procedimiento, espero haberte ayudado jeje y espero que si sea le pregunta que formulaste compi. pero segun el hilo de xda esta en las instrucciones montar system y data como mencione en el primer post que fueron ellos quien crearon el script.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124
Install:
(Instructions based on ClockWorkMod recovery)
-Download Appropriate Script Below
-Place on root of your sdcard
-Reboot Recovery
-Select "install zip from sdcard"
-Select "choose zip from sdcard"
-Select "CronMod-****_signed"
-Select "mounts and storage" category
-Select "format /sd-ext"
-Reboot

Última edición por oswaldodegeminis Día 24/10/12 a las 10:45:46
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 12:41:02
Dexmond Dexmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: 5830i
Versión de ROM: MindCr 2.2
Tu operador: Simyo
esa sería la nueva forma de instalarlo? cuando le doy a mount system se me marcan otras opciones, supongo que si tenéis el ace i os pasará lo mismo.
A mí sigue sin funcionarme el gps.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 13:11:36
Usuario muy activo

Cita:
Pues la verdad no entendi mucho tu pregunta, asi que tratare de responder y espero que te sirva y si no, pues dime no problem jaja,

....pero segun el hilo de xda esta en las instrucciones montar system y data como mencione en el primer post que fueron ellos quien crearon el script.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124
Install:
(Instructions based on ClockWorkMod recovery)
-Download Appropriate Script Below
-Place on root of your sdcard
-Reboot Recovery
-Select "install zip from sdcard"
-Select "choose zip from sdcard"
-Select "CronMod-****_signed"
-Select "mounts and storage" category
-Select "format /sd-ext"
-Reboot
Muchas gracias por la explicación, pero sigo sin ver en qué parte de las instrucciones del hilo de xda pone que haya que montar System y Data. Ellos sólo acceden a la opción de "mounts and storage" para luego ir a "format /SD-ext".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 13:13:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dexmond Ver Mensaje
esa sería la nueva forma de instalarlo? cuando le doy a mount system se me marcan otras opciones, supongo que si tenéis el ace i os pasará lo mismo.
Yo sólo puedo decir que a mi el GPS me funciona con la MindCr v2.2 y el script Int2ext+ GPS Testing Copy.

Tal vez influya que el mío es un S5839i

EDITO:
El Galaxy Ace no es mío, pero como estaba leyendo tantos comentarios de fallos lo he vuelto a comprobar y ahora NO me funciona el GPS!!. No he cambiado de rom, no he cambiado el kernel, no he instalado nuevos scripts, no se ha solucionado reiniciando.
Esque ni siquiera parpadea en la barra de estado cuando uso una aplicación GPS (para estos casos uso el GPS test plus).
En fin, cosa de meigas.

Última edición por Rasec2001 Día 24/10/12 a las 15:26:47
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 20:46:04
Miembro del foro

Cita:
Yo sólo puedo decir que a mi el GPS me funciona con la MindCr v2.2 y el script Int2ext+ GPS Testing Copy.

Tal vez influya que el mío es un S5839i

EDITO:
El Galaxy Ace no es mío, pero como estaba leyendo tantos comentarios de fallos lo he vuelto a comprobar y ahora NO me funciona el GPS!!. No he cambiado de rom, no he cambiado el kernel, no he instalado nuevos scripts, no se ha solucionado reiniciando.
Esque ni siquiera parpadea en la barra de estado cuando uso una aplicación GPS (para estos casos uso el GPS test plus).
En fin, cosa de meigas.
Hola de nuevo Rasec2001 porque no pruebas instalando de nuevo, desde cero, pero antes de todo haciendo un back up o nandroid, de tu rom actual, y la pasas a la Pc como respaldo, asi si no te gusta la que recomiendo, regresas a la misma. Y backup con Titanium para tus apps si se que se que es un poco engorroso, yo tambien pase por lo mismo jajaj cuando cambie de MindCr a AceCream. Y antes de flashear con Odin, entras a CWMRec y pruebas haciendo todos los wipes, data, dalvick cache, factory reset y en mounts and storage tambien haces todos los formats que aparecen, hasta el de format ext, menos el de sd, para no perder lo que tienes en la memoria sd, y asi dejar los mas limpio posible flasheas con odin e instalas la Ace cream Sandwich que deje el link en la primera pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1862253 tal y como lo explica yo personalmente me quede en la 1.3 me parece que saco la 1.4 pero a mi parecer la 1.3 esta bastante bien sin olvidar el parche que aparece, no es por nada pero leyendo tienen muchos problemas con la MindCr yo tambien los tuve muchos reinicios Lags y demas cuando cambio el kernel Rafael Baugis por eso me cambie a ace cream, no pierdes nada con probar, suerte compi . Lo haria yo, y de hecho es la que tiene desde que inicie con el post y ningun problema bueno el Gps la vez que lo probe en google maps me ubicaba a 30 mts pero a lo mejor porque tenia ver mi ubicacion desde red asi que no se decirte, pero com dije anteriormente mi novia no quiere que toque su cel jajaja y anda de vacaciones, espero sus comentarios.

