|
|
||||
|
||||
|
hola saludos gente, para que sirve hacer root? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ,habéis puesto el wassap en la tablet ,y cómo gracias
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Para el whatsapp sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=whatsapp Yo ya lo instale ya que no tengo cel compatible con el whatsapp Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me podrías decir como es que hiciste para rootearla ? por que tenia el mismo problema, va tengo el mismo problema de que no me aparezca la pantalla azul, la tengo instalada como si fuese una aplicación y la abro manualmente y intento poner lo de los onload y NAAADA no me hace nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal compañeros solo deciros que he rooteado a la primera con el segundo método sin ningun problema destacado ya que se hace practicamente solo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo una duda, si decido usar el 2do metodo (más facil logicamente) debo instalar algo más en mi pc o solo conecto cable y ejecuto script? Ya probaron el siguiente metodo? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 |
|
|
|
YA SALIO LA VERSION: 4.0.3 RELEASE 5 PARA EL FIRMWARE/REGION AMERICANA
Y TAMBIEN SE PUEDE ROOTEAR,DE LA MISMA MANERA,ESTA GENIAL!!! YO YA LA TENGO ROOTEADA!!! PUEDES CAMBIAR TU REGION A LA AMERICANA CON AIO TOOL 4.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y cuales son las diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aqui sabe programar applicaciones en android??? Es que navegando por el tablet he descubierto las miniapks que son caracteristicas de nuestras negritas. La duda que tengo es si alguien puede ver como se hacen para poder añadir un abanico mas amplio de pequeñas utilidades.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, y es mas, cual es el firmware mas reciente ? En usa van por la rev5 de ics? xq nosotros no?
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como instalar esa rom?
|
|
|
|
Parece que logre rootear la mia, pero mi duda es: si le doy restaurar valores de fabrica de nuevo, pierdo el root?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, mm pero al instalar una aplicación y decirle que es root me dice que no esta habilitada la función. La aplicación es la File Manager HD (Tablet) crees que sea incompatibilidad de aplicación? habia pensado instalar la aplicación Root Explorer. o que explorador de archivos me recomiendas?
|
|
|
|
|
Cita:
yo siempre uso esos 3 |
|
|
|
al rootear no me dio la aplicación superuser, me puedes decir cual usas?
usaste el aio para que lea usb en ntfs? y para leer escribir cosas desde la sd |
|
|
|
Pues me doy, no pude usar el File manager hd ni el Root explorer como superusuario
|
|
|
|
Talvs no rooteast BIEN tu tablet,debe salir lo d superuser de ley y checarlo con alguna app k funcione con root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos llevo unos 15 intentos para rootear la tablet incluidos unos cuantos rollback y nada no me sale el terminal en la tablet en su lugar se cierra todo y nada por mas que lo intento no consigo nada alguien puede ayudarme,
hice un hard reset antes de nada, para que todo fuera limpio y nada. no tengo ninguna app instalada que pueda interferir al abd lo he realizado con el proceso del video antes del hard reset Última edición por killer13 Día 30/09/12 a las 22:32:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|