|
|
|
|
Cita:
lo bajas directamente de miui.es funciona en cualquier ROM sólo elige el continente correcto Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ya estamos otoñales por htcmania, parecemos el C.Inglés
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqii os dejo todo mi escritorio, de izquierda a derecha. La del reloj es mi home screen.
![]() ![]() ![]() ![]() Falta acabar de llenar la de la izquierda con el horario de clases. Llevo la Zeus v6. Va increible! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por sergioneb Día 19/09/12 a las 20:15:48 |
|
|
|
Una preguntilla compañeros, veo que varios tienen el widget de tiempo AccuWheater, ¿Lo consiguieron flasheando los widgets de LG? Yo copie el apk del Accuweather de una rom stock y lo copie a mi ROM con los debidos permisos y no va.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno aquí dejo otra:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como haces para poner ese widget del news&republic?? en la tablet lo tengo asi pero en mi black no me da ese widget como opcion (me deja poner otros que eno me gustan tanto)
|
|
|
|
Otra!
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con los Widgets de AccuWheater? Casi todas las capturas usas Fancy y Beautiful Widgets.. Si te refieres a los widgets originales de LG pues en el blog de san Huexxx están... solo los flasheas y listo, funcionan con cualquier launcher!!!!
|
|
|
|
Tengo la ROM miui y el tema MeeUI que se encuentra en la galería online de temas
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que vayais diciendo que widgets, launchers y demas apps que estais usando para los mods.
TeamZ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de buscar una app para hacer el screenshot en la rom original aqui les traigo mi homescreen y lockscreen espero les guste
D ![]() PS: si tienen la app de Screenshot UX full y totalmente funcional les agradeceria que me la pasaran hehe Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Stark, se puede hacer captura sin ninguna App, "Home + Apagado" (creo recordar, ahora estoy con una que no lo hace)
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haha :O es cierto muchas gracias no me habia dado cuenta hehe (tengo una semana con el movil) muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aquí está el mío..
Rom: Supressed 7.5 Launcher: TSF Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo tengo de fondo un wallpaper de motorola
![]() Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi pregunta era para maico2007
lo bajas directamente de miui.es funciona en cualquier ROM sólo elige el continente correcto