Última edición por oswaldodegeminis Día 24/10/12 a las 21:21:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 21:00:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dexmond Ver Mensaje
Si esa seria la nueva forma y si se te marcan no hay problema, los que importan al final de cuentas son moun and data.

Hola Dexmond como le dije anteriormente a Rasec2001 porque no pruebas instalando de nuevo, desde cero, pero antes de todo haciendo un back up o nandroid, de tu rom actual, y la pasas a la Pc como respaldo, asi si no te gusta la que recomiendo, regresas a la misma. Y backup con Titanium para tus apps si se que se que es un poco engorroso, yo tambien pase por lo mismo jajaj cuando cambie de MindCr a AceCream. Y antes de flashear con Odin, entras a CWMRec y pruebas haciendo todos los wipes, data, dalvick cache, factory reset y en mounts and storage tambien haces todos los formats que aparecen, hasta el de format ext, menos el de sd, para no perder lo que tienes en la memoria sd, y asi dejar los mas limpio posible flasheas con odin e instalas la Ace cream Sandwich que deje el link en la primera pagina tal y como lo explica yo personalmente me quede en la 1.3 me parece que saco la 1.4 pero a mi parecer la 1.3 esta bastante bien sin olvidar el parche que aparece, no es por nada pero leyendo tienen muchos problemas con la MindCr yo tambien los tuve muchos reinicios Lags y demas cuando cambio el kernel Rafael Baugis por eso me cambie a ace cream, no pierdes nada con probar, suerte compi . Lo haria yo, y de hecho es la que tiene desde que inicie con el post y ningun problema bueno el Gps la vez que lo probe en google maps me ubicaba a 30 mts pero a lo mejor porque tenia ver mi ubicacion desde red asi que no se decirte, pero com dije anteriormente mi novia no quiere que toque su cel jajaja y anda de vacaciones, espero sus comentarios.

Última edición por oswaldodegeminis Día 24/10/12 a las 21:03:34
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:04:16
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
Alguien que me diga que ventajas tiene el Int2EXT+ de el link2sd.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 21:11:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje

Claro compi, pero te agradeceria que leyeras la primera parte del post, este script monta directamente tu particion sd, hecha anteriormente, a la memoria de tu telefono sin necisidad de instalar algun otro programa como a2sd, lin2tosd, as2gui creo que asi se llama, y andar enlazando aplicaciones librerias y demas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oswaldodegeminis su comentario:
Viejo 24/10/12, 21:12:19
Usuario muy activo

Archivo Adjunto 171991
Cita:
Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje

Yo nunca conseguí una gran ganancia de memeoria con el Link2SD, sin embargo, con el Int2ext+ tengo casi 1 Gb para instalar aplicaciones, cuando el Galaxy Ace trae de serie 190 Mb que se "acaban" enseguida.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121016-193614.png (138.9 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasec2001 su comentario:
Viejo 24/10/12, 21:17:33
Miembro del foro

Cita:
Archivo Adjunto 171991

Yo nunca conseguí una gran ganancia de memeoria con el Link2SD, sin embargo, con el Int2ext+ tengo casi 1 Gb para instalar aplicaciones, cuando el Galaxy Ace trae de serie 190 Mb que se "acaban" enseguida.

Saludos.

Y de hecho las custom roms y la cocina que se hace en el foro del galaxy ace normal, que es mi foro, ya lleva este script montado desde el mismo zip de instalacion, para que reconozca la particion desde la instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:33:11
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
Cita:
Claro compi, pero te agradeceria que leyeras la primera parte del post, este script monta directamente tu particion sd, hecha anteriormente, a la memoria de tu telefono sin necisidad de instalar algun otro programa como a2sd, lin2tosd, as2gui creo que asi se llama, y andar enlazando aplicaciones librerias y demas.
Excelente voy a ver el primer post.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:55:54
nuay nuay no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo
Hola oswaldodegeminis,en primer lugar gracias por tu tiempo y tus aportes.En cuanto tenga un rato tengo intención de instalar en mi ace i la rom Acecream v 1.3, pero he visto que hay una actualización a v 1.4 y un spanish patch v 1.4,la cuestión es,instalo primero la v 1.3
y luego parcheo a v 1.4 y luego el patch spanish de la siguiente manera ? :

Como instalar la actualización o parche:

1) Reinicia en modo RZrecovery

2) Wipe Menu - Wipe cache and Wipe dalvik-cache

3) Mount Menu - mount / system

4) Install Menu - v 1.4 ó patch spanish

5) Marcas reboot afterwards brands y pulsas Install v1.4 ó patch spanish.

