Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/06/13, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Que bien loslot yo me lo he pedido hoy, a ver que tal.
Lo que veo que no hay roms ni historias de esas para ese movil, no?
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/06/13, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
loslot loslot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xperia V - bq Pascal 2 - Asus MeMo Pad 10

 Cita: Originalmente Escrito por DazzBolter Ver Mensaje
Que bien loslot yo me lo he pedido hoy, a ver que tal.
Lo que veo que no hay roms ni historias de esas para ese movil, no?
De momento no, aunque en el foro xda hay un subforo de este modelo y ya se ven algunas cositas.

Salu2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/06/13, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Enserio? Me puedes pasar el enlace? Es que no lo encuentro.
Gracias!

P.D: Qué tal con el Xperia V? A mi me llega la semana que viene (supongo...)
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/06/13, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
loslot loslot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xperia V - bq Pascal 2 - Asus MeMo Pad 10

 Cita: Originalmente Escrito por DazzBolter Ver Mensaje
Enserio? Me puedes pasar el enlace? Es que no lo encuentro.
Gracias!

P.D: Qué tal con el Xperia V? A mi me llega la semana que viene (supongo...)
Aqui lo tienes;

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1797
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/06/13, 00:55:31
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Hola, yo estoy pensando en pillarme este móvil, pero es difícil encontrar nada sobre el, aunque ya vi que en xda hay un subforo compartido... No hay posibilidad de abrirlo aquí también? Los que lo tenéis que me podéis decir de el, o si jo podéis dirigirme a algún sitio donde se comenten detalles de uso con el?
Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/07/13, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Pues yo poco te puedo decir de él, tiene el tamaño perfecto, es bastante rápido, se ve bien la pantalla a plena luz del día y poco más, porque me lo compré, me llego un dia a las 12 del medio día más o menos y las 12 de la noche de ese mismo día se estropeó (me duró unas 11 o 12 horas).
Se congeló la pantalla, no hacia nada ni respondía al pulsar los botones, así que hice algo que no me gusta, quitarle la batería y volverla a poner.

Después de eso, el móvil no encendía, salía el logo de SONY y se apagaba, repetía el mismo bucle 4 o 5 veces y por fin encendía. Una vez en marcha, ya no me pillaba wifi, no reconocía la sim, no tenía sonido, no funcionaba la cámara de video, se seguía bloqueando, se apagaba sólo y le volvía costar encender... y seguro que me estoy dejando algo más.
Lo restauré para que quedara como sacado de fábrica y nada, le volví a instalar su versión de android y nada, luego me dio por mirar y al marcar el código *#06# no me salía ningún IMEI no sé si se borraría o venía así al comprarlo.

Lo he devuelto y estoy planteándome una devolución del dinero o que me den uno nuevo, por que quizá haya sido mala suerte y he dado con uno defectuoso

¿Alguien tiene alguna de idea de que pudo pasarle?
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/07/13, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Hola y gracias por responder!
Lo que dices del imei es muy raro... Lo compraste nuevo y sin abrir o de segunda mano? Era libre de fábrica o liberado?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/07/13, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
De nada, aunque tampoco te he servido de mucho, porque no creo que eso le pase a mucha gente, yo pregunté a un chico que compró el mismo teléfono en la misma tienda, lleva un tiempo con él y está muy contento.

Lo compré nuevo y libre de fábrica.
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/07/13, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Pues si que es raro... Habrá salido defectuoso, seguro. Yo ya lo he pedido, así que para el jueves/viernes lo debería recibir. A ver si conseguimos reunirnos unos cuantos y nos abren un subforo y vamos reuniendo info! Bueno pues gracias de nuevo y suerte con tu móvil!
Un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/07/13, 02:18:00
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Que tal con el xperia v? te ha llegado ya?
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/07/13, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Sí, lo tengo hace desde el viernes... De momento bastante contento. Creo que Sony esta haciendo un buen trabajo y se nota en los últimos modelos que está sacando. La cámara está bastante bien, aunque aún no la he probado a fondo. Sonido bueno, la aplicación de Walkman es una gozada. Pantalla está bien, da unos colores bastante cálidos, aunque quizá le podría pedir más brillo, ya que al sol no se ve mucho. La autonomía no es gran cosa, como en todos, quizá una batería un poco mayor seria mejor.
Pero en general muy contento, es una tamaño ideal, ligero y resistente,.. Ya lo he metido debajo del grifo para probarlo
Que has hecho al final tu.? Has cogido otro?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/07/13, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Pues me alegro, a mí la verdad que me dejó muy buen sabor de boca el poco rato que lo tuve.
Al final he pedido el reembolso, por que se me acababa el tiempo en la disputa por pay pal, el de la tienda me dijo que por lo visto había salido defectuoso, con lo cual creo que fue sólo mala suerte, así en cuanto me llegue el reembolso me pillo otro Xperia V, es el que más me gusta de los que he visto.

A ver si tengo más suerte con el nuevo, supongo que me llegará el reembolso mañana o pasado, a ver si con suerte para la semana que viene tengo de nuevo un Xperia V, ya te diré

Un saludo!!
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/07/13, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Con ics tienen mejor autonomía, pero pierden mods, por ejemplo 10 minutos en JB baja de 100% a 97% y con ICS a los 11 minutos baja a 99%

Yo me pase a un T y me dura aun más la bateria que el V, perdí resistencia al agua que no uso, pero ganó autonomia y un botón muy cómodo para la cámara. La pantalla me tocó Midi (en el V Sony) y tienen los mismos contrastes.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!