ó se puede instalar directamente la v 1.4 con el patch spanish,de ser así ,dónde la puedo encontrar para hacerlo directamente?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 02:16:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nuay Ver Mensaje
Hola oswaldodegeminis,en primer lugar gracias por tu tiempo y tus aportes.En cuanto tenga un rato tengo intención de instalar en mi ace i la rom Acecream v 1.3, pero he visto que hay una actualización a v 1.4 y un spanish patch v 1.4,la cuestión es,instalo primero la v 1.3
y luego parcheo a v 1.4 y luego el patch spanish de la siguiente manera ? :

Como instalar la actualización o parche:

1) Reinicia en modo RZrecovery

2) Wipe Menu - Wipe cache and Wipe dalvik-cache

3) Mount Menu - mount / system

4) Install Menu - v 1.4 ó patch spanish

5) Marcas reboot afterwards brands y pulsas Install v1.4 ó patch spanish.

ó se puede instalar directamente la v 1.4 con el patch spanish,de ser así ,dónde la puedo encontrar para hacerlo directamente?

Gracias a ti por comentar y la buena vibra

ahora tratare de ayudarte

aqui estan las instrucciones sacadas del autor:

Todo esto con Clockworckrec
que esta en la primera pagina de este hilo

IMPORTANT How to install the ROM:

0)Delete GoverIO from /System/etc/init.d/ if exist.
1) Download the ROM and required fix patch from the links below.
2) Place it in SD Card.
3) Reboot to recovery CWM.
4) wipe data/factory reset
5) wipe cache
5) wipe dalvik cache.
6) Install AceCream V1.4 zip from sd card.
7) Mount system and data.
8) Install Required patch AceCream V1.4 from sd card.
9) Reboot.
10)Enjoy.

flashear con Odin, que esta en la primera pagina de este ppst despues instalas ClocckworkRec, entras a CWMRec y pruebas haciendo todos los wipes, data, dalvick cache, factory reset y en mounts and storage tambien haces todos los formats que aparecen, hasta el de format ext, menos el de sd, para no perder lo que tienes en la memoria sd, y asi dejar los mas limpio posible flasheas con odin y despues instalas la Ace cream Sandwich que deje el link en la primera pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1862253 tal y como lo explica yo personalmente me quede en la 1.3 me parece que saco la 1.4 pero a mi parecer la 1.3 esta bastante bien y ya no le movi, jajaj sin olvidar el parche que aparece, .Y ya al final el scripy int2ext+.con las instrucciones del primer post tambien.

ahora yo te recomiendo mucho la ace rom v1.3, que es la que tengo instalada y como dije hace rato ningun problema bueno el gps no te sabria decir pero no pasa nada probando, y como estaba tan bien pues no le vi el aso de ponerle a mi novia la v4, en pocas palabras quedate con la v3 instala con estos pasos en y comentas vale?' pero instalada desde cero como mencione arriba tratare de ponerlo en un momento, para evitar problemas, instalada lo mas limpia posible, y en lugr de donde dice v1.4 instala los v.3 que te dejo abajo,

Link to ROM V1.3 http://www.mediafire.com/?3i8r18roaaaay3q
Link to Required Patch V1.3: http://www.mediafire.com/?wu4jspcn5vjkre6

y conforme a lo del parche en español, pues yo no lo puese mi novia tiene todo en español jajaj asi que no se en que radica, y en dado caso que quieras instalar la v1.4 comentais a ver que tal te va.

Última edición por oswaldodegeminis Día 25/10/12 a las 02:30:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 21:55:40
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Versión de ROM: Miui v6 kitkat 4.4.2 (5.5.29 beta)
He instalado la v. 4 del ace cream con sus parches y el int2sd+ tested gps. (el que recomiedas) y el gps no me va tampoco. A alguien más le pasa? Alguna idea?
Actualice los datos con titanium.

Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 13:37:05
Usuario muy activo

El gps puede funcionar

Cita:
Originalmente Escrito por javisherpahtc Ver Mensaje
He instalado la v. 4 del ace cream con sus parches y el int2sd+ tested gps. (el que recomiedas) y el gps no me va tampoco. A alguien más le pasa? Alguna idea?
Actualice los datos con titanium.

EL GPS PUEDE FUNCIONAR EN UN S5839i

Pues sí, después de mucho probar he conseguido que el GPS funcione con el script Int2ext+ GPS Testing Copy y la rom MindCr v2.2, aunque eso sí, sólo hasta el siguiente reinicio.

Procedimiento que a mí me funciona:
  1. Hacer un nandroid backup con el ClockWorkRec5830i.
  2. Con el ClockWorkRec5830i restaurar sólo la sd-ext (backup and restore/Advanced Restore/Restore sd-ext). Tardará unos pocos minutos
  3. Reboot android
  4. Probar a ver si funciona el GPS.
  5. Si se vuelve a apagar e iniciar el móvil, ya no funcionará el GPS.
Mi cunclusión, a falta de que Oswaldodegeminis confirme si en el Ace de su pareja con AceCream funciona o no el GPS, es que no es culpa de la rom instalada sino del script.

Me gustaría que alguien lo probase para ver si no soy el único al que le funciona y poder postear la info en xda.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Reglas de Mensajes