Última edición por Rojikaft Día 09/07/13 a las 19:14:17.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/07/13, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

 Cita: Originalmente Escrito por DazzBolter Ver Mensaje
Pues me alegro, a mí la verdad que me dejó muy buen sabor de boca el poco rato que lo tuve.
Al final he pedido el reembolso, por que se me acababa el tiempo en la disputa por pay pal, el de la tienda me dijo que por lo visto había salido defectuoso, con lo cual creo que fue sólo mala suerte, así en cuanto me llegue el reembolso me pillo otro Xperia V, es el que más me gusta de los que he visto.

A ver si tengo más suerte con el nuevo, supongo que me llegará el reembolso mañana o pasado, a ver si con suerte para la semana que viene tengo de nuevo un Xperia V, ya te diré

Un saludo!!
Pues ya dirás, pero si quieres el xperia v yo me lo cogí en pccomponentes por si quieres mirar precio...es lo mas barato en tienda de confianza que he encontrado!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/07/13, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Con ics tienen mejor autonomía, pero pierden mods, por ejemplo 10 minutos en JB baja de 100% a 97% y con ICS a los 11 minutos baja a 99%

Yo me pase a un T y me dura aun más la bateria que el V, perdí resistencia al agua que no uso, pero ganó autonomia y un botón muy cómodo para la cámara. La pantalla me tocó Midi (en el V Sony) y tienen los mismos contrastes.
El T lo estuve mirando y la verdad es que me atraía pero al final me tiró mas el diseño del V. En lo de la autonomía...vengo de un Htc one x que aun me duraba menos la batería así que no me quejo mucho, además siempre se la puedo cambiar! Lo del botón para cámara es un fallo, la verdad es que me gustaría que lo tuviese.... Lo de la pantalla Midi... A que te refieres?? Como miras eso?
Salu2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/07/13, 07:05:01
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Con root e instala un terminal emulador y escribe su (y enter), dale permisos de super usuario, escribe en la nueva línea dmesg y enter, en todos los códigos busca un renglón con poca información que dira panel vendor y dira Sony, midi u otra marca, las Sony son las mejor supuestamente pero a mi me gustó la marca midi tiene muy buen contraste. Muchos dirán que los negros no son negros en el T pero es porque sus menus son diferentes, el teléfono modifica el contraste de acuerdo a que uses, no se si sea bueno o malo pero primero se siente raro, la pantalla no se ve más blanca.

La forma es muy parecida al V (vengo de el) sólo cambia lo del lente para mejor porque ya no le dejó las marcas de dedos, le encuentro forma de V y de HTC one x
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/07/13, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

De momento esperaré a hacer root... Estuve leyendo un poco sobre esto en xda, y dicen qu hay 3 paneles diferentes... No se cual será la mía, pero estoy contento en general, aunque es verdad lo que dices, que los blancos son más cálidos, y comparando las mismas imágenes con mi nexus 10, son más vivos en general.
De todas formas se agradece la info, que ya digo que no es fácil encontrar mucho sobre este móvil!
Un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/07/13, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
loslot loslot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xperia V - bq Pascal 2 - Asus MeMo Pad 10

 Cita: Originalmente Escrito por DazzBolter Ver Mensaje
Pues yo poco te puedo decir de él, tiene el tamaño perfecto, es bastante rápido, se ve bien la pantalla a plena luz del día y poco más, porque me lo compré, me llego un dia a las 12 del medio día más o menos y las 12 de la noche de ese mismo día se estropeó (me duró unas 11 o 12 horas).
Se congeló la pantalla, no hacia nada ni respondía al pulsar los botones, así que hice algo que no me gusta, quitarle la batería y volverla a poner.

Después de eso, el móvil no encendía, salía el logo de SONY y se apagaba, repetía el mismo bucle 4 o 5 veces y por fin encendía. Una vez en marcha, ya no me pillaba wifi, no reconocía la sim, no tenía sonido, no funcionaba la cámara de video, se seguía bloqueando, se apagaba sólo y le volvía costar encender... y seguro que me estoy dejando algo más.
Lo restauré para que quedara como sacado de fábrica y nada, le volví a instalar su versión de android y nada, luego me dio por mirar y al marcar el código *#06# no me salía ningún IMEI no sé si se borraría o venía así al comprarlo.

Lo he devuelto y estoy planteándome una devolución del dinero o que me den uno nuevo, por que quizá haya sido mala suerte y he dado con uno defectuoso

¿Alguien tiene alguna de idea de que pudo pasarle?
Mi hermano se ha pillado uno y le ha pasado lo mismo.
Yo he tenido mas suerte , me sigue de fábula y lo de la resistencia al agua, pues que queréis que os diga, yo pensaba que no me haría falta, pero cuando contestas a una llamada del trabajo mientras estás en la piscina con los peques, créanme que puede ocurrir accidentes!!!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/07/13, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Bueno, lo comento por aquí también... He abierto un hilo para intentar agruparnos los poseedores de este móvil e intentar que nos abran un subforo para tener todo junto.. Si Os queréis apuntar es por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641804
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/07/13, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Bueno pues lo acabo de pedir de nuevo, a ver si esta vez tengo más suerte y no me toca uno defectuoso, supongo que sólo fue mala suerte.
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 03:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /